¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TRUCUTRU5000
Novato
Novato
TRUCUTRU5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA Empty
MensajeTema: ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA   ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:14 pm

Buenas Tardes

Soy nuevo en este foro y expongo mi caso para obtener recomendaciones o asesoria e información de alguien en mi misma situación.

Tengo un atraso de 6 mensualidades vencidas las cuales ascienden a un aprox. de $57,000.00 pesos en mi crédito hipotecario adquirido con BBVA Bancomer, el cual me ha bloqueado la cuenta y no me recibe pagos parciales para el pago del adeudo, teniendo como consecuencia el acumulado de mensualidades y el agrandecimiento del mismo, y la amenaza o la táctica para poder demandarme y requerirme el pago total de la hipoteca en una sola exhibición.

Yo he propuesto pagar de inmediato $30,000.00 pesos y mensualidades de $10,000.00 pesos hasta ponerme al corriente lo cual estimo seria en un plazo de 9 meses para poder regularizarme y continuar pagando mi mensualidad normal de $7,500.00

El Banco no me acepta esta propuesta pero me esta forzando a tomar la opción de meterme en un programa muy atractivo de regularización de pagos (según ellos) el cual consiste en dar solo una mensualidad de $7,500.00 y las siguientes de $5,000.00 pesos en el transcurso de un año. Posteriormente el siguiente año la mensualidad se ira ajustando gradual y mensualmente a la mensualidad normal de $7,500.00 pesos para lo cual me pone como condición que firme un convenio, del cual yo solicito un formato o un ejemplo, pero me dicen que no se me puede mostrar ninguno, excepto en el momento de la firma, sin darme mayor información del mismo y sin tener presente a mi abogado o asesor para que me informe del alcance de este convenio, ya que este solo será mostrado y presentado al momento de mi firma, y sin poder salir el documento de las oficinas de la Institución o sea sin proporcionarme una copia, (como quien dice un arreglo en lo obscurito) tiempo después este convenio será endosado en la escritura original ante notario publico.

Alguien de este respetable foro o alguien de este portal me pudiera asesorar u orientar al respecto?

De antemano agradezco la información y asesoria.
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA   ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:15 pm

Hola buenas tardes, desafortunadamente tu única salida es recurrir al banco y tomar la propuesta de regularización de pagos para no perder tu casa.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA   ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:31 pm

¿pero como es posible que no pueda leer el convenio hasta el momento de la firma?... la verdad, no me parece lógico.

:nooo:
Volver arriba Ir abajo
 
ATRAZO EN MENSUALIDADES CDTO HIPOT. AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atrazo en pago mensualidades
» Reconozco mi atrazo en el pago de 6 mensualidades de mi carro, me lo quieren recoger
» atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia
» tengo 3 deudas en t de cdto
» Mensualidades atrasadas. AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: