¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zagazid
Novato
Novato
zagazid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar Empty
MensajeTema: llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar   llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 3:39 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO, PS RESULTA QUE DEBO EN MIS TARJETAS DE BANCOMER, POR CUESTIONES PERSONALES NO LAS PUDE PAGAR, AHORA BANCOMER EN DICIEMBRE 2012 ME QUITO LO QUE TENIA DE SALDO EN MI CTA DE AHORRO (AGUINALDO + QUINCENA) ...INVESTIGANDO ME DICEN QUE SI PUEDEN HACER ESO Y AL FINAL DEL DIA LO ACEPTE Y DIJE "BUENO", PERO LO QUE NO SE ME HACE JUSTO ES QUE LLEGUE A UN ACUERDO CON ELLOS "VIA TELEFONICA" PARA SEGUN YA FINIQUITAR LA DEUDA, PAGUE EN LA FECHA ACORDADA Y AHORA RESULTA QUE NO ME LO QUIEREN RESPETAR QUE PORQUE NO HAY NADA ESCRITO Y QUE SOLO "SANCIONARAN" A LA CHAVA CON LA QUE HABLE EN SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER, MI PREGUNTA ES ....¿SE PUEDE HACER ALGO? PORQUE DEPSUES RESULTA QUE SE COBRAN A LO CHINO, LLEGO A UN ACUERDO QUE NO RESPETAN Y AHORA ME DICEN QUE LAS CUENTAS LAS VENDIERON A UN DESPACHO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar Empty
MensajeTema: Re: llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar   llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:09 pm

Consultante,

Por desgracia nada se puede hacer. Es más, le aseguro que ni siquiera van a "sancionar" a la persona en cuestión, ya que por lo regular este tipo de acciones son solapadas por los mismos jefes de estas personas.

Nunca haga una negociación si no sabe hacerla, ya que eso le costará dinero. En el siguiente link encontrará nuestra guía en la que hablamos del tema a detalle: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con editorial mediterraneo
» Por fin llegue a un acuerdo con mi deuda, gracias DDD
» TARJETA DE CREDITO BANORTE
» llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....
» Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: