¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA DE GRUPO GABSSA

Ir abajo 
+3
yo_deudor
*HELPME®
yaztita
7 participantes
AutorMensaje
yaztita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:50 pm

HOLA
ME INTERESA ME ASESOREN ME LLEGO UNA CARTA DEL GRUPO GABSSA EN LA CUAL ME COBRAN UN ADEUDO SOBRE TDC LA CUAL ERA DE 15, 000 Y COMO NO HE PAGADO YA SUBIO A 27,000 EN CUAL ME DICEN QUE SI NO PAGO TOMARAN ACCIONES MAS ENERGICAS.
A CADA RATO ME DEJAN RECADOS EN DONDE VIVO QUE NO ES MI CASA SINO DE MI MAMA, LA VERDAD NO SE QUE HACER, NO TENGO PARA PAGARLES, TENGO UN TRABAJO PERO APENAS ME ALCANZA PARA MIS GASTOS Y MANUTENCION DE MI HIJA, NO ME SOBRA PARA HACER PAGO ALGUNO DE ESTE ADEUDO EL CUAL RECONOZCO PERO NO TENGO RECURSOS EXTRAS....
ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN CUMPLIR SUS AMENAZAS Y PROCEDER LEGALMENTE, LA VERDAD ME SIENTO HOSTIGADA, Y CANSADA, CON DECIRLES QUE HASTA LA INFORMACION DEL MEDIDOR DEL AGUA ANOTAN.
AGRADEZCO SU APOYO Y ASESORIA
SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:41 pm

Hola Yattita,

Solo te quieren presionar para que corras a pagarles, tu tranquila.

Lo que aconsejamos aqui es...

Suspende pagos (temporalmente)

Estabilizate

Ahorra

y Negociaras

y quedaras LIBRE DE DEUDAS.

Diles que por el momento no tienes para pagarles pero en cuanto te estabilices ahorrràs y les pagaràs.

Esos papelitos nos llegaron a todos y no pasó nada.

Eso sí ... es el precio de aguantarlos por telefono y visitas a domicilio. OJO los que van a visitarte NO SON LICENCIADOS son simples cobradores, NO te dejes sorprender.

Informate...


COBRANZA DE GRUPO GABSSA Bannerguiamaximaddd


COBRANZA DE GRUPO GABSSA Gifantidespachos

Código:

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Diezmanddeudorbanner


COBRANZA DE GRUPO GABSSA Bannerescuchatodosloste
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:47 pm

Hola yaztita

Por 15 mil pesos dudo mucho que intenten una demanda ya que al final no lograrian recuperar lo suficiente, asi que tranquila.

Si en verdad ya no tienes para seguir pagando entonces has suspencion de pagos y eso quiere decir que no depositaras ni un pesos si no es para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

Y eso de tomar acciones mas energicas es solo para amedrentar, asi que no caigas en su juego. y algo mas importante no los dejen pasar a la casa ya que ellos no tienen poder alguno para realizar estas cosas, si llegaran a presentarse e intentar realizar algunas de ellas solicita la intervencion de la policia para que explique al MP su proceder, veras que no se areveran y si te sirve diles que estas siendo asesorada que conocen estos temas.

Saludos y cuida mucho a tu hija

Volver arriba Ir abajo
Alejandra Gpe Gonzalez Qu
Invitado
avatar



COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Son inconpetentes   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 8:14 pm

Me haa estado marcando y es ostigozo porque ni atrasos tengo aqui tengo los recibos de pago y en los estados de cuenta que mandan mensualmente voy al corriente , pero lo peor que tienen personal inconpetente que no saben realizar su trabajo y yo tengo todos mis pagos al corriente bola de ineptos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeSáb Ago 06, 2016 6:35 am

Puedes presentar una réclamacion por mala cobranza ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hugo García santiago
Invitado
avatar



COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: deuda en cpmpartamos banco   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeSáb Dic 17, 2016 9:57 am

Quisiera saber q pueden hacer por deberles a compartamos en este momento estoy pasando por una mala racha de trabajo estoy tratando de pagarles pero la presión de ellos es muy duro es q tengo un aval y a esa persona la están molestando no me niego a pagarles pero ellos quieren su dinero y si no pago tengo q liquidar todo el préstamo q me hicieron q puedo hace me pueden asesorar p ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 2:32 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sr. Edd
Invitado
avatar



COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: No se que pasa   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 10:23 pm

Me están marcando y mandando mensajes a diario sobre un supuesto adeudo de liverpool que tengo y fue pasado a ellos para que me cobren, pero yo ni siquiera tengo tarjeta o algún adeudo en liverpool, vaya yo no compro nada ahí para acabar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 4:31 am

¿Aparece esa deuda en tu registro en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nayheli
Invitado
avatar



COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Grupo Gabssa me hostiga todos los dias   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 7:22 am

Tengo una deuda con banco libertad por 35 mil pesos, la cual reconozco y q estarían cobrando de mi nómina, sin embargo dejaron de cobrarla porque deje de trabajar en esa empresa y por supuesto ya no pudieron seguir cobrando. Tardé en encontrar trabajo, pero en este trabajo no gano lo suficiente para pagar mi deuda. Y he recibido mensajes de parte de ellos de que van a embargar mis bienes, estoy muy preocupada por el bienestar de mis dos hijos. Qué puede pasar y qué puedo hacer??? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 12:56 pm

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ernesto espinoza
Invitado
avatar



COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Deuda infonavit   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 9:48 pm

Hola tengo una deuda con infonavit y me interesa pagarla en su total quisiera llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 1:11 am

¿Cuanto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BENITEZ
Novato
Novato
BENITEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Tengo duda   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 12:13 am

Tengo la duda en qué me están haciendo llamadas de GABSSA, pero dicen que tengo una deuda de 30,000 dicen que es a mi nombre, por una adeudo "MercadoLibre" pero yo no tengo adeudos ahí, ya cheque mi estatus en buro de crédito y no aparece dicho "crédito".
Mi duda es, que si aún que no aparece en el historial de buró de crédito me lo pueden cobrar o no me pueden hacer nada, por qué yo desconozco de ese "crédito"
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 1:46 am

Sencillamente haz caso omiso. Si la deuda no es tuya, no podrán cobrarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JorRoLop
Novato
Novato
JorRoLop


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Ayuda   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 7:56 pm

Hola tengo una duda, no hace mucho tuve una compra con mercado crédito, mas no la he pagado ya que al momento de realizar mi compra la iba a pagar mas se presento un inconveniente y ya no se cuando la podre pagar, es hai cuando entro este tal grupo, mi miedo es, si no la pago me haran algo, solo debo 2,251.
mas no planeo pagarla ya que no se ha podido, mas esta deuda se encuentra con mas y mas recargos y si sigue asi yo menos podre pagarla. Si es que pasan algunos años y aun no la he pagado y mi deuda ya se ha hecho mas grande, me pueden llegar a hacer algo?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 10:18 pm

JorRoLop escribió:
Hola tengo una duda, no hace mucho tuve una compra con mercado crédito, mas no la he pagado ya que al momento de realizar mi compra la iba a pagar mas se presento un inconveniente y ya no se cuando la podre pagar, es hai cuando entro este tal grupo, mi miedo es, si no la pago me haran algo, solo debo 2,251.
mas no planeo pagarla ya que no se ha podido, mas esta deuda se encuentra con mas y mas recargos y si sigue asi yo menos podre pagarla. Si es que pasan algunos años y aun no la he pagado y mi deuda ya se ha hecho mas grande, me pueden llegar  a hacer algo?
Muchas gracias.

La deuda es muy baja. Legalmente no tendrás problemas, pero, tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA DE GRUPO GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Grupo GABSSA
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» Cobranza Grupo Gabssa , deuda Mercado credito
» Grupo gabssa
» DE GRUPO GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: