¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?

Ir abajo 
+58
omargran
georgechivo
elizabeth Coatzozon
Frank69
LUZ2306
aaluism
maira
rdiablilla
Asesor Defensa Del Deudor
Cvivo
lupita3011
falvarez72
edd
angelo45
guarhe
martin ramirez
Felipe Quezada Ramirez
sels84
ANGELO71
Tomás Villal Lira
Yolanda Dominguez
eva margarita
SILVIA TREJO PALACIOS
rosymosy
blanca benitez
cacho13
MANUEL EDUARDO
lourdes delgadillo
YOLA54
rebequita
maria_ponce_miranda
VERINI8
patricia camacho
dofajo
lizy
nemesis2007
lupita19761219
mrsergio
pepeton
LURIA
shishi
jesus el salvador
Gloria Vasquez
moonitron
anahi nogueda
Evelia
martina
ROSAURA
JORGILLO
MEKANO
CRISTINA GARCIA
acjfdj
BOLITABORIS
LIMC2487
karla velazquez
sandra2010
*HELPME®
Administrador General
62 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:49 pm

Hola amigos!

Estamos en negociaciones en estos momentos con los señores de FI para poder ayudarlos a todos ustedes, pero, necesitamos algunos datos para sacar estadísticas.

Este será un servicio TOTALMENTE GRATUITO y NO es necesario que seas AFILIADO a DDD, SC para que lo puedas aprovechar!

Si le debes a esta financiera simplemente dinos:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?
Desde cuando dejaste de pagar?
Por que motivo dejaste de pagar?
Cuanto te prestaron?
Cuanto pagaste del préstamo?
En que estado de la república se apertura este crédito?

Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.

Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!

Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!

Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.

DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:59 pm

Super Noticia !!! Me quedé con la boca abierta ( sorprendido). :bien:

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
sandra2010
Medio
Medio
sandra2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:06 am

Gracias Angel y a todo el equipo de DDD por su compromiso con nosotros, realmente estan apoyando a mucha gente GRACIAS 👏 sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
karla velazquez
Novato
Novato
karla velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:16 am

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE DARNOS UN MEJOR SERVICIO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
LIMC2487
Novato
Novato
LIMC2487


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:17 am

Me parece una excelente noticia, yo soy uno de los deudores de financiera independencia.


Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 21,720.31 saldo despues de mi ultimo pago
Desde cuando dejaste de pagar? 17 marzo 2010 fue mi ultimo pago
Por que motivo dejaste de pagar? Por cuestiones de salud familiar y otros problemas personales y despues por confiar en resuelve tu deuda.
Cuanto te prestaron? a capital me prestaron como aprox. $26,000.00
Cuanto pagaste del préstamo? $29,800 fueron 31 pagos quincenales de $800 y 5 pagos de $1000 igualmente quincenales
En que estado de la república se apertura este crédito? Cancun, Quintana Roo

gracias.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:02 pm

WOW Ángel, gracias por tan excelente noticia.
Yo no debo a FI pero he leido tanto de la agresividad, vulgaridad y prepotencia de los cobradores de ésta, que me parece magnífico el que ustedes estén realizando esta acción que beneficiará no solo a los afiliados sino a los muchos usuarios de esta página que lamentablemente tienen deuda con ellos, ojalá que la gente se "ponga las pilas" y te hagan llegar toda la información que les solicitas para que así la ayuda sea pronta y expedita.
Como deudor agradezco toda la orientación, apoyo y ayuda REAL Y EFICAZ que se nos brinda.
Gracias mil, Ángel, a tí y a todo DDD, S.C.
Volver arriba Ir abajo
acjfdj
Novato
Novato
acjfdj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:22 pm




señor angel ojala y si nos puedo ayudar

por que para el 30 de noviembre van a venir a pedirme dinero y no puedo negar por que me vienen a gritar a mi trabajo

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 6,462.33
Desde cuando dejaste de pagar? 09/10/2010
Por que motivo dejaste de pagar? por qu emi esposo se quedo sin empleo y problemas familiares
Cuanto te prestaron? 5000
Cuanto pagaste del préstamo? mas o menos como dos mil pesos y son pagos de 300 pesos quincenales
En que estado de la república se apertura este crédito? cuernavaca morelos
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:45 pm

Yo no soy un deudor de FI, pero igualmente me emociona y me da mucho gusto por las personas que seguramente van a poder aprovechar esta oportunidad, muchas gracias y muchas felicidades a todo el equipo DDD, SC y que sigan esos logros.QUE DIOS LOS BENDICA. :chkb: :bien: 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:11 pm

vientos angel que buenas noticias para los compas,que estan atoreados con esta financiera,no cabe duda que estan cañon,felicidades.
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:15 pm

FELICIDADES A DDC. PERO LA INFORMACION QUE PIDEN A QUE CORREO LO HEMOS DE ENVIAR??? O EN ESTE FORO LO PONDREMOS?
DE NUEVO FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE APOYO.....SOMOS MUCHOS LOS QUE LO NECESITAMOS....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ROSAURA
Novato
Novato
ROSAURA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:29 pm

ojala y me puedan ayudar con deuda en credito ideal ya hace tiempo k no bienen a cobrarme pero me gustaria k me asesoren diganme a donde hablo o como le hago para comunicarme con ustedes asta donde yo se creeo k se declaro en banca rota pero no me gustaria k me dieran una sorpresa la fecha de vencimiento de mi contrato k es en febrero del 2011
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:06 pm

Citación :
diganme a donde hablo


ROSAURA, los teléfonos de DDDsc son:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Llama después de las 3pm hora centro y pregunta por el abogado Vázquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Evelia
Novato
Novato
Evelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:17 pm

A DONDE MANDO LA INFORMACION? O A DONDE TENGO Q MARCAR?? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:51 pm

Er... Aquí, contesta las preguntas que estan en el post, eso es todo por el momento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:34 pm

felicidades, al igual que otros yo bendito dios no debo en FI, pero si a otros bancos, pero felicidades a todos los que van a poder aprovechar este beneficio, angel gracias por apoyarnos a todos .....
Volver arriba Ir abajo
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:35 pm

que buena noticia!!!!!!!!!!

les quede a deber como 6500 aprox
les deje de pagar en agosto
tuve muchos problemas economicos y aparte muchos gastos debido ala salud de mi esposa,
me prestaron 6000, y di varios pagos como 10 o 12 de 299, pero por problemas economicos PAGABA Y SACABA DINERO POR ESO NUNCA ME BAJO LA CUENTA..fue en ensenada b.c GRACIAS.......................
Volver arriba Ir abajo
Gloria Vasquez
Medio
Medio
Gloria Vasquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:21 am

BUEN DIA A TODOS:

DESEO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD
MI NOMBRE ES GLORIA DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA.
1.- ME PRESTARON $5,000.00
2.- PAGUE COMO $2,000.00 PERO ELLOS DICEN QUE DEBO $6,000.00 NO TOMAN EN CUENTA MIS PAGOS.

3.- DEJE DE PAGAR EN JUNIO DEL 2009.
4.- EL CREDITO SE APERTURO EN OAXACA, OAX.
5.- EL MOTIVO POR Q DEJE DE PAGAR FUE PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO POR LA TARDE.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Vasquez
Medio
Medio
Gloria Vasquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:28 am

HOLA,

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN A LOS QUE DEBEMOS EN FINANCIERA INDEPENDENCIA . DESEO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD.
MI NOMBRE ES JUAN.
1.- ME PRESTARON $5,000.00
2.- EN EL ULTIMO PAGO QUE REALICE MI SALDO DE ADEUDE ES DE $,772.00.
3.- DEJE DE PAGAN EN OCTUBRE DEL 2009.
4.- MI CUENTA SE APERTURO EN OAXACA.
5.- EL MOTIVO POR EL QUE DEJE DE PAGAR FUE POR: ME CORTARON MI TIEMPO EXTRA Y EN ESE ENTONCES Y MIESPOSA ESTABA ENFERMA.
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:37 am

que buena noticia angel y todo el equipo de DDD SC.
1.- cuanto debias cuando dejaste de pagar? = como 5,000
2.- cuando dejaste de pagar? = 03 de noviembre del 2010
3.- porque motivo dejaste de pagar? = por enfermedad e tenido que comprar medicinas.
4.- cuanto te prestaron? = fue como 5,200
5.- cuanto pagaste del prestamo? = nadamas las mensualidades
6.- en que estado de la republica se aperturo el credito? = guanajuato

mil gracias angel y a todo DDD SC.

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: TAMBIEN LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:04 pm

Hola sigo aqui intentando salir adelante. Le debo a Financiera Independencia.
Me prestaron 6000 en Febrero, hice 14 pagos de 300 pesos, mi ultimo pago fue el 3 de septiembre, perdi liquidez por otros prestamos y porque en el pago de nomina 3 quincenas me dejaron en ceros. Paque aprox, 4700 y ahorita debo aprox, 8500. Gracias por lo que se pueda lograr. Sinceramente Shishi :flower: :add mi apetura fue en San Luis Potosi
Volver arriba Ir abajo
LURIA
Novato
Novato
LURIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:19 pm

BUENAS TARDES A TODOS, DESEO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD,LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA.
1.- MI PRESTAMO FUE DE $5,000.00
2.- MI SALDO QUEDO EN $4,772.
3.- DEJE DE PAGAR EN OCTUBRE DEL 2009.
4.- MI CREDITO SE APERTURO EN OAXACA, OAX.
5.- DEJE DE PAGAR PORQUE ME CORTARON MI TIEMPO EXTRA Y MI ESPOSA SE ENFERMO.

UNA DISCULPA, PORQUE EN LA PARTE DE ARRIBA, ME ANOTE EN EL POST DE MI ESPOSA. ESTE ES EL BUENO.
MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
pepeton
Medio
Medio
pepeton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:30 pm

DISCULPA, SI ES IMPORTANTE EL ANUNCIO, HAORA QUISIERA COMENTARLES ALGO, POR DESGRACIA ME TRASE EN EL PAGO A FINANCIERA, LAS PRIMERAS VISIITAS COMO TOO FUERON AGRESIVAS, LUEGO MANDARON A UN DESPACHO,CON EL CUAL LE COMENTE MIS PROBLEMAS, DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA,COMO PUDIERA LE ABONARA,CLARO ME DABA RECIBO DE LO QUE LE DABA, O SORPRESA LLEGO UN SUPERVISOR DE FI Y QUE CREEN, SOLO DEPOSITABA LA MITAD DE LO QUE DABA, O SEA QUE PARA ELLOS YO NO TENIA INTECION DE PAGAR EL PRESTAMO (3500), COMO LA VEN, HAORA TENGO UN REQUERIMIENTO DE PAGO POR 900 PARA EL VIERNES DE LO CONTRARIO EL ACTUARIO VENDRA A EMBARGARME POR LO TRIPLE DE LO QUE DEVO,JAJA COMO SI YO NO SUPIERA ( GRACIAS A USTEDES) BUENO YA LES PLATICARE COMO ME VA UN SALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS, POR SU VALIOSA ASESORIA,NO SE QUE HARIAMOS SIN USTEDES MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
acjfdj
Novato
Novato
acjfdj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:41 pm

Buenas Tardes
Angel el dia 30 de noviembre me van a venir a cobrar 900 y nose que hacer por que si les doy esa cantidad me voy a quedar sin dinero como le puedo hacer es qe vienen a mi trabajo a gritar y a decir que me vana demandar ayuda por favor:

1.- cuanto debias cuando dejaste de pagar? = como 6,462.33
2.- cuando dejaste de pagar? = 03/09/2010
3.- porque motivo dejaste de pagar? = por que mi esposo se quedo sin empleo y la verdad nos endrogamos con otros creditos para poder salir adelante con los gastos familiares
4.- cuanto te prestaron? = fue como 6000
5.- cuanto pagaste del prestamo? = como 2,000
6.- en que estado de la republica se aperturo el credito? = cuernavaca morelos

Maria guadalupe Lopez cruz

ojala me pueda contestar
Volver arriba Ir abajo
mrsergio
Medio
Medio
mrsergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:33 pm

disculpen donde puedo poner la informacion que piden acerca de este tema, disculpen la pregunta.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
mrsergio
Medio
Medio
mrsergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:37 pm

1.- cuanto debias cuando dejaste de pagar? =debia como 5500 en los 2 prestamos
2.- cuando dejaste de pagar? = hace 3 semanas
3.- porque motivo dejaste de pagar? = tuvimos problemas familiares como el desempleo
4.- cuanto te prestaron? = 5000 en cada prestamo
5.- cuanto pagaste del prestamo? = ya casi 4500
6.- en que estado de la republica se aperturo el credito? = tehuacan puebla

el prestamo se lo hicieron a mi papa y a mi hermana no se si requiera los nombres y disculpe la pregunta anterior.
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Le debes a FAMSA? Esto es muy importante.
» IMPORTANTE : SI LE DEBES A BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SCOTIABANK O A SANTANDER? Y AUN NO ESTAS AFILIADO?
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» COMENTARIOS: CUANTO DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: