¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dep.atenas
Novato
Novato
dep.atenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Empty
MensajeTema: deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues   deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:39 pm

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, yo le debo a una tienda departamental, me hicieron ultimamente un convenio de pago de 1250 pago mensuaL, desgraciadamente estuve en cama casi 20 dias y de verdad se me fue la fecha de pago que la tenia que haber hecho el 27 de enero, aun estoy convaleciente y no e podido hacer el pago de hecho es el primero de 18 mensualidades, hace 3 dias hablaron a mi casa mi hija contesto y simplemente le dijeron que me habian hecho una demanda por no haber cumplido.de ahi que sigue, yo de verdad quiero pagar no me hago fuera de ello, quisiera saber si puedo detener esto o ya va a seguir en proceso. quisiera que me asesoraran porque la verdad me encuentro un poco asustada ya que amenazan hasta con embargar mi casa, que esta a nombre de mi esposo.ayudenme que hago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Empty
MensajeTema: Re: deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues   deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:54 pm

Consultante,

¿De qué tienda departamental habla Ud.? ¿Cuánto les debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dep.atenas
Novato
Novato
dep.atenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Empty
MensajeTema: Re: deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues   deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:16 pm

la tienda departamental es la marina, y les debo la cantidad de 21 000 que me los dividieron en 18 pagos mensuales de 1250. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Empty
MensajeTema: Re: deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues   deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:34 am

Buenos días.

Y firmaste el convenio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deje de cumplir con pago de convenio, que pasa despues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo ya convenio de Quita, ¿Que pasa si no la puedo cumplir en el periodo pactado?
» QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL
» despues de pasar el dia de pago cuantos dias mi retraso se pasa a buro?
» ya no puedo pagar
» Pago despues de la fecha en la carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: