¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Dario
Novato
Novato
José Dario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No puedo pagar nextel Empty
MensajeTema: No puedo pagar nextel   No puedo pagar nextel Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:39 am

La jefa de mi hijo entró en un plan de un año y medio obligatorio con dos equipos, ella era la supervisora en un módulo de venta nextel en un centro comercial, hacía unos meses que yo había contratado con ellos un equipo y tenían mi contrato, la copia de mi ife y copia del comprobante de domicilio.
Esta mujer ya estaba en el buró de crédito por otras cuestiones y se le hizo fácil tomar mis papeles, falsificar mi firma y sacar su equipo, yo no me enteré de nada hasta que me empezaron a llamar diciendo que yo debía dinero, para no hacerte el cuento largo, esta mujer se fué a vivir a Puerto Vallarta, se desentendió de todo y en nextel no me creyeron nada, me mostraron el contrato que metió esta mujer y la verdad hasta yo me sentí aturdido por que la firma es exactamente idéntica a la mía, no tienes idea, está idéntica. Al principio, pagué algunos meses por miedo a esta situación pero lógicamente no puedo pagar durante año y medio. Al día de hoy ya debe casi $11,000.00 y llaman hasta 17 veces al día y ayer me llegó un aviso que dice "último aviso antes de proceder judicialmente", no quiero que esto siga y no quiero tener nada que ver con denunciar a esta mujer, temo por mi hijo no se que alcances tenga.
¿Me pueden embargar o que es lo que me puede pasar? Dinero no tengo.
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No puedo pagar nextel Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar nextel   No puedo pagar nextel Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:43 am

Debes hacer dos cosas:

Levantar la denuncia correspondiente por el delito de FRAUDE ante el MP que te corresponda contra esta mujer.

Interponer tu queja ante la PROFECO en contra de NEXTEL por esta situación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar nextel
» no puedo pagar el nextel
» No puedo pagar ya Nextel.
» ayuda no puedo pagar mi nextel
» no puedo pagar el nextel y me llaman de despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: