¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa al no cumplir con contrato de arrendamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Que pasa  al no cumplir con contrato de arrendamiento Empty
MensajeTema: Que pasa al no cumplir con contrato de arrendamiento   Que pasa  al no cumplir con contrato de arrendamiento Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:07 pm

Buenas tardes

Necesito de su ayuda, ya que tube que salirme de la casa donde estaba arrendando por ya no podia pagar renta , me sali pero quedaron pendientes pagos de agua y luz lo cual acorde con la dueña pagar hasta el ultimo centavo , pero resulata que manda a una lic queriendo embargar a mi aval, acusandome de destrosos de la casa que deje la cual ya esta rentando, se quedaron adeber 13mil de agua y 3 mil de luz , m,e quede de ver con ella mañana pero quyiere que le pague casi de inmediato QUE HAGO , MI AVAL ES DIABETICA y la veRDAD CUAL QUIER SUSTO LA PUEDE PONER MAL , no me niego a pagarle solo no quiero que me amedrente ni a mi ni mi aval

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa  al no cumplir con contrato de arrendamiento Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al no cumplir con contrato de arrendamiento   Que pasa  al no cumplir con contrato de arrendamiento Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:48 am

Hola.

Pues es fácil de solucionar tu problema, sobre todo porque estoy seguro de que no te extendía ningún recibo fiscal por el arrendamiento del inmueble.

Llamanos y con gusto te asesoraremos al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Que pasa  al no cumplir con contrato de arrendamiento Empty
MensajeTema: angel Gracias   Que pasa  al no cumplir con contrato de arrendamiento Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:05 am

Angel, me entreviste con lic y convenimos con un covenio por escrito que le ultimo de este le entregara el convenio de lo del agua y quede en liquidarselo en julio y lo de la luz convenimos que en ultimo de mayo le entregara el recibo de la luz pagado, solo que me dijo que lo de los desperfectos de la casa lo veiamos ya que pagara po completo los recivos de luz y agua, pero ya la estan rentando que va pasar si me quiere achacar cosas.

otra cosa angel por ahi ya anteriormente te habia comentado que le debia auna persona que le firme una letra, ayer fueron avisitar a mi aval para mencionarle que le ivan a embargar, fui el dia de hoy con la sra ala que le debo y no quiso ni darme el numero de telefono ni cel de su lic para yo arreglarme con el , que hago ya que quedaron que en 72hrs lo embargaban
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa al no cumplir con contrato de arrendamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Qué pasa si no se puede cumplir con quita acordada?
» deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues
» Tengo ya convenio de Quita, ¿Que pasa si no la puedo cumplir en el periodo pactado?
» Contrato Arrendamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: