¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA

Ir abajo 
+4
Asesor DDD
marlo3211
*HELPME®
Margala
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Margala
Novato
Novato
Margala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:17 pm

Hola, necesito con urgencia su asesoría, aunque de entrada, me parece que todo está medio "chueco".

Hace poco más de un año solicité un préstamo a FAMSA por ¡5 mil pesos!.

Y lo estuve pagando a razón de 650 al mes... Sin embargo, empecé a atrasarme con el pago desde que me quedé sin trabajo en mayo pasado... Aun asì, seguí pagando, pero ya tenìa un par de mensualidades vencidas...

Total que si la memoria no me falla, ya no pagué noviembre ni diciembre, más las 2 que se venìan arrastrando, creo que son 4 ó cuando mucho 5 las mensualidades que deje de pagar....

Bueno, nunca se comunicaron conmigo para "invitarme" a pagar...

Y este sábado se presentó a mi domicilio, una fulanita a entregarme un "citatorio urgente" del Jurìdico Corporativo Bernal Herrera, de acà de Toluca.

Es un machote en el que se dice que "... se ha presentado demanda, procediendo asì con los trámites para la pràctica de embargo en su contra..."

Y ya saben citan una serie de artículos: 1391, 1392, 93, 94 del Código de Comercio vigente...

Y la monita esta me salió con que si el lunes no liquido los 3 mil 400 que adeudo, el martes se presentan a embargar...

Hasta donde yo entiendo y lo que más o menos he leído aquì, eso no puede ser... Tiene que ser todo un procedimiento... y tengo entendido que primero me tiene que llegar un aviso del juzgado o algo asì.

Así que por favor necesito que me asesoren... Qué es lo que tengo que hacer, cómo procedo, porquie en el documento salen con que si da oposiciòn se procedera "al rompimiento de cerraduras y el apoyo de la fuerza pública

Me parece que sólo quieren asustarme, pero quiero estar bien preparada.



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:48 am

Así es esa cartita es para intimidarte. Muy bien que estes informada y no te dejes.

Cualquier urgencia de todos modos puedes llamar al telefono de emergencia para asesorarte en el instante, que se presentaran esos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
Margala
Novato
Novato
Margala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:22 pm

Gracias, pero creo que ahora que he leído más acerca de las arbitrariedades que cometen los de FAMSA y los despachos que los representan, me da más miedo...

Pues con todo lo que he leído aquí, estoy conciente que se brincaron todas las de la ley, pues nunca me notificaron nada y la monita que vino, no era Notario´... Hasta donde sé, no hay ningún juicio en mi contra, pues nunca me notificaron nada de nada...

Pero he leído que a pesar de todo, esa gente se mete a la fuerza en los domicilios y literalmente se roban las cosas dizque embargan....

Así que necesito con urgencia un abogado, pues tengo pensado ir al despacho, pero acompañada, para pedir que me enseñen la supuesta demanda...

¿O qué hago? Yo no quiero que esa gente se presente en mi domicilio, vivo casi al final de una privada y no quiero que mis vecinos se den cuenta de todo el rollo.

Y pues temo mucho que aunque tengo la razòn, al menos en el proceso jurìdico, esta gente se quiera meter a la fuerza a mi domicilio.

Así que por fa, díganme qué hago??????

Mil gracias

Volver arriba Ir abajo
marlo3211
Novato
Novato
marlo3211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:49 am

De seguro es el despachillo de Golondrinas 22 de Neza, no te preocupes, solo te quieren asustar, en caso de que llegaran a ir a tu domicilio, que no creo, porque se meterian en un problema enorme, solicita la intervencion de una patrulla y pideles que se identifiquen delante de los policias que si de verdad son notarios, veras como toda su prepotencia se les bajara por los suelos porque querran justificarse que solo vienen a notificarte no se que cosa y es ahi donde puedes asustarlos que los vas a demandar por usurpacion de profesion y como te repito no te van y pueden hacer nada, porque delito no has cometido, te lo digo por experiencia, no van a ir, serian mujy estupidos de su parte de jugar con fuego y si tuvieran el atrevimiento haz lo que te digo, te deseo mucha suerte y no te preocupes, perro que ladra no muerde y el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rocio de la cruz gonzales
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: le. debo. a famsa 4000 me pueden embargar   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 8:42 am

Urgente me quiere embargar famsa y no se que. aser me llego un requerimiento. De embargo. Extragudicial
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 8:49 am

Hola Rocío,

"Extrajudicial" es todo lo contrario a judicial, es decir, ese papel que te llegó, lo hizo un cobrador para que tú te asustaras y cece de cualquier valor legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla martinez
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: famsa me dejo un papel k si no le pago me enbargara en 8 dias dise k es una ACTA JUDICIAL ES VDD ESO   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 12:33 am

Ayuden xfa no CE k a ser es valido eso o es una más de sus mentiras
Volver arriba Ir abajo
Jose Alberto aguilar ríos
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Demanda   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 5:15 am

Me quieren bargar por 90000 cuando la deuda fue de 4000 es justo
Volver arriba Ir abajo
Hola soy jose
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Demanda   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 5:18 am

Me quieren bargar por 90000 cuando la deuda fue de 4000 es justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 12:37 pm

Jose Alberto Aguilar Rios





Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).


Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org






Volver arriba Ir abajo
Carlos chua
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 7:34 pm

Hola buenas tardes me llego un papel donde me desia que me hiban a emgar el proximo 13 de agosto por un adeudo q tengo con famsa y que si no estava romperian cerraduras y entrarian a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 10:25 pm

Esa carta la redacto un delincuente que piensa entrar a robar a tu casa. Son puras mentiras. Lee lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marias de luz flores
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Estoy rentando una casa y me quieren embargar   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 10:58 am

Buenos dias hace 15 dias que estoy rentando una casa y me han estado molestando los famsa con unas ordenes de embargo yo ya les explique que al señor ni lo conosco que acabo de llegar a rentar les mostre la identificacion mia y de mi esposo pero aun asi siguen tercosde que es por el domicilio que se dio y ahora quieren embargar mis cosas. Y de aki pues no me.pedo ir por que ya pagamos el deposito de la casa mas la renta adelantada y el gasto de mudanza. Ke puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 11:50 am

No pueden embargar nada, sólo quieren presionarte. Sencillamente no les hagas caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mardybumm
Novato
Novato
Mardybumm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 12:24 pm

Buenas tardes...
Me acaba de llegar éste mensaje y quiero saber qué tan riesgoso es...


Se le notifica que se Inició un Proceso Legal en su contra ya que fue Endosado su Pagare para el Cobro, por ley tiene derecho a una Audiencia Conciliatoria que se podrá llevar a cabo el 10 de Mayo para ver las opciones que tiene y solucionar su Problema. Comuniquese a los tels. 59723**9 y 2***6257.

El préstamo se pidió en Apoyo Económico por una cantidad de 7mil pesos, mi hijo pago 2500 y dejo de pagar porque el dinero no se lo quedó él y no se me hace justo pagar algo que nosotros no utilizamos, sabemos que eso es independiente pero no tenemos problemas en que mi hijo esté en buro ¿algún consejo? Necesitamos asesoría, por favor. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 1:05 pm

El problema con esos préstamos es que tienen un riesgo alto de demanda. Por el monto, ahora mismo solo son amenazas, pero se van a acumular intereses y eso hará que la deuda suba hasta que llegue al punto de que valga la pena la demanda para recuperar el dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pedritoG
Novato
Novato
pedritoG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Amigo yo deudor   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 3:11 pm

Para el AQmigo Yo_deudor o quien me pueda ayudar
Disculpa que te moleste.
A mi tambien me llego un papel donde dicen que van a embargar y que va ha ir un cerrajero un policia un Dr. y pues estoy temeroso.
Me puedes decir Tu experiencia si te visitaron o no que hiciste?
Gracias!
Robert.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 3:30 pm

Esas amenazas jamás se cumplen. Solo tratan de asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ClaudiaCh.
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Embargo   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 6:27 pm

Buenas noches disculpa mi pregunta y preocupación es xq los de famsa me mandaron un citatorio diciendo q me can a embargar en 3 días x una cantidad de 3000 y quiero saber si eso es posible
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:08 pm

Volver arriba Ir abajo
juan perez ruiz
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: llamada de embargo    URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 12:23 pm

hola buen dia me acaban de hacer una llamada el dia de hoy domingo alas 11:00am para un asunto de una muebleria donde saque una computadora y me quedaron pendientes los 3 ultimos pagos pero no fue porque no quise darlos si no que me despidieron de mi trabajo y no tube dinero para pagarlos me quedaban como 1500 pesos de eso ya hace 4 añosy aora me dicen que tengo que pagar 40 000 pesos y que el martes se van a presentar en mi casa a embargarla los de inbercap
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 4:22 pm

¿Les firmaste algo al sacar el crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan perez ruiz
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 4:40 pm

si amigo si firme
Volver arriba Ir abajo
juan perez ruiz
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 5:25 pm

pero aorita fui con un compañero a checar mi buro de credito y solo aparece una cuenta pendiente de 1335
Volver arriba Ir abajo
juan perez ruiz
Invitado
avatar



URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 5:37 pm

y me imagino que vendieron la deuda a algun despacho juridico porque yo alo que tengo conocimiento primero te mandan 2 citatorios si no haces caso entonces si se realiza el envargo perono me ahn llevado ningun citatorio y la verdad pues si estoy preocupado x que pues ea un dinero que no tengo y moviliario pues solo tengo lo fundamental en mi hogar estufa refri abanico y una tele y mi cama no se si me vayan a querer dejar en la calle
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» famsa me ba a embargar mañana
» Me quiere embargar famsa
» famsa me quiere embargar
» FAMSA ME QUIERE EMBARGAR
» Me quiere embargar famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: