¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Margala

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/09/2010

MensajeTema: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   Sáb Ene 15, 2011 1:17 pm

Hola, necesito con urgencia su asesoría, aunque de entrada, me parece que todo está medio "chueco".

Hace poco más de un año solicité un préstamo a FAMSA por ¡5 mil pesos!.

Y lo estuve pagando a razón de 650 al mes... Sin embargo, empecé a atrasarme con el pago desde que me quedé sin trabajo en mayo pasado... Aun asì, seguí pagando, pero ya tenìa un par de mensualidades vencidas...

Total que si la memoria no me falla, ya no pagué noviembre ni diciembre, más las 2 que se venìan arrastrando, creo que son 4 ó cuando mucho 5 las mensualidades que deje de pagar....

Bueno, nunca se comunicaron conmigo para "invitarme" a pagar...

Y este sábado se presentó a mi domicilio, una fulanita a entregarme un "citatorio urgente" del Jurìdico Corporativo Bernal Herrera, de acà de Toluca.

Es un machote en el que se dice que "... se ha presentado demanda, procediendo asì con los trámites para la pràctica de embargo en su contra..."

Y ya saben citan una serie de artículos: 1391, 1392, 93, 94 del Código de Comercio vigente...

Y la monita esta me salió con que si el lunes no liquido los 3 mil 400 que adeudo, el martes se presentan a embargar...

Hasta donde yo entiendo y lo que más o menos he leído aquì, eso no puede ser... Tiene que ser todo un procedimiento... y tengo entendido que primero me tiene que llegar un aviso del juzgado o algo asì.

Así que por favor necesito que me asesoren... Qué es lo que tengo que hacer, cómo procedo, porquie en el documento salen con que si da oposiciòn se procedera "al rompimiento de cerraduras y el apoyo de la fuerza pública

Me parece que sólo quieren asustarme, pero quiero estar bien preparada.

*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   Dom Ene 16, 2011 12:48 am

Así es esa cartita es para intimidarte. Muy bien que estes informada y no te dejes.

Cualquier urgencia de todos modos puedes llamar al telefono de emergencia para asesorarte en el instante, que se presentaran esos tipos.

http://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
Margala

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/09/2010

MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   Dom Ene 16, 2011 8:22 pm

Gracias, pero creo que ahora que he leído más acerca de las arbitrariedades que cometen los de FAMSA y los despachos que los representan, me da más miedo...

Pues con todo lo que he leído aquí, estoy conciente que se brincaron todas las de la ley, pues nunca me notificaron nada y la monita que vino, no era Notario´... Hasta donde sé, no hay ningún juicio en mi contra, pues nunca me notificaron nada de nada...

Pero he leído que a pesar de todo, esa gente se mete a la fuerza en los domicilios y literalmente se roban las cosas dizque embargan....

Así que necesito con urgencia un abogado, pues tengo pensado ir al despacho, pero acompañada, para pedir que me enseñen la supuesta demanda...

¿O qué hago? Yo no quiero que esa gente se presente en mi domicilio, vivo casi al final de una privada y no quiero que mis vecinos se den cuenta de todo el rollo.

Y pues temo mucho que aunque tengo la razòn, al menos en el proceso jurìdico, esta gente se quiera meter a la fuerza a mi domicilio.

Así que por fa, díganme qué hago??????

Mil gracias

marlo3211

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/11/2010

MensajeTema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA   Lun Ene 17, 2011 10:49 am

De seguro es el despachillo de Golondrinas 22 de Neza, no te preocupes, solo te quieren asustar, en caso de que llegaran a ir a tu domicilio, que no creo, porque se meterian en un problema enorme, solicita la intervencion de una patrulla y pideles que se identifiquen delante de los policias que si de verdad son notarios, veras como toda su prepotencia se les bajara por los suelos porque querran justificarse que solo vienen a notificarte no se que cosa y es ahi donde puedes asustarlos que los vas a demandar por usurpacion de profesion y como te repito no te van y pueden hacer nada, porque delito no has cometido, te lo digo por experiencia, no van a ir, serian mujy estupidos de su parte de jugar con fuego y si tuvieran el atrevimiento haz lo que te digo, te deseo mucha suerte y no te preocupes, perro que ladra no muerde y el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Saludos

URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.