¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zircokaifas
Novato
Novato
zircokaifas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Empty
MensajeTema: ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???   ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:48 pm

quieren embargar mis bienes por una deuda que no es mia dado que la vivienda la estoy rentando y van a proceder a hacer un embargo precautorio pueden quitarme mis cosas???
ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Empty
MensajeTema: Re: ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???   ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:54 pm

Hola.

No te preocupes, si la deuda no es tuya (y aparte, estas rentando), simplemente NO te pueden embargar ni el cepillo de dientes.

Es una tactica comun de los despachos de cobranza el tratar de intimidar con este tipo de amenazas. Afortunadamente, estas carecen por completo de fundamento legal.

No te preocupes.

Seria conveniente que nos dijeras quien es el acreedor para poder decirte que debes hacer la proxima vez que vayan/llamen.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zircokaifas
Novato
Novato
zircokaifas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Empty
MensajeTema: ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social y sin contrato de arrendamiento q hago??   ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:19 pm

ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Hoy a las 19:48

--------------------------------------------------------------------------------

quieren embargar mis bienes por una deuda que no es mia dado que la vivienda la estoy rentando y van a proceder a hacer un embargo precautorio pueden quitarme mis cosas???
ayuda!!
pero no tengo nada que avale que la estoy rentando y aparte no tengo facturas de mis muebles como le hago??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Empty
MensajeTema: Re: ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???   ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:21 pm

Ok, de quien es la deuda?

Quien es el acreedor?

Cuanto debe?...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zircokaifas
Novato
Novato
zircokaifas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Empty
MensajeTema: Re: ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???   ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:28 pm

Angel™ escribió:
Ok, de quien es la deuda?

Quien es el acreedor?

Cuanto debe?...

el acreedor es elektra y banco azteca
la deuda es segun el juridico es de 100 000 pesos
el deudor es jose antonio el es el dueño de la casa que estoy rentando
yo soy su conocido
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Empty
MensajeTema: Re: ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???   ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago??? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:33 pm

Ok, es muy simple.

Vas a la papelería y compras un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, lo llenas y se lo llevas al señor que te renta y que te lo firme.

Sacale copia y guardalo bien.

BA es un perro muy ladrador, pero nada mordedor. No te van a hacer nada.

Si lleeeegaaaaraaan a ir (cosa que dudo), y te quieren embargar, nos llamas por telefono:

(0155) 55945514, 55945453 y 55945491.

Y les enseñas la copia de tu contrato de arrendamiento y listo. Con eso te los mandas a volar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» Ya estoy afiliada,pero una tdc NO la incluí en el contrato...¿que hago?...
» asesoria por favor ESTOY ANGUSTIADA......tengo una deuda de $1109 y me quieren embargar esto es para el dia 14 de octubre segun el papel q hoy 12 de oct me acab de llegar....
» BUENA DISPOSICIÓN DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: