¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jared991

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual   Mar Ene 25, 2011 9:14 pm

Una de las referencias de búsqueda que mas aparece cuando dan con mi sitio por medio de google es “Presupuesto de gastos”, lo que empujo a publicar una pequeña lista de consejos que ya tenía hecha, esta me ayuda a mantener a raya mi presupuesto.

1. Has el presupuesto tu mismo, las plantillas pre diseñadas tienen muchas categorías y gastos que muchas de ellas no usamos, por lo que es estresante andar buscando entre tanto cuadrito donde colocar cada gasto.

2. Si tienes muchos gastos en tu hogar agrupa categorías, no anotes en cada cuadrito; agua, luz, gas, TV de Paga. Puedes sumarlos y formar uno solo que se llame Gastos de casa, es el mismo control y la misma cantidad de dinero.

3. Simplifica tu presupuesto, no uses herramientas que te dificulten el manejo, yo uso google calendar y agrego en cada fecha el gasto que se debe pagar en ese día, así antes de recibir mi sueldo, hago una lista de los gastos que se tienen que hacer en esa semana, como una pequeña lista de tareas, y conforme los vaya haciendo, los voy tachando.

4. Simplifica tu anotación de gastos, antes de usar un smartphone, anotaba todo lo que gastaba en un post-it pegado en medio de mi cartera y cada que sacaba dinero anotaba lo que compraba, cuando me dieron una Blackberry en mi trabajo usaba el bloc de notas, programando la aplicación para que apareciera con el botón de acceso rápido. Ahora simplemente uso lo que escribí en el post “Por qué no anoto todo lo que gasto”.

5. Anota todo lo importante cerca o al reverso de tu presupuesto (si es de papel) datos como fechas corte y limite de tus tarjetas de crédito, teléfonos de bancos, información de servicios, ejecutivos que te atienden personalmente, seguros, etc. esto te ayudara para cuando des una revisada a tu presupuesto cualquier consulta o pregunta la puedas hacer en el momento.

6. Pregunta a tus abuelos o gente mayor como llevaba el control del dinero en sus tiempos, te sorprenderás de las ideas que te pueden aportar, no menosprecies a la gente que por gracias a su esfuerzo estas aquí.

FUENTE: www.ricoyfeliz.net
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual   Jue Ene 27, 2011 1:48 am

También este esta buenísimo!

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

jared991

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual   Jue Ene 27, 2011 9:26 am

Gracias!

23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web