¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

que pasa Empty
MensajeTema: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:01 pm

resulta que a mi mama no se por que le cortaron la pension de pemex y me dicen que ya salio la paga y no hay ningun deposito en la cuenta de debito donde le pagan es de bancomer hace tiempo que le pagan x quincena y ya va un mes y no le pagan :jojo: sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:59 pm

HOLA edgarroy:

Una pregunta tu mamá le debe a bancomer, pudiera ser el caso que el banco se cobrara a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:01 pm

Hola edgarroy

Tengo un conocido en PEMEX y han tenido problemas para los depositos en BANCOMER, de todos modos deben de insistir en Recursos Humanos para que te digan que esta pasando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:11 pm

yo_deudor escribió:
Hola edgarroy

Tengo un conocido en PEMEX y han tenido problemas para los depositos en BANCOMER, de todos modos deben de insistir en Recursos Humanos para que te digan que esta pasando.

Saludos


me han dicho que esta resuelto pero el pago ya va un mes y no llega jamas¡¡¡ habia pasado esto
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:12 pm

giolipop520 escribió:
HOLA edgarroy:

Una pregunta tu mamá le debe a bancomer, pudiera ser el caso que el banco se cobrara a lo chino.


ella no pero yo no pude liquidar algunas tarjetas no de bancomer pero si de santander y localizaron el tel cel de ella hace algun tiempo no se como
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:13 pm

Hola edgarroy

No te puedo asegurar porque es algo que me dijo un conocido y es que tuvieron problemas en el deposito de la catorcena pasada, ahora bien el es activo y esta en PEP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:21 pm

ya pasaron 2 catorcenas sin paga alguna y estamos muy preocupados por que no tenemos nada de dinero ya casi ni lo basico ni muebles que vender ni alahas ni cuentas en el banco
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:44 pm

yo_deudor escribió:
Hola edgarroy

No te puedo asegurar porque es algo que me dijo un conocido y es que tuvieron problemas en el deposito de la catorcena pasada, ahora bien el es activo y esta en PEP.

Saludos
no mi mama no es activa es pensionada post-mortem de mi papa ya finado desde 1999 pero jamas¡¡ le dejaban de pagar en 2 ocaciones se atrasaron pero una quincena pero nunca un mes y dias pero esta vez ya lleva un mes y dias y nada no aparece ningun deposito en la tarjeta de debito de bancomer y estamos que no nos calienta el sol de mortificados pues es lo unico que tenemos para vivir
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:40 am

INVESTIGA QUE ESTA PASANDO DESDE RECURSOS HUMANOS HASTA BANCOMER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:05 am

Hola edgarroy

Ya me comunique con una persona en PEMEX y me recomendo decirte que fueras a las oficinas del Corporativo, Edificia A planta baja, que se encuentra en Marina Nacional y ver porque no le estan depositando, una cosa que tambien me dijo es que los jubilados deben de firmar cada año la Cedula de Sobrevivencia, igual como lo hace el IMSS, anteriormente no lo hacian pero quieren asegurarse que el beneficiado siga con vida.

Ojala con esto se resuelva tu asunto

Saludos

Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:43 am

yo_deudor escribió:
Hola edgarroy

Ya me comunique con una persona en PEMEX y me recomendo decirte que fueras a las oficinas del Corporativo, Edificia A planta baja, que se encuentra en Marina Nacional y ver porque no le estan depositando, una cosa que tambien me dijo es que los jubilados deben de firmar cada año la Cedula de Sobrevivencia, igual como lo hace el IMSS, anteriormente no lo hacian pero quieren asegurarse que el beneficiado siga con vida.

Ojala con esto se resuelva tu asunto

Saludos



hola buenos dias le agradezco mucho su orientacion si mi mama ya firmo como 3 veces la supervivencia que en el 2010 era cada año y en este 2011 es cada 6 meses ya tiene vigencia hasta julio el servicio medico y la nomina pero ella esta en sinaloa y no tiene dinero para tasladarse a mexico para investigar pensamos que sea nesesario volver a tramitar la pension pero no entiendo pues esto jamas¡¡¡ habia pasado asi en una ocacion le desfasaron la paga una semana osea 20 dias pero nunca de los nuncas mas de un mes como ahora
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

que pasa Empty
MensajeTema: Re: que pasa   que pasa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:59 am

*HELPME® escribió:
INVESTIGA QUE ESTA PASANDO DESDE RECURSOS HUMANOS HASTA BANCOMER.
hola buenos dias gracias a Dios mi mama sigue viva pero no es justo que le suspendan su pension pues es lo unico que tiene para vivir pues no tiene negocio ni empresas para tener recursos para vivir y por su edad de 71 años yano le dan empleo si no me dan a mi que tengo 45 menos a ella pero teneos la fe de que esto se va a solucionar de alguna manera lo curioso es que ya firmo supervivencia 3 veses y tiene vigencia hasta julio y el servicio medico si esta correcto pero la pension esta suspendida no les parece extraño?
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» ¿ QUE PASA D.D ?
» Que pasa si..?
» QUE PASA SI ......
» que pasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: