¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ir abajo 
+41
egonzalez76
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
darkcbl@hotmail.com
Asesor DDD
Megadeudor
henaru glez
SirOwen10
Asesor Villa Coapa
INFORTUNADA
KRYON
debopagoarto
Arlekin
susanaaaaaa
Giuss
Graciela_A
sandra vazquez
acasia
Asesor Defensa Del Deudor
MALVAREZ
El_Ces
rmaldonh
KARINACR
cristianelite
oso6212
ruben_sald
karita
mhzalcaraz
tirpitz
enamoradadelamorgdl
satriani
ALEJANDRO713
IndianaBanks
fernando duran vallejo
alma7
*HELPME®
jim6313
JORGILLO
aeficiente
palemon
Administrador General
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 2:35 am

¿A quién le debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Areli Luna
Novato
Novato
Areli Luna


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 11:13 am

La financiera se llama CAME en él cual mi mama y yo nos metimos , mi madre Saco 10,000 del cual Pago mas de la mitad y quedaron 4000 pero de ahy ya no pago nada por que las ventas bajaron , en mi caso Yo Solicite 8000 lo cual pague como La mitad ya que pues Ya no podía mas, entonces pues dejamos de Dar los pagos él plazo era de 4 meses venció y vinieron avernos pero yo como salia a vender pues no estaba y la gerente decia que me escondia , y ese día que vivieron dice mi mama que Vino ella con un abogado y le tomaron fotos ami casa y la gerente vino muy prepotente, dice que mi mama con todo y intereses de 4000 que restaban subió a 20,000 con intereses y yo de los 8000 solo pague la mitad osea 4000 pues que mis intereses ya eran de $25000 En ese entonces pero ahorita no se porque dejaron de venir y ahora la semana pasada me mandaron un mensaje de texto diciendome que él 30 de julio me iban a embargar , la verdad me dio miedo no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 2:43 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Areli Luna
Novato
Novato
Areli Luna


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:05 pm

Por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   demandado - ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 10:44 pm

Contáctanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» ¿ACOMPAÑAN AL ACTUARIO A HACER UNA NOTIFICACION DE EMBARGO O DEMANDA LOS ABOGADOS DEL ACREEDOR?
» que debo hacer si el banco ya me ha demandado
» Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: