¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?

Ir abajo 
+58
omargran
georgechivo
elizabeth Coatzozon
Frank69
LUZ2306
aaluism
maira
rdiablilla
Asesor Defensa Del Deudor
Cvivo
lupita3011
falvarez72
edd
angelo45
guarhe
martin ramirez
Felipe Quezada Ramirez
sels84
ANGELO71
Tomás Villal Lira
Yolanda Dominguez
eva margarita
SILVIA TREJO PALACIOS
rosymosy
blanca benitez
cacho13
MANUEL EDUARDO
lourdes delgadillo
YOLA54
rebequita
maria_ponce_miranda
VERINI8
patricia camacho
dofajo
lizy
nemesis2007
lupita19761219
mrsergio
pepeton
LURIA
shishi
jesus el salvador
Gloria Vasquez
moonitron
anahi nogueda
Evelia
martina
ROSAURA
JORGILLO
MEKANO
CRISTINA GARCIA
acjfdj
BOLITABORIS
LIMC2487
karla velazquez
sandra2010
*HELPME®
Administrador General
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:25 am

Si le debes a esta financiera simplemente dinos:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?3300
Desde cuando dejaste de pagar?16 de agosto 2010
Por que motivo dejaste de pagar?perdi mi empleo
Cuanto te prestaron?2900
Cuanto pagaste del préstamo?3264
En que estado de la república se apertura este crédito?saltillo coahuilase hico uin convenio para pagar 1800
Volver arriba Ir abajo
nemesis2007
Novato
Novato
nemesis2007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:09 am

Hola yo tambien le debo a financiera independencia

debia 9,500 cuando deje de pagar
deje de pagar hace 3 meses
por motivos de salud y por hacer otros pagos ya no me alcanzo para hacer abonos
me prestaron originalmente 10,000 y llevo casi 2 años pagando
lo que pasa que cuando ya le iba bajando pedia mas y asi es para nunca terminar
de un pago quincenal de 500 pesos se va solo un poco a capital y lo demas solo son intereses ya quiero salir de esta deuda pero casi no se avanza aun si pagas puntual
aproximadamente ya pague mas de 20,000 pesos y aun asi estoy en las mismas
el estado en que tengo el credito es Morelos
Volver arriba Ir abajo
lizy
Novato
Novato
lizy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 am


GRACIAS X TODO SU APOYO, BUSCARE TODA ESA INFORMACION Y SE LAS ENVIO
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:33 pm

BUEN DIA...EL PROBLEMA CON FI ES POR APRTE DE MIS PAPAS, YO SOY EL QUE ESTA COMO USUARIO EN ESTA SOCIEDAD, AUN ASI PODRIAN AYUDARME?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
dofajo
Novato
Novato
dofajo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:47 pm

Disculpen soy nuevo aqui y me interesa negociar con esta financiera pero.. me podrian ayudar a saber cuanto quede a deber y cuando fue mi ultimo pago pues tuve un percance y perdi muchos papeles, de independencia solo han venido a mi domicilio y me han llamado por telefono solo para amenazar verbalmente pero no me han dejado ningun papel.y diciendome que vendra el ministerio publico o que me detendra la policia y me encarcelara a mis hijos ya los asustaron tambien y uno de mis hijos se hiba a golpear con uno de ellos porque queria entrar a fuerza a sacarme cuando yo no estaba en mi casa por favor ayudenme ya no quiero tener mas problemas con estos tipos son alevosos groseros y majaderos y todavia intimidantes a mi familia.
Agradezco mucho su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:00 pm

Hola.

Estamos recabando su información, en breve les tendremos noticias.

dofajo.

No te podemos ayudar con eso, debes ir directamente a FI y solicitar tu saldo... No sabes desde cuando dejaste de pagar?... Como es posible eso?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dofajo
Novato
Novato
dofajo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:55 pm

no me lo creera angel pero... siempre tuve problemas con mi esposa porque me decia que tuviera cuidado en todos los papeles de ese tipo pero.. yo la verdad nunca pense en dejar de pagar y menos en tener estos tipos de problemas y ahora ella me dice que lo resuelva solo.
ella me dijo de ustedes ella esta en este foro pero no me quiere ayudar esta enojada conmigo porque han llegado a amenazar y yo le digo que diga que no estoy y ella se ha aventado las broncas (ya sabe como manejar las situaciones de este tipo aqui aprendio mucho) y porque no se ni la fecha en que pedi el prestamo ni cuando deje de pagar y me dijo "si quieres entra y pide ayuda yo tengo mis propios problemas".
y ahora si pienso que la he regado y hare todo esto yo solo enfrentando mis broncas y no ella o mis hijos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:26 pm

Pues a ponerse las pilas! Ve directamente a FI y pide tu estatus.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:19 pm

[
YO AUNQUE NO USO MUCHO LA COMPU PORQUE NO TENGO EN MI CASA ME UNO A LA SORPRESA QUE TIENE PREPARADA SEÑOR ANGEL Y QUE DIOS LO BENDIGA. Por cierto ya casi tengo el dinero necesario para afiliarme. :flower:



.




!

:




Por que motivo dejaste de pagar?
Cuanto te prestaron?
Cuanto pagaste del préstamo?
En que estado de la república se apertura este crédito?

Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.

Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!

Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!

Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.

DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO![/quote]
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:52 pm

mil disculpas no se que aprete que se corto el mensaje, pero lo repito

yo tengo dos deudas una de mi esposo y la otra mia

en la mia cuando deje de pagar segun ello debia aproximadamente 10,000 los deje de pagar hace 3 meses y el motivo es porque ya no nos alcanza, la situacion esta muy dificil todo sube menos los sueldos , lo que me prestaron fue como 11,000 y llego pagando año y medio lo que ya se ha pagado el prestamo pero por los atrasos nunca se baja nada y la verdad son muy fastidiosos solo te atrasas un poco y te pegan papelitos a la vista de todos.
mi esposo le prestaron como 16,000 tambien dejo de pagar hace 3 meses por el mismo motivo llevamos el mismo tiempo de año y medio y ahora le salen que debe 19,000 pesos, es imposible bajar estas deudas son una bola de nieve y es muy estresante.

gracias por su ayuda, estare pendiente de las noticias y de nuevo mil gracias
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:56 pm

de nuevo yo se me olvido poner que tanto mi marido como yo estamos en Queretaro.

perdon por lo distraida pero es que con tan buenas noticias hasta uno se pone loquito de saber que pronto podemos terminar con alguna de nuestras pesadillas.

gracias
Volver arriba Ir abajo
VERINI8
Novato
Novato
VERINI8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:45 pm

YO TAMBIEN DEBO QUE DEBO HACER 😢
Volver arriba Ir abajo
VERINI8
Novato
Novato
VERINI8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:53 pm

MI NOMBRE ES VERONICA:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $ 5,627.94
Desde cuando dejaste de pagar? 8/11/2010
Por que motivo dejaste de pagar? POR QUE NO TENGO TRABAJO Y TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y NO ME CONTRATAN
Cuanto te prestaron? $ 6,000
Cuanto pagaste del préstamo? SEGUN MI ESTADO DE CUENTA MI ULTIMO PAGO FUE EL PAGO NUMERO 20 DE $298.00 PESOS QUINCENALES
En que estado de la república se apertura este crédito? GUADALAJARA, JALISCO

QUE BUENO QUE EXISTEN USTEDES ADEMAS EN TODO ESTE TIEMPO SOLO HAN BAJADO COMO 500 PESOS DEL PRESTAMO ???? angry!!! ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:56 pm

Pues si, pero necesitamos que TODOS los que le deben a FI participen en este post! Así podremos ayudarlos mucho más.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:03 pm

JORGILLO

Citación :
BUEN DIA...EL PROBLEMA CON FI ES POR APRTE DE MIS PAPAS, YO SOY EL QUE ESTA COMO USUARIO EN ESTA SOCIEDAD, AUN ASI PODRIAN AYUDARME?

Claro que sí se les puede ayudar.

Es muy sencillo registrar a tus papás como usuarios y proporcionen la información que se está solicitando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria_ponce_miranda
Novato
Novato
maria_ponce_miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:26 am

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? de lo que me prestaron 3000
Desde cuando dejaste de pagar? noviembre 2009
Por que motivo dejaste de pagar? no tube trabajo y batalle mucho para conseguir
Cuanto te prestaron? 16 500
Cuanto pagaste del préstamo? 13 000
En que estado de la república se apertura este crédito? tijuana, baja california

es que ahora me cobran 71 000 pesos y que liquido con 17 000 pero es una cantidad que no podria conseguir no gano mas de 1000 pesos por semana, y ya me amenazan de embargo, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:00 am

maria ponce miranda

Citación :
y ya me amenazan de embargo, que puedo hacer?

Verdad que exageran con el cobro, pero si gustas una asesoria personalizada llama a lic. vazquez por las tardes lunes a viernes. (telefonos abajo)

Mira mientras estudia las guias del deudor para que sepas defenderte y no te dejes intimidar por los cobradores o despachos.

Aqui en mi firma estan las guias del deudor haz clic en la carpeta.
Volver arriba Ir abajo
rebequita
Novato
Novato
rebequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:43 am

hola ayer expuso mi caso, he pagado hasta el dia 30 de nov pero esta quincena ya no podre hacerlo. CUANTO DEBO? 14600.00. DESDE CUANDO NO PAGO?. Apartir de este 15 de dic. dejare de hacerlo.POR QUE MOTIVO DEJE DE PAGAR? No me alcanza mi sueldo de 800 pesos pago 600 y de plano no baja mucho.CUANTO ME PRESTARON? 9000.00 es lo que me dieron despues de los gastos de operacion, gastos de manejo de credito y las cuotas de anualidad.CUANTO PAGUE DEL CREDITO?. No tengo idea, pero el credito me lo dieron en el 2007 y a la fecha la cantidad que debo es la de arriba aproximadamente asi que no tengo que echarle muchas cuentas para imaginar que ya debia de haber terminado de pagar.EN QUE ESTADO SE TRAMITO? en tampico tamaulipas
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:46 pm

shishi escribió:
[
Hola a mi FI me presto 6,000 en febrero, en dos ocasiones dispuse de 100 y 200 pesos, deje de pagar el 18 de Sept. he pagado 4,200 y debo segun el ultimo edo de cuenta 8,650.00; deje de pagar porque me quede sin trabajo, soy de San Luis Potosi.



.




!

:




Por que motivo dejaste de pagar?
Cuanto te prestaron?
Cuanto pagaste del préstamo?
En que estado de la república se apertura este crédito?

Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.

Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!

Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!

Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.

DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO!
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:45 pm

PUES ACA DEJO DOS CASOS MAS, Y SON DE MIS PAPAS, QUIENES POR CIERTO SE PUSIERON MUY MAL DE SALUD DEBIDO A LAS ANMENAZAS QUE HAN RECIBIDO.......

Por que motivo dejaste de pagar? POR QUE SE QUEDO SIN TRABAJO
Cuanto te prestaron? $3,600
Cuanto pagaste del préstamo?2,000
En que estado de la república se apertura este crédito?YUCATAN

Por que motivo dejaste de pagar?QUEDÓ SIN TRABAJO
Cuanto te prestaron? $3,600
Cuanto pagaste del préstamo? HIZO 15 DE 26 PAGOS DE A $240, TOTAL $3600
En que estado de la república se apertura este crédito?YUCATAN


ESPERO QUE SI SE AGREGUEN MAS Y MAS......PARA PODERNOS AYUDAR....



Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:52 pm

COMPLETO LA INFORMACION....
DE MI MAMA:
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $2400
Desde cuando dejaste de pagar? 12/10/09
Por que motivo dejaste de pagar? SE QUEDO SIN TRABAJO/ENFERMEDAD
Cuanto te prestaron? $2,123.68
Cuanto pagaste del préstamo? $3,600 (15 DE 26 PAGOS DE A 240)
En que estado de la república se apertura este crédito? YUCATAN

DE MI PAPA:
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $3,317.77
Desde cuando dejaste de pagar? 17/08/09
Por que motivo dejaste de pagar? SE QUEDO SIN TRABAJO/ENFERMEDAD
Cuanto te prestaron? $3,600
Cuanto pagaste del préstamo? $1,440
En que estado de la república se apertura este crédito? YUCATAN

AHORA SI COMPLETA MI INFORMACION......

PARA CUANDO NOS TIENEN NOTICIAS!!!!!!! llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:57 pm

Up


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepeton
Medio
Medio
pepeton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:06 pm

Gracias angel,cuando deje de pagar debia 3500.00,aprox hace 5 meses, por motivos familares,tengo un hijo en la universidad,una hija en secundaria y enfermedad, pague 500, el prestamo fue x 4000, en tampico tamps,de antemano muchas gracias por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
YOLA54
Novato
Novato
YOLA54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:44 am

HOLA ANGEL

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME, TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA LA CUAL FUI A INVESTIGAR Y ME DICEN QUE YA ESTA CON UN DESPACHO, QUE ELLOS YA NO TIENEN LOS DATOS DE MI CUENTA, DE TODOS MODOS TE DEJO LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA VER SI AUN PUEDO HACER ALGO.

GRACIAS

CUANDO DEBIAS CUANDO DEJASTE DE PAGAR?

R.- APROXIMADAMENTE 2000 PERO ME ESTABAN COBRANDO 8900 Y LIQUIDAR CON 2000 EN ESOS MOMENTOS NO PUDE LIQUIDAR.

DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR?

R.- OCTUBRE DE 2008.

POR QUE MOTIVO DEJASTE DE PAGAR?

R.- YA NO ME ALCANZABA PARA PAGAR POR QUE TENGO OTRAS DEUDAS Y ADEMAS TENGO DOS PERSONAS DE LA 3a EDAD QUE ESTAN ENFERMAS Y DEPENDEN DE MI.

CUANTO TE PRESTARON?

R.- 6000

CUANTO PAGASTE?

R.- NO RECUERDO EXACTAMENTE PERO DE CAPITAL FUERON 4,000.00

EN QUE ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA SE APERTURO EL CREDITO?

R.- EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO.

SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lourdes delgadillo
Medio
Medio
lourdes delgadillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   LE DEBES A FINANCIERA - IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:55 pm

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 5,700
Desde cuando dejaste de pagar? 10/10/2010
Por que motivo dejaste de pagar? por que mi tube problemas familiares de salud
Cuanto te prestaron? 4100
Cuanto pagaste del préstamo? 1 año y dos mese de 240 pesos quincenales
En que estado de la república se apertura este crédito? aguascalientes
espero que m puedan ayudar por que nunca vi reflejados mis pagos
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» IMPORTANTE : SI LE DEBES A BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SCOTIABANK O A SANTANDER? Y AUN NO ESTAS AFILIADO?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
» A QUE BANCOS LE DEBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: