¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa con DDD?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que pasa con DDD? Empty
MensajeTema: Que pasa con DDD?   Que pasa con DDD? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:34 pm

Hola a todos,

Ya hace tiempo que no escribía, pero hay un detalle que me tiene muy desconcertado, el detalle es, que desde el pasado diciembre pedi la negociacion de 4 de mis deudas, (AMEX, SEARS, FABRICAS y BANORTE), al principio, quería pagar AMEX y Fabricas, en aquel entonces Eduardo y después Rodrigo no pudieron conseguir nada, después Banorte ofrecío un buen descuento (85%), lo envíe en marzo pasado, pero hasta la fechas no he recibido respuesta por parte del área de negociaciones, mismo detalle con Fabricas ya ofrecen el 60% de descuento, pero no dicen nada en negociaciones (yo ofrecia pagar 6000 ellos pedían 8000), sé que no son faciles las negociaciones, pero, lo que me incomoda es que no recibo ninguna retroalimentación, mando correos y no recibo respuesta, al chat y radio no puedo entrar porque en mi trabajo se bloquean dichas paginas, y cuando hablo por teléfono tampoco me han dicho nada, entonces que pasa?, sé que muchos ya han pagado, y me da gusto por ellos, pero en lo que a mi refiere no sé que esta pasando y la verdad es que me resulta bastante inquietante, mis pagos los he realizado, si me he atrasado, pero voy al corriente, entonces, alguién me puede decir porque no me contestan.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa con DDD? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con DDD?   Que pasa con DDD? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:07 pm

Hola.

Hoy mismo te enviaremos un email para checar tu caso de forma muy puntual. No te preocupes voy a tomarlo personalmente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con DDD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si
» que pasa?
» que pasa
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» ¿ QUE PASA D.D ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: