¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras

Ir abajo 
+2
aeficiente
Ivettsa
6 participantes
AutorMensaje
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:08 pm

Hola, pido de tu ayuda.

En febrero del año pasado, tuve un atraso con una tarjeta de crédito (HSBC), después de 3 meses de atraso la deuda paso a jurídico el cuál despues de varias ofertas que me hicieron llegamos a un acuerdo en donde ellos aseguraban que con esto yo quedaba libre de deuda con HSBC y que no tendría problemas en buró, lo cuál NO SUCEDIO, ahora estoy en buro de crédito y dicen que para sacarme tengo que pagar lo que me condonaron mas los intereses de Febrero del año pasado hasta ahorita. La carta convenio que me mandó jurídico decia que con este pago que realizaba se liquidaba mi deuda y yo confie, ahora estoy en BURO, ¿QUE PUEDO HACER?

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:48 pm

Ivettsa si tienes carta convenio y especifica tal y como tu dices mete tu demanda ante la conducef y dale seguimiento, lamentablemente no estas afiliada a DDD.S.C. de lo contrario ellos se encargarian de arreglar este asunto, pero en fin has lo que te digo saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:56 pm

Hola Ivettsa, Bienvenida a DDD s.c.

Desafortunadamente muchos empleados de los despachos con tal de cobrar una comisión son capaces de mentir para hacer todo lo posible y pagues.

Aquí se realizo una mala negociación con este despacho ya que todo lo que prometan y juren debe de venir escrito en una carta convenio, mi pregunta sería si en este documento ¿aparece que tu calificación en el Buró de Crédito cambiaría a buena? si no es así entonces se realizo una quita de manera incorrecta, en dado caso de que si este escrito esto te puedes presentar en la CONDUSEF para que se haga la aclaración correspondiente y el banco modifique tu calificación.

Lo que tienes que hacer es acercarte a este despacho solicitando una carta convenio con los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:56 pm

Hola¡¡¡ Gracias por el apoyo y pronta respuesta, es muy útil para este proceso.

Con relación a la carta convenio que recibí, en el especifíca que con lo acordado en cuanto al pago quedaría liquidado el pago, no dice nada en relación al buro pero como dices me pondré en contacto con ellos para solicitar mi carta. ¿Tu crees que se puedan negarse a darmela con los requisitos que mencionaste?

Por otro lado si me afilio para que ustedes me puedan dar soporte sobre el tema, ¿Me dan soporte inmediato con la cuota de $150 al mes? o ¿Tengo que cumplir cierto tiempo dentro de los afiliados?, podrías asesorarme con respecto a como procede el afiliarse???.

Gracias y quedo en tus manos =).

Volver arriba Ir abajo
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:07 am

Hola de nuevo, ya me di de alta en DDD para que me puedan apoyar en la negociación de la carta convenio, que prosigue para comenzar con el trámite?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:19 am

Ivettsa, como te comenté en otro post, al afiliarte a DDDss la organización te garantiza un proceso de liquidación exitoso, en los adeudos que DDDsc te lleve.

Lo que hayas realizado con anterioridad, DDDsc ya no te puede apoyar.

La cuota de afiliación es de $800.00 (incluye la primera mensualidad) y pagos mensuales de $150.00.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:09 am

Ivettsa ten la seguridad de que cualquier negociacion que efectue ddd.s.c. a tu nombre sera bien respaldada por nuestra organizacion y no tiraras tu dinero a la basura, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:03 pm

Hola ya envie en el link que me enviaste los datos que solicitas para que sea un usuario activo.
Haciendo referencia al historial de este post, y como se comenta, una vez que se negocio con juridico y ellos hicieron una quita de manera incorrecta, ud ya no me pueden ayudar a mejorar mi historial crediticio?, o tal vez a llegar a un acuerdo en la cantidad que se desconto (QUITA) , y los intereses moratorios que ellos quieren cobrarme?.

En cuanto me den de alta, me gustaría que nos pusieramos en contacto directo para que pueda exponerte mi caso con detalle y ver la mejor solución que podemos darle.

Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:49 pm

Ivettsa escribió:
Hola, pido de tu ayuda.

En febrero del año pasado, tuve un atraso con una tarjeta de crédito (HSBC), después de 3 meses de atraso la deuda paso a jurídico el cuál despues de varias ofertas que me hicieron llegamos a un acuerdo en donde ellos aseguraban que con esto yo quedaba libre de deuda con HSBC y que no tendría problemas en buró, lo cuál NO SUCEDIO, ahora estoy en buro de crédito y dicen que para sacarme tengo que pagar lo que me condonaron mas los intereses de Febrero del año pasado hasta ahorita. La carta convenio que me mandó jurídico decia que con este pago que realizaba se liquidaba mi deuda y yo confie, ahora estoy en BURO, ¿QUE PUEDO HACER?


primero que nada ivettsa, hay que aclarar que en buro de credito estas, desde que pediste un credito y sales de ahi hasta que tu registro cumpla 6 años y buro de credito haga limpieza de su base de datos, lo que si puede modificarse es tu calificacion, cuentas con clave mop 01 cuando vas al corriente con tus pagos, y va cambiando conforme tu manejo de la cuenta vaya evolucionando,si tu cuenta nunca se atrasa siempre tendras la mop 01, pero cuando eres deudor, la calificacion cambia dependendiendo del tiempo de atraso.

lo que aqui sucedio es que cuando negociaste no pediste que te modificaran tu calificacion en buro, ni que el saldo remanente fuera cancelado, por lo que tomaron tu pago como parcialidad, y conforme a lo que diga la carta convenio es lo que ellos aplicaron, puedes acudir como ya te aconsejaron a condusef con la carta convenio en mano y pedir que se cancele ese remanente, que se modifique la calificacion en buro de credito a mop 01 o bien que se te devuelva el dinero, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:45 pm

Ceb Que?

Citación :
Hola ya envie en el link que me enviaste los datos que solicitas para que sea un usuario activo
¿usuario activo?... en Defensa Del deudor sc. puedes participar como usuaria o afiliada. Usuaria ya eres.
Entra al siguiente link y lee los servicios con los que cuentas al ser usuaria:
http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Citación :
ud ya no me pueden ayudar a mejorar mi historial crediticio?,
Te repito, DDDsc ya NO puede ayudarte (más que con asesoría) a solucionar problemas con negociaciones anteriores.

Citación :
En cuanto me den de alta, me gustaría que nos pusieramos en contacto directo para que pueda exponerte mi caso con detalle y ver la mejor solución que podemos darle
.
Como usuaria que ya eres, puedes llamar alos teléfonos que aparecen en mi firma y recibir asesoría gratuita.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:37 pm

Hola, hago corrección de que no es usuario, si no ya soy afiliada a DDD ya realicé mi pago y envié los datos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:14 am

Hola, Tengo algunas dudas:

Esta negociación fue llevada por nosotros?

Cual es tu numero de contrato?

Que día te afiliaste?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:40 pm

Hola, todos esos datos los envie en un link, pero de cualquier manera te los vuelvo a reiterar.

Contrato: 6246
Dia de Afiliación: El contrato dice 27 de Abril
El pago fue el 3 de Mayo
Y la confirmación del pago por parte de DDD la recibi el 6 de Mayo

Asi es que no se cuando sea el día real para ustedes


Y la negociación no fue llevada por usdetes, yo la hice, pero anteriormente un asesor me comento que ud me podian ayudar a mejorar mi calificación en el buró ya que la quita la hicieron de manera incorrecta.
Según los comentarios que me haz hecho esto ya no es posible o no se si estoy entendiendo mal, pero me gustaría que lo podamos aclarar con una llamada que me puedas realizar, en el contrato vienen mis datos.
A lo que me refiero con apoyarme a esto es que finalmente y como me explican es que Juridico hizo una quita de manera incorrecta por lo que aparece en rojo en el resumen del buro, debido a que lo que me condonaron aparece como un remanente de mi parte. Hable con el banco y el banco dice que para que me quiten de buro tengo que pagar la condonación que me hicieron mas aparte los intereses moratorios de la febrero del año pasado hasta el día de hoy, por lo que solicito su ayuda para esto, pero considero que perderiamos menos tiempo si me regalaras una llamada a los teléfonos que aparecen en mi contrato, y saber que hacer. GRACIAS¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:31 pm

Desafortunadamente no, no podemos hacer eso. Si la negociación la hubieramos llevado nosotros, no tendrias este problema ahora. Pero, aquí si no hay nada que podamos hacer.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:45 pm

Bien, y porque despues de exponerles mi caso, no me dijeron eso, me dijeron:
DESAFORTUNADAMENTE NO ESTAS AFILIADA A DDD SI NO NOSOTROS LO ARREGLARIAMOS, y porque no? solo gaste en valde, como puedo entonces hacer que me regresen mi dinero?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:16 am

Ivettsa escribió:
Bien, y porque despues de exponerles mi caso, no me dijeron eso, me dijeron:
DESAFORTUNADAMENTE NO ESTAS AFILIADA A DDD SI NO NOSOTROS LO ARREGLARIAMOS, y porque no? solo gaste en valde, como puedo entonces hacer que me regresen mi dinero?

no ivettsa mas bien parece que tu entendiste mal la asesoria, cuando se te dijo que desafortunadamente no estabas afiliada sino ddd lo arreglaba, significaba que si estando afiliada tu hubieras negociado con nuestro respaldo y el banco no hubiera reconocido tu descuento como liquidacion y el problema que tuviste con la calificacion en buro de credito nosotros nos veriamos obligados a respaldarte y arreglar esta situacion, pero en este caso tu negociaste sola, sin el avale de nosotros, fue mucho antes de ser parte del movimiento, es por eso que no se te puede ayudar, si tuvieras en tus manos una carta convenio que avalara la negociacion podrias pedir esta aclaracion a condusef y el banco se veria obligado a respetar el acuerdo

en cuanto a devolverte tu dinero, se te puede hacer un reembolso, llama a las oficinas el dia de mañana para ver que procede para la devolucion del dinero
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:49 am

Hola nuevamente.

Nosotros te podemos ayudar de muchísimas formas una vez que te has afiliado, por ejemplo; si eres demandada, te proporcionaríamos un abogado sin costo alguno hasta donde estés para que lleve tu caso y te consiga que liquides mediante un convenio justo, acorde a tu capacidad económica. También te podemos ayudar negociando tus deudas, buscando el máximo descuento posible, cerciorandonos que tu negociación será 100% segura y que no tendrás mala calificación ante el buró de credito pues nosotros llevamos esta negociación, esto, entre muchos otros servicios que tienes al ser alfiliada a DDD.

Lo que si nunca hemos prometido es, que si uno de ustedes hace una negociación por su cuenta antes de haberse afiliado (e incluso si ya es afiliado y no se apoya en nosotros para hacerla de forma correcta) y los dejan en el BC con una mala nota por esto, nosotros los podríamos ayudar a que les cambien esa calificación. Eso jamas, pues para ese momento ya es tarde y poco o nada podríamos hacer.

Mira, checa nuestros servicios y veras de lo que hablo:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos y siento mucho que no te podamos ayudar con esta situación.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Empty
MensajeTema: Re: Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras   Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:25 am

Ivettsa, tengo algunas dudas:

1. En tu primer post (así lo indica tu historial):
https://www.defensadeldeudor.org/t22379-quita-tdc
escribiste:
Citación :
Pedí asesoría hace un tiempo en este foro
¿tenías otro nickname?... porque según tu historial, ese es tu primer mensaje y no aparece uno anterior donde podamos ver cual fué la asesoría que recibiste.

2. Ese mensaje lo escribiste el 11 de mayo y por lo que mencionas, te afiliaste a DDDsc el 3 de mayo...
¿o sea que primero te afiliaste y después pediste información?...mmmm

En ese post que menciono, claramente se te dijo:
Citación :
Ahora, aún cuando seas afiliada, si ya negociaste con anterioridad tus liquidaciones, DDDsc ya NO puede hacer nada para modificar tu calificación en buró de crédito. DDDsc te garantiza el cambio de calificación cuando ellos llevan a cabo tu negociación

3. Una pregunta: ¿solo te afiliaste a DDDsc para solucionar tu problema de buró?... ¿no tienes otros adeudos?

Saludos







Volver arriba Ir abajo
 
Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS!
» Por fin llegue a un acuerdo con mi deuda, gracias DDD
» TARJETA DE CREDITO BANORTE
» llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar
» llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: