¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comentarios en los Tips y Consejos

Ir abajo 
+8
LEON2011
Administrador General
Celso
*HELPME®
JERNESTO11
Dunia
Juanito
azucarmorena
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:14 am

Mi estimado Helpme, ya los escuche todos, claro que algunos ya los habia escuchado anteriormente, pero esta manera en que los presentas en el link es buenisima como si fuera un resumen, muy bueno, claro tengo que seguir escuchandolo, meditandolo y sobre todo poniendolo en practica.
Mil gracias y felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:56 am

gracias helpme

:dios:

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:11 pm

Estoe sta fabuloso, ya si despues de estas en Audio alguien de plano no entiende que onda con lo de las deudas es porque es muy flojo para leer y escuchar.

Como alguien, que queria defensa en demanda despues de un año y no haber leido casi nada.


Muy bien Master HELPME un magnifico trabajo :bien:

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:36 am

Felcito a HELPME por su gran labor y participacion. Aplausos, Vivas y Porras. Un orgullo que sea mi paisano.
Volver arriba Ir abajo
JERNESTO11
Novato
Novato
JERNESTO11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:44 pm

Helpme, excelente orientacion, solo tengo una duda para el caso de creditos automotrices como hacerle para poder bajar la deuda o negociar el tiempo de pago?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:42 pm

JERNESTO11 dale clic AQUI. Para apoyarte sigue las indicaciones
Volver arriba Ir abajo
Celso
Novato
Novato
Celso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:44 pm

Gracias Angel por todos tus consejos sigue adelante
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:12 pm

Up


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEON2011
Novato
Novato
LEON2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:31 am

BUN DIA SERVIRIA DE MUCHO AGREGARAN INFORMACION CON PROBLEMAS DEL TEMA HIPOTECARIO DAUDAS PARA ESTAR MEJOR INFORMADOS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:58 am

Ok. Queda a tu solicitud que ANGEL hable de TEMA CREDITOS HIPOTECARIOS en su programa, le recordaré.
Volver arriba Ir abajo
francisco martinez garcia
Novato
Novato
francisco martinez garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:19 pm

estimado maestro helpme no cabe duda que en el pais de los ciegos el tuerto es rey y lo digo por la sencilla razon que no nos gusta o no tenemos la cultura de conocer nuestros derechos, en lugar de ver telenovelas deveriamos aprender nuestros derechos y garantias individuales, yo en lo personal llevo pagando al banco-santander como dos años una deuda que inicialmente era de $ 3,500.00 en este momento ya la cuenta esta $ 8,071.50 y el banco hsbc $ 3.500.00 y la cuenta ya esta en $ 6,649.72 y no es que fuera de mi agrado endeudarme pero con la caida del empleo en el 2009 me quede sin contrato de trabajo hasta la fecha y este recurso de las tarjetas me sirvio para la despensa de mi familia y hoy estoy arrepentido como no tienes idea, pero ye escuche todos los temas muchas muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:53 pm

Francisco Martínez García....

Espero que te sirvan una y mil veces más todos los audios de asesorias que nos brinda ANGEL nuestro director todas las semanas, GRACIAS a él existe la valiosa información.

Visita el podcast donde tenemos 210 programas grabados, donde encontraràs mucha más información de viva voz de Nuestro ANGEL.

http://www.defensadeldeudor.info/podcast/
Volver arriba Ir abajo
Julian Rivera Ruiz
Novato
Novato
Julian Rivera Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:45 pm

deveras que estaba sordo solo escuchaba amenazas de los bancos y de los despachos
gracias


saludos
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:03 pm

Solo me resta felicitarte HELPME, por esta gran iniciativa tuya de ofrecernos este tipo de servicio, que de plano es mas de lo que podamos pédir para estar bien informados ya los escuche y estan super bien entendibles, mis respetos para ti. :dios: 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:38 am

Un servicio para todos USTEDES, la información GRABADA, más clara y atinada a traves de la voz de ANGEL
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:54 pm

HOLA!! BUENA TARDE!!! ESTO FUE UN ALIVIO!!! HOY ME LLOVIERON COMO 40 LLAMADAS SE LOS JURO... PERO ESTABA YO EN HOSPITAL ASI QUE SOLO VEIA LA PANTALLITA QUE SE PRENDI... Y YO PUES SIN PODER CONTESTAR.. YA QUE SI SACABA EL CEL. ME LO KITABAN... YA QUE ESTABA EN MI REABILITACION.. PERO AHORITA QUE LLEGUE A CASA Y ESCUCHE ME ALIVIA... SI QUE ME PONEN DE NERVIOS....


GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Comentarios en los Tips y Consejos Empty
MensajeTema: Comentarios en los Tips y Consejos   Comentarios en los Tips y Consejos Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:53 pm

Ya se agregaron los últimos temas importantes. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios en los Tips y Consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito tips para evitar problemas...
» 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual
» Unos pequeños tips
» Tips para el ahorro familiar
» TIPS DE AHORRO: El engaño del agua embotellada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: