¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar el nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
youblack
Medio
Medio
youblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:06 am

ola que tal EL asunto es el siguient sake un equipo bbroja el primer mes me dijo la chava con la que contrate que me iva a llegar un poco mas de lo que marcaba la renta 1100 x ajustes etc paso pague mas d 1700y listo pero luego fui para pedir 2 adiciones plan 150 que sale en 460 la renta de cada uno 900 x los dos

sin embargo me llego la factura de ste segundo mes con ellos y me llego de mas de 3500 pesos x lo que fui y me dijeron que era x las adiciones que algo de prorrateo que nunca me explicaron bien en que consiste eso el caso es k tenia que pagar ese extra que seria como pagar 2 meses en 1 ya no 900 si no 1800 eso sin iva mas 1100 y otra vez el extra el problema es que a las personas que les saque el equipo se les hizo caro y ya no me quisieron dar el dinero hasta los dieron x extraviados los equipos lo que me da experiencia para no volver confiar en nadie

y ahora no tngo el dinero para pagar mas que mi equipo y no lo he pagado x que escucho que aunk pague uno no me cortan el servicio x no cubrir loos otros dos por lo que no veo el caso de regalar el dinero sin que me den el servicio

dicen que lo cancele pero aun asi me cobran como 10 meses y x cada equipo

que hago es que he leido y pues no se que es lo que pasa en verda muxos dicen que solo te mandan a buro, te llaman y mandan citatorios pero de ay no pasa y pues otros dicen que si te pueden embargar tu salario es cierto esto
o solo con muy mala suerte me pasaria


k ago porfavor asesorenme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:21 am

Hola.

Debes acudir a la PROFECO directamente y meter tu queja. Ellos citaran a NEXTEL para una audiencia conciliatoria contigo y ahí se podrá llegar a un acuerdo para que te bonifiquen esa diferencia.

Pero no pierdas más tiempo, hazlo a la brevedad,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
youblack
Medio
Medio
youblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:52 am

amm bueno la diferencia me explicaron que es por el prorrateo asy que no creo k la bonifiquen bueno si eso pasa aun asy mis amigos me quedaron mal con los 2 equipos por lo que ya no podre pagar
pues he leido que si cancelo tengo que pagar como 10 meses x equipo y si me lo rebajaran no tendria

que hago que me envien aburo me llamen y lleguen citatorios dicen muchos que de ay no pada pero otros que si que te embargan tu salario


que hacer mi temor es el que dicen algunos que te pueden embargar tu salario ya que seria lo unico pues nada esta a mi nombre jaja si lo pueden acer o noooo



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:09 am

Pues el monto adeudado debe ser bajo, así que el riesgo de demanda es muy remoto. Por ese lado, puedes estar relativamente tranquilo.

Lo malo es que si, estarás con mala calificación ante el BC por al menos, 6 años.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
youblack
Medio
Medio
youblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:12 am

si bueno lo del buro no me importa mucho tengo un cuate que comprando un auto te saca del buro claro logio que con nextel no podria volver estaria como negativo

si se preguntan bueno si pueds comprar un auto x k coños no pagas pues simple yo x confiar en la gente saque dos lineas mas de la que ya tenia me quedaron mal y pues ora que hago para el como no las he podido acomodar con alguien mas y pues ademas temo que me hagan lo mismo se beneficien hablando y ala ora de pagar no me cumplan con la renta

en fin grax x tu respuesta pero te agradeceria decir si eres abogado yo lo que necesito es asesoria profesional de un abogado ya que si es cierto que orita x 3mil peso solo me joderian yamando y entraria a bc practicmnet una demanda no procede pero como e dicho muxos dices k no pasa de yamads citatorios y otros dicen que te embargan el salario


el contrato es a 18 meses forxoxos si dejo de pagar no me dan el servicio pero sigue contando orita ya me estan diciendo que pague si no lo ago este mes igual se suma y asy
son practicmante mas de 30 mil pesos x 3 equipos


quiero ayuda profesional como hacer aunk me dejen en buro como hacer con nextel los 2 equipos extras ya no los quiero pero dicen que los tengo que pagar afuerxa que ago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:41 am

Hola.

Permiteme presentarme, soy el lider de éste movimiento social y si bien no soy licenciado en derecho (lo estudié, pero por iniciar y estár al pendiente de este movimiento, no me he podido titular), me se la ley de ida y vuelta mucho mejor, que muchísimos licenciados que conozco, pero, si aún así deseas una asesoría por parte de uno de nuestros abogados, te invito a que nos llames por telefono el martes despues de las 3 pm y pidas por nuestra area jurídica. Ahí serás asesorado por un licenciado en derecho que te dira exactamente lo mismo que te he dicho yo.

De todas formas, tu servidor estará el día de mañana en nuestro programa de TV semanal a traves de Televisa, lo puedes ver desde está web y si así deseas, llamar durante la transmisión y con mucho gusto, te podré asesorar en vivo al aire.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
youblack
Medio
Medio
youblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:55 am

ok sacame nams de la duda

debo 3700 ya se me va a juntar este mes no tengo lana

para cancelar tengo que pagar como mas d 8 mil por equipo no tengo tampoco para eso

me cancelan el servicio y aun asy dicen que la deuda sigue en aumento x ser plan forxoso

3700+3700+3700... 66mil pesos aproximado 18 meses


dices orita x esta cantida no demandan 3500 ok pero dice k va en aumento entonces ya x 66 mil o mas que seria si lo hacen

yo se que si orita hablo directo con nextel para decirle que no tengo me dicen que cancelando como con 30 milpesos absurdo no tengo
entonces lo mejor es dejar de pagarr pero pasa el tiempo me llega el citatorio despues ya me yama algun despacho etc

a lo ultimo que pasa sobre que se basan para decirte con tanto dinero liquidaz
los 3700 o lo 66 mil pesos que son los 18 meses de 3 equipos

y pues si la gran dudaa en este proceso si te pueden embargar el salariooo




Volver arriba Ir abajo
youblack
Medio
Medio
youblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:59 am

mas claro 3ekipos x 18 meses 66 mil pesos
debo 1 mes 3500 no tengo dinero

que me va a pasar me van embargar mi salario

o cual va ser el proceso cuando me hagan una oferta sera x mi adeudo de 3500 o x todo el contrato

si la oferta nada mas es x mi adeudo de 3500 que pasa ya utomaticamente mi contrato finaliza o denuevo a empexar y sera el mismo rollo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar el nextel  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el nextel    no puedo pagar el nextel  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:01 am

Ok...

Lo del salario ya te lo respondí en uno de los multiples post donde lo has preguntado (checalo).

De la deuda, si, a mayor cantidad, mayor riesgo de demanda. Desafortunadamente, te repito que tu mismo te obligaste a todos los terminos y condiciones que vienen estipulados en tu contrato.

Te voy a decir que va a pasar:

Ya no les vas a pagar...

Dentro de 8 o 9 meses te ofreceran que liquides lo que debes (en ese momento) con un descuento de entre el 30 y el 50%...

Si aceptas (todo por escrito) y pagas en tiempo y forma, habras liquidado esa deuda y ya no tendrás mayor problema.

Así es como funciona (hemos manejado unos 100 casos muy similares al tuyo).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar el nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar nextel
» No puedo pagar ya Nextel.
» No puedo pagar nextel
» ayuda no puedo pagar mi nextel
» no puedo pagar el nextel y me llaman de despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: