¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA DE GRUPO GABSSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanielaMoreno
Novato
Novato
DanielaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 10:46 pm

HOLA ME LLAMO DANIELA, TENGO 22 AÑOS
ME INTERESA ME ASESOREN, ME LLAMARON DEL GRUPO GABSSA EN LA CUAL ME COBRAN UN ADEUDO SOBRE TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL LA CUAL ERA DE 1, 000 Y COMO NO HE PAGADO YA SUBIÓ A 3,000 EN CUAL ME DICEN QUE SI NO PAGO TOMARAN ACCIONES MAS ENÉRGICAS (DEMANDA Y EMBARGO).
A CADA RATO ME DEJAN RECADOS EN DONDE VIVO QUE NO ES MI CASA SINO DE MI MAMÁ, LA VERDAD NO SE QUE HACER, NO TENGO PARA PAGARLES, MI TRABAJO NO ES ESTABLE PERO CON LO QUE GANO APENAS ME ALCANZA PARA MIS GASTOS EDUCATIVOS, NO ME SOBRA PARA HACER PAGO ALGUNO DE ESTE ADEUDO EL CUAL RECONOZCO, PERO NO TENGO RECURSOS EXTRAS, PORQUE MIS PADRES NO ME APOYAN ECONÓMICAMENTE....
ME GUSTARÍA SABER SI PUEDEN CUMPLIR SUS AMENAZAS Y PROCEDER LEGALMENTE, LA VERDAD ME SIENTO MUY ASUSTADA.
AGRADEZCO SU APOYO Y ASESORÍA
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
DanielaMoreno
Novato
Novato
DanielaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 10:50 pm

PERDÓN EN REALIDAD MI CUENTA NO SUBIÓ A 3, 000 SI NO A 5,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 10:08 am

Tu reconoces deber 1000, que es el monto que tenias despues del ultimo pago, y por 1000 pesos nadie demanda menos embargan, tampoco subiendo a 5000.

Ya cuando tu sitaucion mejore debes de ahorrar esos 1000 y negociar directamente con el area de cobrazna de tienda para llegar a un arreglo para liquidar esa deuda con la condonacion de intereses moratorios y penalizaciones, al principio no accederan pero con el tiempo SI.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DanielaMoreno
Novato
Novato
DanielaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

COBRANZA DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   COBRANZA DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 10:07 pm




Gracias yo_deudor me siento más tranquila
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA DE GRUPO GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» Cobranza Grupo GABSSA
» Cobranza Grupo Gabssa , deuda Mercado credito
» Grupo gabssa
» DE GRUPO GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: