¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita TDC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Quita TDC Empty
MensajeTema: Quita TDC   Quita TDC Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:10 pm

Hace más de 1 año tuve un problema financiero que me imposibilito hacer el pago de mis tarjetas de crédito “Banorte” y “HSBC”, debido a que no podía cubrir los pagos mensuales de ambas deudas estas se fueron a jurídico, en donde repetidas ocasiones me llamarón para ofrecerme descuentos y así liquidar dichas cuentas, a lo cual no accedía debido a que no quería quedar con mala calificación en “Buro de Crédito”.
Después de exponerles que mi intención era liquidar al 100% las deudas pero que en ese momento no tenia la solvencia, aseguraron que una vez que yo aceptara el trato que ellos ofrecían no tendría problemas de sacar futuros créditos ya que se cumpliría un acuerdo, a lo cuál accedí. Un año después al solicitar un crédito en Bancomer me lo rechazan según el informe del Ejecutivo por estar en “Buro de Crédito”, por tal motivo solicite un historial crediticio para ver que causaba el problema (Historial Crediticio Adjunto), en donde se puede observar que en Banorte no tengo problema alguno (o eso parece), y en HSBC está en rojo con calificación 97 (Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar), por lo que no he podido sacar crédito alguno debido a esta mala nota.
Pedí asesoría hace un tiempo en este foro, en donde me informan que HSBC o bien jurídico hizo una quita de mala manera, y me explicaron de manera general el proceso que debía seguir para poder limpiar el historial o bien afiliarme con ustedes para poderlo hacer por mi, ya estoy afiliada a DDD que prosigue para que puedan darle seguimiento a mi caso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quita TDC Empty
MensajeTema: Re: Quita TDC   Quita TDC Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:45 am

Lo que prosigue es ... que cuando te ofrezcan un descuento y tu lo aceptes pagar, con su respectiva CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR, ésta carta debe decir que el acreedor te quitara la mala nota de BC. Aunque es màs dificil llevar una negociacion así, ya que unos despachos o bancos no acceden tan facilmente a esta petición, porque es por QUITA.
Volver arriba Ir abajo
Ivettsa
Medio
Medio
Ivettsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Quita TDC Empty
MensajeTema: Re: Quita TDC   Quita TDC Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:51 am

Si claro, esa información ya me la dieron con anterioridad comentando que podria afiliarme con DDD para que me apoyara en la negociacion de esa quita, por lo que me afilie para que me ayuden a dar seguimiento a mi caso, por tal motivo mi pregunta es que prosigue.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quita TDC Empty
MensajeTema: Re: Quita TDC   Quita TDC Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:13 am

Hola Ivettsa... ¿estás afiliada a DDDsc?... o sea, ¿ya te enviaron tu contrato y pagaste la cuota de afiliación?... Si así es, solicita la activación de tu rango como afiliada (tu nombre debe de aparecer en azul).

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=estas+afiliado

Ahora, aún cuando seas afiliada, si ya negociaste con anterioridad tus liquidaciones, DDDsc ya NO puede hacer nada para modificar tu calificación en buró de crédito. DDDsc te garantiza el cambio de calificación cuando ellos llevan a cabo tu negociación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita TDC Empty
MensajeTema: Re: Quita TDC   Quita TDC Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:18 am

Hola Ivettsa

Creo que tu caso es que quieres que desaparezca ese remanente en el buro de credito y esto sera dificil de que acepte el mismo banco a menos que ofrezcas liquidar ese remanente y te aseguren que con este pago se liquidara la deuda completamente.

a proposito cual es el monto del remanente que esta en el buro y cuando supuestamente liquidaste al deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Quita TDC Empty
MensajeTema: Re: Quita TDC   Quita TDC Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:37 am

Ivettsa estos movimentos se deben de considerar en la carta convenio que te enviaron antes de haber pagado si dice que te modificarian en bc. si es posible y si pagaste sin cart convenio bien elaborada ya no es posible hasta que corran 6 años desaparece tu situacion de buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
 
Quita TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de Préstamo de Nomina
» 50% de quita
» QUITA
» Quita
» Quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: