¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa me ba a embargar mañana

Ir abajo 
+12
Asesor Defensa Del Deudor
Sergio trejo
Brenda lugo
Izha
Maria Rebeca Briseño
verochi
*HELPME®
Megadeudor
Asesor DDD
yo_deudor
jared991
fernanda perèz pacheco
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fernanda perèz pacheco
Novato
Novato
fernanda perèz pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:54 pm

hola buenas tardes tengo un gran problema pero viendo y leyendo su pagina
creo que me van ayudar vastante mi problema es que le debo a famsa desde enero y no e podido pagar mis mensualidades porque me quede sin empleo y yo vivia sola y apenas encontre uno yo habia hablado con ellos y les comente que no tenia trabajo y que estaba pasando por una situaciòn dificil pero ovio a ellos no les importo y querian que pagara de inmediato pero yo tenia que pagar renta de mi domocilio entonses hoy me llego un papel del juridico a mi casa de famsa diciendome que me van a ir a embargar el dia de mañana ala 1:00 de la tarde y que si no ahy nadie van a quitar chapas y se van a meter, hable por telefono al juridico para reglar el problema para poder ir pagando poco a poco pero me dijeron que tenia que ir afuersas el dia de mañana temprano hasta ixtapaluca por que mastarde lla no iban apoder atenderme y lla me habian dado hora para el embargo pero yo no puedo ir mañana porque trabajo y salgo hasta las 6:00 de la tarde y no me dan permiso de faltar porque con una falta que tenga me pueden correr entonces no se que haser me pueden alludar porfavor
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:52 pm

Fernanda:

Para empezar los despachos de cobranza no están facultados para realizar todas esas babozadas que dicen poder hacer.

Para un embargo primero te tienen que demandar y esta la notifica un actuario plenamente identificado en tu domicilio dejándote un fajo de hojas tamaño oficio, foliadas y selladas por un juzgado.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Me puede indicar por favor: ¿Cuanto les debes? en cuanto tengamos este dato te podremos dar una respuesta más oportuna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:07 pm

Hola fernanda perèz pacheco

Tranquila, NADIE SE PUEDE HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO, y si te llegaran a embargar seria porque primero te demandaron ante un juez y el unico facultado para dictaminar un embargo es el juez y no es a capricho de estos tipos de que mañana te embargo a tal hora. puras mentiras para asustarte.

Tampoco tienen autoridad para citarte en tal lugar y lo mas recomendable es nunca ir a sus dizque oficinas, que no son otras cosas que locales rentados por mes.

Para salir de tu problema primero es seguir con la suspension de pagos y eso quiere decir que no debes de depositarles ni un peso sino es para liquidar la deuda en una sola exhibicion y antes te deben de dar una carta convenio.

Lo que debes de ahorrar es lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a la tienda para negociar la liquidacion de la deuda


Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
socorro hernandez
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: embargo   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 4:00 pm

Saque una moto para mi jefe. Q el la iba apagar pero asta hoy es fecha q no da nada y tampoco regresa la moto y ya tengo muchos papeles de embargo y ellos seniegan a recojer la moto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 3:07 am

Ve por tu moto y luego se podrá negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joseline
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: famsa me quiere embargar x 1780   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 1:12 am

Me puede embargar auque el domicilios no se propio
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 11:24 am

Sí ahí es tu vivienda, si pueden, sí diste un domicilio donde ya no vives, no. En pocas palabras, pueden embargar donde vivas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 11:28 am

Bueno habrá que tomar en cuenta una cosa: ellos deben demandar y la autoridad ,embargar, Famsa no puede embargar nada (a nadie, así les deban 1000 millones), eso ya es si tu te dejas, pero no sería un embargo, sino un robo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose cardenas
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: le devo a famsa   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 4:17 pm

famsa me kiere embargar x atraso en pagos Q puedo aser?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 4:44 pm

José Cárdenas

Hay que saber cuanto es monto de la deuda y cuanto tiempo tienes de atraso.

Es importante te comuniques a nuestra área juridica en la Ciudad de México para que recibas una asesoría adecuada a tu caso, pregunta si hay disponibilidad de afiliación para que te representemos legalmente.

01 55 - 55 94 54 53 ext. 0 Lic. Josué Venegas y Lic. Gerardo Venegas.
Horarios Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.

juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
jose cardenas
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: le devo a famsa   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 10:39 pm

Hola soy yo nuevamente te agradesco tu tiempo ira el monto es de 18 mil y tengo atraso de septiembre pasado a esta fecha ellos disen Q despacho legal me embargaran la pregunta si lo pueden aser??
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 10:54 pm

Hola! No soy asesor, pero checa esta liga

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores#167417

y en el punto 6 viene lo que esas pasando .....
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 10:58 pm

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 2:05 pm

José Cardenas

Primero te tendrían que demandar, ya que como ciudadano tienes derecho de defenderte en juicio, ser vencido o llegar a un convenio que establezca el juez. Para esto necesitaras un abogado para tu defensa que lleve tu juicio a buen termino a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
Ana rosa moreno
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Le debo afamsa pero me kde sin trabajo y lla via echo un convenio pero me atrase unos pagos pero lla k fui adar pagos no kisieron k mi cuenta esta con un abogado k puedo ser   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 1:38 pm

Me kde sin trabajo pero lla via echo un con venio y me atrace unos pagos pork no encontraba trabajo y lla k boy adar unos pagos me dijieron k mi cuenta esta con unabogado k puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:55 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cleiver eduardo bacab us
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Famsa me quiere enbargar    famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 1:41 pm

Buenas tardes espero me puedan ayudar devo hasta el dia de hoy 31 mil pesos en famsa pero no e dado ningun tipo de pago hasta la fecha llebo un año imedio sin pagar pero me dicen que el 31 de marzo me van a enbargar sera que pueden proceseder ? Gracias y muy buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 3:16 pm

Volver arriba Ir abajo
jahir pizarro
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: famsa me embargarra segun   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 9:04 pm

Segun ellos me dicen que mr embargarran y pues la cantidad qe les debo son como 2000 pesos de 3 mil qe me prestaron y tengo entendido qe si no es por mas de 50 mil pesos no conviene el embargarte por qe les saldra mas caro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 11:41 am

FAMSA ha llegado a demandar hasta por 7 mil pesos, pero aun así es poco probable que te demanden por el momento, pues tu deuda sigue siendo muy baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ariadna fernandez
Invitado
avatar



famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Famsa me quiere embargar   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 12:17 am

Buena noche,hoy resibio una llamada la persona que deje como referencia rn la cual lr indican que el dia de mañana me van a embargar este o no este en mi domicilio,por un prestamo de 5000 pesos que solo ise un par de pagos y por falta de trabajo no lo e echo mi pregunta es?. Pueden hacer eso????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 6:30 am

Claro que no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 9:27 am

Puros cuentos, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores#167417

y que tu referencia meta la denuncia en la PROFECO, por este tipo de llamadas, a tu referencia no tiene porque llamarle t menos indicarle cosas personales de ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria Rebeca Briseño
Novato
Novato
Maria Rebeca Briseño


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 2:41 pm

Hola buenas tardes estoy muy preocupada,tengo pagos atrazados en la surtidora y no he podido llevar pago...cuando me empece a atrazar junte 3000 pesos y fui a cobranza para ver si me podian hacer un comvenio porque me interesa pagarles pero de acuerdo a mis posibilidades y no quisieron me dijeron que ocupaba abonar 6000 pesos para que me lo pudieran hacer mi deuda era de 17,000 y me aconsejaron que los abonara ...los abone y al mes les lleve 2000 y volvio a pasar otro mes y abone 1000,me llego un aviso de la tienda donde me piden que liquide el total de la cuenta que seria de 14,852.86 segun ellos me estan rebajando 1026.7...me preocupa porque si quiero pagarles pero por ahorita me es imposible...me pueden orientar? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

famsa me ba a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   famsa me ba a embargar mañana Icon_minitimeSáb Ago 06, 2016 6:37 am

¿Cuántos meses tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
famsa me ba a embargar mañana
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» fraude en famsa?
» famsa me emgarbara mañana y yo no sabia
» Urgente Embargo para el día de mañana Famsa
» me quieren embargar mañana.
» ME QUIEREN EMBARGAR MAÑANA¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: