¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?

Ir abajo 
+58
omargran
georgechivo
elizabeth Coatzozon
Frank69
LUZ2306
aaluism
maira
rdiablilla
Asesor Defensa Del Deudor
Cvivo
lupita3011
falvarez72
edd
angelo45
guarhe
martin ramirez
Felipe Quezada Ramirez
sels84
ANGELO71
Tomás Villal Lira
Yolanda Dominguez
eva margarita
SILVIA TREJO PALACIOS
rosymosy
blanca benitez
cacho13
MANUEL EDUARDO
lourdes delgadillo
YOLA54
rebequita
maria_ponce_miranda
VERINI8
patricia camacho
dofajo
lizy
nemesis2007
lupita19761219
mrsergio
pepeton
LURIA
shishi
jesus el salvador
Gloria Vasquez
moonitron
anahi nogueda
Evelia
martina
ROSAURA
JORGILLO
MEKANO
CRISTINA GARCIA
acjfdj
BOLITABORIS
LIMC2487
karla velazquez
sandra2010
*HELPME®
Administrador General
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cvivo
Medio
Medio
Cvivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:33 pm

Hola buenas tardes Ángel espero me puedas ayudar respecto a los deudores de financiera independencia me gustaría que me pudiera indicar con quien puedo acudir para llegar a un acuerdo de pago anexo la información solicitada: Si le debes a esta financiera simplemente dinos:Cuanto debías cuando dejaste de pagar?5200 Desde cuando dejaste de pagar?3 de marzo 2011 Por que motivo dejaste de pagar?Por cuestiones de salud y exceso de deudas Cuanto te prestaron?6228.00Cuanto pagaste del préstamo?ocho pagos de 300.00En que estado de la república se apertura este crédito?guanajuato municipio león!! espero me puedan ayudar muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:27 pm

Hola, buenas noches.

¿Cómo va el tema de Financiera Independencia? Yo envíe mis datos para tratar de buscar la forma de salir de esta deuda para desconozco cómo va el seguimiento. ¿Me pueden orientar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:07 am

guarhe escribió:
Hola, buenas noches.

¿Cómo va el tema de Financiera Independencia? Yo envíe mis datos para tratar de buscar la forma de salir de esta deuda para desconozco cómo va el seguimiento. ¿Me pueden orientar?

SI MANDASTE SOLICITUD PARA AFILIACIÓN LO QUE DEBES HACER ES LLAMARNOS MAÑANA EN UN HORARIO DE OCHO DE LA MAÑANA A SEIS DE LA TARDE (HORARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO) PARA QUE TE DIGAN COMO VA TU SOLICITUD DE AFILIACIÓN A VER SI FUE APROBADA O NO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rdiablilla
Medio
Medio
rdiablilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:04 am

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 2500
Desde cuando dejaste de pagar? febrero
Por que motivo dejaste de pagar?desempleo
Cuanto te prestaron? 3500
Cuanto pagaste del préstamo? llevo el doble que me prestaron
En que estado de la república se apertura este crédito? monclova coahuila


nota no me hiceron valido el seguro de desempleo
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: nose que ser   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:42 am

Angel™ escribió:
Hola amigos!

Estamos en negociaciones en estos momentos con los señores de FI para poder ayudarlos a todos ustedes, pero, necesitamos algunos datos para sacar estadísticas.

Este será un servicio TOTALMENTE GRATUITO y NO es necesario que seas AFILIADO a DDD, SC para que lo puedas aprovechar!

Si le debes a esta financiera simplemente dinos:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?10,000 mil
Desde cuando dejaste de pagar?desde ase 3 meses
Por que motivo dejaste de pagar?alta de trabajo
Cuanto te prestaron?7,000mil
Cuanto pagaste del préstamo?2,000mil
En que estado de la república se apertura este crédito?orizaba veracruz

Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.

Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!

Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!

Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.

DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO!
Volver arriba Ir abajo
rdiablilla
Medio
Medio
rdiablilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:53 pm

rdiablilla escribió:
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 2500
Desde cuando dejaste de pagar? febrero
Por que motivo dejaste de pagar?desempleo
Cuanto te prestaron? 3500
Cuanto pagaste del préstamo? llevo el doble que me prestaron
En que estado de la república se apertura este crédito? monclova coahuila


nota no me hiceron valido el seguro de desempleo
Volver arriba Ir abajo
aaluism
Medio
Medio
aaluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Esto es lo que le debo a F.I.   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:06 pm


Cuanto debías cuando dejaste de pagar?
cuando deje de pagar debía 13,000
Desde cuando dejaste de pagar?
desde Julio de 2011
Por que motivo dejaste de pagar?
Por cuestiones de salud y ya no pude continuar.
Cuanto te prestaron?
13,000
Cuanto pagaste del préstamo?
como 4 mil
En que estado de la república se apertura este crédito?
Colima, Colima

Volver arriba Ir abajo
LUZ2306
Novato
Novato
LUZ2306


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: ME INTERESA ME PUEDAS AYUDAR   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:51 pm

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?YO ADEUDABA LA CANTIDAD DE 4000.00 Y ALGO DE PESOS
Desde cuando dejaste de pagar?MI ULTIMO PAGO FUE EN OCUBRE DEL 2011
Por que motivo dejaste de pagar?FALTA DE EMPLEO
Cuanto te prestaron?5000.00
Cuanto pagaste del préstamo?TE VAS A REIR PERO LES PAGUE AL REDEDOR DE LO DOBLE O TRIPLE Y TENGO COMPROBANTES
En que estado de la república se apertura este crédito?SLP
TE CUENTO ESTE ERROR DE SACAR UN PRESTAMO CON ELLOS FUE EN ABRIL DEL 2009 LE ESTUVE PAGANDO PUNTUAL PERO DESPUES NO PUDE HAN LLEGADO AL GRADO DE AMENAZARME HASTA CON MI PROPIA HIJA
Volver arriba Ir abajo
Frank69
Medio
Medio
Frank69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:31 pm

Hola buenas tardes mi esposa le debe a FI queremos pagar ya como le hacemos?
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $12,500
Desde cuando dejaste de pagar? 02/02/2011
Por que motivo dejaste de pagar? Sin trabajo mi esposa y yo
Cuanto te prestaron? $14,000
Cuanto pagaste del préstamo?$3,000
En que estado de la república se apertura este crédito Guadalajara Jalisco
No se estoy en tiempo pero ayudenme por favor , lo unico que no recuerdo muy bien es cuando deje de pagar. pero es una fecha aproximada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:37 pm

Hola.

Esta semana les tendremos muy buenas nuevas respecto a FI. Estén pendientes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frank69
Medio
Medio
Frank69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Duda Financiera Indepdnencia   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm

TU PUEDES!!!
Hola buen dia el credito esta a nombre de mi esposa por favor dime si necesitas el nombre completo de ella? y como te lo mando para no ponerlo aki completo.

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA
CUANTO DEBIA CUANDO DEJE DE PAGAR ? $14,000
MOTIVO POR EL QUE DEJE DE PAGAR ? FALTA DE EMPLEO
CUANTO TE PRESTARON ORIGINALMENTE ? $14,000
CUANDO PAGASTE EL PMO? NO LO PAGUE POR QUE ME APLICARON EL SEGURO DE DESEMPLEO Y YA NO PUDO ACOMODARSE PRONTO
ESTADO DE LA REPUBLICA ? GUADALAJARA JALISCO

Ayudame a negociar esta deuda
Gracias llora
Volver arriba Ir abajo
Frank69
Medio
Medio
Frank69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:25 pm

Hola buenas tardes mira mi esposa es la que saco ese prestamo te paso la informacion seria muy bueno ir saneando nuestra economia y vivir mas tranquilos..
Cuando Debiamos ? $14,000
Motivo para dejar de pagar? Desempleo, y enfermedad
Cuanto me prestaron ? $14,000
Cuanto pagamos ? $3,000 aprox.
Estado de Republica ? Guadalajara Jalisco
DDD Ojala que nos puedan apoyar, El prestamo esta a nombre de mi esposa.
Gracias y x favor avisame cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
elizabeth Coatzozon
Novato
Novato
elizabeth Coatzozon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:49 pm

es dejo mis respuestas:

Cuánto debías cuando dejaste de pagar? Según el último comprobante de pago les debía $9.000
Desde cuando dejaste de pagar? El último pago lo hice el 23/10/11 hize pagos parciales
Por que motivo dejaste de pagar? desempleo no me hicieron valido el seguro
Cuanto te prestaron? En total, $3500
Cuanto pagaste del préstamo? En total pagué $2300
En que estado de la república se apertura este crédito? coatzacoalcos
me llego un aviso de embargo de un juridico juan y asociados


Muchas gracias por su apoyo!
Volver arriba Ir abajo
georgechivo
Novato
Novato
georgechivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:33 pm

buenas tardes yo pedi un prestamo de 2,500 a la financiera independencia.
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $3,800.00
Desde cuando dejaste de pagar? 4 DE JULIO 2012
Por que motivo dejaste de pagar?DESEMPLEADO.
Cuanto te prestaron? $2,500.00
Cuanto pagaste del préstamo? $1,370.00
En que estado de la república se apertura este crédito? JALISCO.

ME ESTAN AMENAZANDO QUE ME QUIEREN EMBARGAR, PERO YO NO TENGO NADA, NI CASA PROPIA, VIVO EN UN HOSTAL. TAMBIEN ME AMENAZARON CON UNA DEMANDA EN DONDE SE SUPONE QUE MI SUELDO SE VA A IR DIRECTAMENTE PARA PAGAR LA DEUDA, ENTONCES COMO VOY A VIVIR O QUE VOY A COMER? SI ME DEMANDAN Y MI SUELDO SE LO QUEDAN ELLOS, COMO SE SUPONE QUE VOY A SOBREVIVIR. QUE HAGO . AYUDENME POR FAVOR. ANDO BATALLANDO MUCHO PARA SOBREVIVIR... ALGUN CONSEJO?
Volver arriba Ir abajo
omargran
Novato
Novato
omargran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:56 pm

Me llamo Omar Alejandro Villarreal Vergara tengo una deuda con financiera independencia y he dejado de pagar desde septiembre d 2012 en ese momente mi deuda ascendia a 4000 pesos ahora que es enero a pesar de recibir muchas amedrentaciones y amenazaz en el mes de diciembre no pude ar ningun abono ahora en este mes de enero me llegan amenazas de embargo vivo en la casa de mi madre y ella esta demasiado molesta y bastante preocupada por esta situacion
Volver arriba Ir abajo
omargran
Novato
Novato
omargran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:03 pm

hola de nuevo soy omargran mi deuda asciende a 9000 ahora en enero con financiera indpendiencia en enero soy omar alejandro villarreal
Volver arriba Ir abajo
antonia mendoza pacheco
Novato
Novato
antonia mendoza pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:10 pm

hola de que manera me pueden apoyar debo mas de 100,000 pesos a santander que puedo hacer la empresa resuelve tu deuda me ofrecio ayuda pero tengo miedo tomar una mala decicion por favor ayudenme sare una empresa confiable le tengo desconfianza al deposito que debo hacer ya que es a un seguro que hago?nesecito de su asesoria por favor respondanme les juro que estoy desesperada porque no me gusta quedar mal si quiero pagar pero tengo mas de medio año pagando 6,000 pesos y resulta que les debo mas de lo que me prestaron como si no tengo ningun atraso.les suplico su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Kareyesoj
Novato
Novato
Kareyesoj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Le debo a financiera   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 5:04 pm

Mi préstamo fue por 17,000 pesos y deje de pagar en noviembre de 2012, pagaba 762 quincenales y pague durante un año o más, sin embargo mi saldo actual es de 13,000 soy de guadalajara Jalisco. Deje de pagar porque se enfermó mi hijo y no podía seguir pagando esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
gallardo2000
Novato
Novato
gallardo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:08 pm

Cuanto debías?
-9000
cuando dejaste de pagar?
-en julio de 2012
Desde cuando dejaste de pagar?
-8 meses
Por que motivo dejaste de pagar?
-por que perdi mi empleo y no e conseguido nada estable
Cuanto te prestaron?
-5000
Cuanto pagaste del préstamo?
-2800
En que estado de la república se apertura este crédito?
tamaulipas

hoy me llego una carta que debo pagar casi 20,000 y eso con descuento y pues la vdd me es imposible es una empresa de pachuca hidalgo
Volver arriba Ir abajo
isabela72
Novato
Novato
isabela72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Empty
MensajeTema: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 2:21 pm

MI PRESTAMO FUE DE 7000 PAGUE 344 CADA QUINCENA DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE 2010 HASTA EL 2 DE ENERO DEL 2013 DEJE DE PAGAR YA QUE TUVE PROBLEMAS ECONOMICOS FUERTES Y AHORA NO TENGO EMPLEO YA ESTOY DENTRO DEL BURO DE CREDITO X LA CANTIDAD DE 10650 HASTA EL 13 DE MARZO 2013 NECESITO AYUDA
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» IMPORTANTE : SI LE DEBES A BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SCOTIABANK O A SANTANDER? Y AUN NO ESTAS AFILIADO?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
» A QUE BANCOS LE DEBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: