¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elias1979
Novato
Novato
elias1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia Empty
MensajeTema: atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia   atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:56 pm

Buenas tardes
Mi caso es el siguiente
Mi nombre es Elias Garcia Sanchez y junto a mi padre Elias Garcia Ramos compramos una casa en Apodaca, Nuevo Leon a la constructora RUBA.
El principal detalle es que como yo no tenia credito de infonavit, usamos la subcuenta de vivienda de mi papa para que nos otorgaran el credito para adquisicion de mi vivienda. En el contrato del credito yo aparezco como co-acreditado, por lo que todas los cobros se hacen a nombre de mi papa.
Sin embargo quien habita la vivienda y quien hace los pagos soy yo.

El año pasado(2010) la empresa para la cual laboraba entro en crisis y nos rebajaron el sueldo a la mitad, lo que ocaciono que me atrazara en el pago de las mensualidades. La situacion se agrabo en la empresa y terminaron por despedirme por ya no poder pagar mis servicios. No me liquidaron y el problema se agrabo todavia mas. Ya en Enero del 2011 consegui el empleo que actualmente tengo y desde entonces he tratado de pagar las mensualidades pero sigo arrastrando el incumplimiento de 5 mensualidades desde el año pasado, el hecho es que ya la hipotecaria decidio turnar el caso a un despacho de cobranza quien me solicita liquide las 5 mensualidades de atrazo que en total haciende a una deuda de $33,500 pesos y quieren que la liquide a mar tardar el dia 12/sep/2011(osea mañana). De no pagar, me amenazan con que me van a exigir la entrega de la casa en garantia.
Yo he tratado de negociar ese pago. Les hice la promeza de pagar mes a mes la mensualidad correspondiente y el adeudo pagarlo en su totalidad en el proximo mes de diciembre cuando reciba por parte de mi trabajo el pago del aguinaldo y ahorro. Sin embargo exigen el pago a mas tardar el dia de mañana. Como me pueden ayudar? mi intencion es seguir haciendo los pagos y regularizarme pues si me intereza conservar mi vivienda patrimonio de mi esposa e hija de 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia Empty
MensajeTema: Re: atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia   atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:23 pm

EN ESTE TIPO DE CASOS, DADA SU GRAVEDAD Y NECESIDAD DE SOLUCION PRONTA, LO QUE RECOMENDAMOS ES QUE NOS LLAMES POR TELEFONO. LO PUEDES HACER DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 8 AM A 6 PM. LOS TELEFONOS ESTAN EN MI FIRMA Y EL SERVICIO DE ASESORIA LEGAL ES GRATUITO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de vivienda
» atrazo en pago mensualidades
» ME EXIGEN DOS MENSUALIDADES DE MI CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER ATRASADAS
» Muere mi papá, Seguros Bancomer no paga y BBVA pide entrega de "garantía"
» ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: