¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?5529
Comparte | 

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 2:48 pm

Tema movido por actualización. Lo puedes ver aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Vie Feb 17, 2012 1:51 am, editado 3 veces
palemon

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/08/2009

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 3:49 pm

Ángel, este resumen es muy didáctico, aclara con términos llanos uno de los temas que mas confusiones y miedo causan y del cual se valen los cobradores para intimidar.

Gracias y saludos.
aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 6:58 pm

Gracias amigo Angel por todo esta informacion que nos brindas para nosotros en primer lugar y posteriormente para poder enriquecer nuestra asesoria a todo deudor que ingrese a nuestro foro. saludos.

JORGILLO

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/09/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 7:56 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIN, NO ES DE MUCHA UTILIDAD, SOBRE TODO A LOS QUE ENTRAN AL FORO YA ASUSTADOS CON LAS DICHOSAS CARTAS DE LOS DESPACHOS.....

EN HORABUENA !!!!!

FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO...
jim6313

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/09/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 11:14 pm

Como siempre Angel, nos ilustras a los perdidos. GRACIAS
*HELPME®

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 2:53 am

Agradezco toda la importante información que nos das día con día. Gracias Angel.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
alma7

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/02/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 10:52 am

Angel una pregunta en el caso de que no tengas bienes a tu nombre aun asi ¿procederia el señalamiento?
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

alma7 escribió:
Angel una pregunta en el caso de que no tengas bienes a tu nombre aun asi ¿procederia el señalamiento?

Si en ese momento puedes demostrar plenamente que los bienes no son de tu propiedad, no, no señalarían ningún bien, pero el proceso judicial continuaría de todas formas.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

alma7

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/02/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 11:07 am

Gracias por tu amable antención y que tengas un buen dia.
fernando duran vallejo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/07/2010

MensajeTema: asesoria de mucho interes   Jue Mayo 19, 2011 12:24 pm

muchas gracias por esta valiosisima informacion ya que eres muy explicito al exponerla y tus usuarios y afiliados nos das suficientes argumentos para poder actuar en consecuencia felicidades

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente