¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
michelle.r91
Novato
Novato
michelle.r91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS! Empty
MensajeTema: SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS!   SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS! Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:28 am

Hola, tengo 21 años y tengo mi linea de credito con SEARS al limite, mi adeudo es de $6,000 casi $7,000 (no exceden los $7,000) y ahorita tengo 2 mensualidades retrasadas, que son las de septiembre y octubre,el pago retrasado que me exigen es de $1,070 por asuntos que estan realmente fuera de mis manos, mi papá se quedo sin trabajo y al ser yo la unica que trabaja (aparte de el) tenía que hacerme cargo de los gastos de los que el se hacia cargo antes de perder su trabajo, el es un hombre de casi 60 años y como sabran en México a las personas mayores les cierran mucho las puertas.
Debido a esto me retrase inevitablemente en mi credito SEARS, ya venia yo con retrasos desde el año pasado pero ya para hace 2 mensualidades que me habia puesto al corriente, sucede esto del desempleo de mi papá y se complico todo.

Tengo ya varias semanas en las que los cobradores me llaman a mi oficina y yo siempre les tomo las llamadas y siempre les explico que si no he pasado a pagar es porque no puedo, ellos casi casi me exigen que les asegure que voy a pasar el día que ellos indican pero no voy a comprometerme un día que no estoy segura si tendré dinero,se molestas me amenazan con visitar a mis referencias para pedirles a ellos el pago, me amenazan con venir a mi oficina a cobrarme aqui y realmente no tienen ni un poquito de respeto ya que todo eso me lo indican con un tono algo elevado de voz y no me quejo porque sea sensible simplemente ellos NO ENTIENDEN RAZONES.

Ahora han llegado al grado de decirle a una de las señoritas que les contestan las llamadas que entre todo el personal de mi trabajo se cooperen para pagarles, eso me parece una falta de respeto ya que no me parece que ventilen esa informacion, mi problema con la primer persona que les contesta.

Necesito saber que puedo hacer, se que debo pagar pero ellos no entienden que no tengo el dinero para hacerlo, tengo pensado ir a dar una parte de mi retraso pero no entienden que les llevare una parte, ellos exigen todo el adeudo.

Ya no se de que manera hablarles y que dejen sus amenazas y entiendan razones....

ME URGE SU AYUDA YA QUE EN MI TRABAJO ME ESTOY METIENDO EN PROBLEMAS


Volver arriba Ir abajo
moquinica
Novato
Novato
moquinica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS! Empty
MensajeTema: Re: SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS!   SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS! Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:00 pm

Hola, desafotunadamente esos despacho son asi de lacras, a mi me la hicieron igualita asi que me cominique al corporativo de mi caso era Wall mart y me queje con ellos y les llame cada vez que me llaman y se los transferia les di de lo mismo hasta que pude arreglar con la supervisora un convenio en el trabajo les dije que gracias a ellos me habian corrido y que menos le iva a pagar pues es una pena que siendo todos mexicanos no tratemos asi por la comision que les dan a los cobradores y las exigencias que tienen departe de sus empleadores por que conoci a un abogado que tubo un despacho de cobranza y asi como nos tratan a nosotros los tratan a ellos por lo que solo trata de negociar con el coorporativo de ser posible expon tu caso y con la condusef pon la queja si les notifican y te dejaran de molestar unos dias por lo menos.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
» Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Sears llama a mis referencias
» despacho me llama a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: