¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Necesito tips para evitar problemas... 5 5 1
Compartir | 

Necesito tips para evitar problemas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro21

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/05/2012

MensajeTema: Necesito tips para evitar problemas...   Lun Jun 18, 2012 7:49 pm

Hola, bueno leyendo el foro y para evitar problemas graves en un futuro quisiera saber que hacer correctamente:

Necesito un prestamo, para poner un negocio y acudi a gestorias financieras aqui los puntos importantes de la gestoria elegida segun yo la mas confiable.

1.-Te hacen un estudio para saber cuanto, para que y con que pagaras, te piden unos documentos para ver si te dan el credito, y una carta de veracidad de datos (firmada).

2.-Mientras te investigan y aceptan o rechazan el credito te explican varias cosas (aqui la duda principall):
-El cat e intereses, el plazo y cuanto seria la mensualidad.
-Que si pagas antes no hay multa, tasa fija, de donde se saca el capital.
-El seguro en caso de muerte, invalidez o desempleo (solo dura 6 meses este), (No tengo ahorita el monto, me preocupa que hagan algo y se lo queden sin dar nada de prestamo lo consigo y lo pagaria pero perderia todo a corto plazo).

3.-Al ser cliente viable segun por la edad e ingresos que podrian aumentar.
-Tenia 1 dia para dar el seguro (la validez que duraba para seguir con el prestamo), pero despues fui por prorroga lunes o martes de esta semana si me conviene para darlo.
-Dijeron que tardaria entre 20 a 45 dias (sera normal, dijo 20 dias) en liberar el dinero y depositarlo a una cuenta o cheque certificado, pero al depositar el seguro tendria que firmar el contrato y me darian contrato y factura (Esto serian bueno no quieran que pague cuando no me han dado nada).
-Me dijeron que lo del seguro, aparte que los honorarios se divirian en 5 pagos de las mensualidades (50% para capital y 50% para honorarios) y a partir del 6 ya serian intereses y capital (faltaria ver si a la mensualidad algun impuesto o iva y cuanto seria de capital).

Me recomienda que pregunte alguna cosa u algo no esta bien.

Asi pagaria (estara bien):
-Tengo 15 años para pagar pero haciendo calculos podria pagar de 3-5 años, teniendo ingresos exclusivamente para deuda de 3 veces la mensualidad solo pagaria lo minimo hasta que reuna el total.

-Necesitaria si alguno del staff puede ayudarme en traspasos para asesoria y no tener problemas en mensualidades de pago.
m

Pd: Abajo escribire detalles no se si seria bueno escribire el nombre de las gestorias a las que asisti, escribi mucho (y todavia falta) pero no quiero que por ayudarme en algo se salga de control todo.

Y recuerden devo no niegue pago lo justo.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Lun Jun 18, 2012 7:56 pm

Hola.

¿Y ya leíste el contrato? Si es posible escanealo y súbelo aquíara su análisis. NUNCA tomes la palabra cómo una verdad absoluta.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Alejandro21

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Lun Jun 18, 2012 8:07 pm

Que decir para que me den el contrato, y mas me lo deven dar sin ningun deposito...
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Lun Jun 18, 2012 8:08 pm

Es tu derecho cómo consumidor el que te den una copia de cualquier contrato antes de contratar cualquier tipo de servicio (en este caso financiero).

Si no te la quieren dar... Algo no estaría bien.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Alejandro21

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Lun Jun 18, 2012 8:24 pm

Bueno mañana ire aver pero espero no pongan objeccion por aver tardado mucho en llevar lo del seguro y tratare antes de tenerlo a la mano (el seguro) para poder si es de fiar pagarlo y esperar, ademas en su pagina tambien se me hace completa tiene cosas de buro y que estan ante notario y ante la codusef.

En la pagina no dice del seguro en si pero dicen el cobro de honorarios.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Lun Jun 18, 2012 10:48 pm

Hola Alejandro21

ten cuidado mchas de estas empresas te piden dinero antes y no para darte un credito sino para cubrir los gastos de investigacion y al final te salen que no cumples con los requisitos.

Antes de meterte en camisa de once varas porque no mejor nos explicas el porque quieres ese prestamo muchas veces es mas facil negociar liquidar las deudas poco a poco que intentar este tipo de soluciones.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Alejandro21

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Mar Jun 19, 2012 7:37 pm

Hola, bueno este dinero no es para pagar deudas si no para emprender un negocio, a la vez quisiera evitar llegar a algunos casos de deuda que no pueda pagar o perder el dinero del prestamo que haria que llegara a endeudarme o perder el dinero del seguro y mis planes a corto plazo.

Y el credito me dijeron que ya esta aprobado solo es cubrir el seguro, y tardaria de 20 a 45 dias en liberar el dinero, en otros lugares ponen que en 72 horas o maximo 5 dias aunque el monto sea mayor.

Llame por telefono para avisar que no podia cubrir el seguro me dijo que hablara mañana para ver que podia arreglar con el asesor, pero dijeron que por politicas y seguridad de la empresa no pueden darme una copia sin firmala, solo seria leerla y si tengo alguna duda explicar a que se refiere.

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Mar Jun 19, 2012 7:44 pm

Pues dicen que quien no oye un consejo... Sabemos perfecto que esos lugares son un fraude vil y llano, pero suerte de cualquier forma.

(Supongo que no pediste la copia del contrato, ¿Verdad?)

Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Mar Jun 19, 2012 7:49 pm

Consultante:

Las frases: "Es que me dijeron" o la otra: "Es que yo hable" son las más comunes de la persona poco precavida y ansiosa que luego viene aquí con la siguiente frase: "Ayúdenme".

¿Ha tenido oportunidad de leer el contrato que respalda el crédito que piensa solicitar? ¿No? ¿Por qué no?

El titulo de su mensaje es: "Necesito tips para evitar problemas..."

Bueno aquí le dejo un "Tip":

No permita que lo estafen, no pague nada del dichoso "seguro" sin antes haber leído el contrato y pida que le faciliten una copia para que podamos revisarlo por Ud.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Alejandro21

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Necesito tips para evitar problemas...   Mar Jun 19, 2012 7:52 pm

Bueno todavia no pago nada ni me dicen si me daran una solucion para el prestamo una extension para que valga el mismo o tendran que ver si me lo tendran que volver a autorizar , y si lo pedi pero me dijeron eso, tienen 11 años parece otorgando creditos.

Que opcion tendria para obtener un credito, si no tengo propiedad y tengo poco trabajando.

Necesito tips para evitar problemas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente