¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASA SI ......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

QUE   PASA  SI ...... Empty
MensajeTema: QUE PASA SI ......   QUE   PASA  SI ...... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:11 pm

BUENOS DIAS COMPAÑEROS FORISTA Y ASESORES DE DDD.

ME PUEDEN CONTESTAR LO SIGUIENTE.

TENGO BUEN TIEMPO QUE NO DOY RESPUESTA A LAS LLAMADAS Y/O LOS RECADOS DE LOS DESPACHOS QUE ME HAN HABLADO ESTO LO E HECHO DEBIDO QUE LAS VECES QUE E CONTESTADO NO E LLEGADO A UN ACUERDO CON LA CARTA CONVENIO SOLICITADA.

POR OTRO LADO CUANDO ME HAN HABLADO AQUI EN EL TRABAJO LA CONTESTACION QUE LES A DADO EL GERENTE ES DE QUE LOS ASUNTOS PERSONALES DE COBROS LOS TRATE EN OTRO NUMERO DE TELEFONO O LUGAR FAVOR DE NO MOLESTAR A LOS TRABAJADORES.

QUE SON LOS CONTRATOS PRIVADOS DE COMPRA VENTA ????
Volver arriba Ir abajo
ingenua con tarjeta
Novato
Novato
ingenua con tarjeta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE   PASA  SI ...... Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ......   QUE   PASA  SI ...... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:19 pm

Tengo un adeudo con Banorte y estoy cobrando con tarjeta de nomina de ese banco "por sugerencia" de mi empresa, tengo derecho a pedir el cambio de forma de pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE   PASA  SI ...... Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ......   QUE   PASA  SI ...... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:06 pm

Hola ingenua con tarjeta

Si la misma empresa te dice que tienes derecho a cobrar en otra forma de pago lo mejor es que te depositen en un banco que no le debas y si no es posible que te paguen con cheque y los depositas en otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ingenua con tarjeta
Novato
Novato
ingenua con tarjeta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE   PASA  SI ...... Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ......   QUE   PASA  SI ...... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:52 pm

Pero, la empresa me puede obligar por ley a seguir cobrando a través de la tarjeta de nomina de ese banco?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUE   PASA  SI ...... Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ......   QUE   PASA  SI ...... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:10 pm

Hola jimenez.

Citación :
TENGO BUEN TIEMPO QUE NO DOY RESPUESTA A LAS LLAMADAS Y/O LOS RECADOS DE LOS DESPACHOS QUE ME HAN HABLADO ESTO LO E HECHO DEBIDO QUE LAS VECES QUE E CONTESTADO NO E LLEGADO A UN ACUERDO CON LA CARTA CONVENIO SOLICITADA.

Pues sin carta convenio NO hay pago, así es que ...¿para que nos desgastamos con sus llamadas?

Citación :
POR OTRO LADO CUANDO ME HAN HABLADO AQUI EN EL TRABAJO LA CONTESTACION QUE LES A DADO EL GERENTE ES DE QUE LOS ASUNTOS PERSONALES DE COBROS LOS TRATE EN OTRO NUMERO DE TELEFONO O LUGAR FAVOR DE NO MOLESTAR A LOS TRABAJADORES.

👏 me parece excelente

Citación :
QUE SON LOS CONTRATOS PRIVADOS DE COMPRA VENTA ????

Es un contrato que haces en privado (o sea, no es ante notario) donde un comprador y un vendedor se comprometen a comprar/vender algún bien (normalmente inmueble) y donde se puede establecer una pena económica en caso de que alguna de las partes no cumpla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUE   PASA  SI ...... Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ......   QUE   PASA  SI ...... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:12 pm

Hola ingenua con tarjeta, bienvenida a defensa del deudor.

Te pido por favor expongas tu caso en "crear un nuevo tema" (botón rosa que encuentras del lado izquierdo, ya sea hasta arriba o abajo de ésta página), así podremos prestar más atención a tu post y no desviarás la atención del post original de "jimenez".

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA SI ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si?
» Que pasa con DDD?
» QUE PASA SI...?
» que pasa??
» Que pasa si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: