¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
newpearl
Novato
Novato
newpearl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Empty
MensajeTema: Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!   Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:05 pm

Hola buenas noches ya había pedido una consulta por medio de la pagina y me la respondieron y si esta bien ahora tengo otras dudas es de lo mismo de FINANCIERA INDEPENDENCIA les dejo primero que nada lo que hize..

Pedí un préstamo de 10 mil pesos de los cuales he dado solamente un pago de 1800 pesos porque anteriormente me había atrasado en los pagos y llego una licenciada diciéndome que con 1800 pesos me ponía al corriente y se pagaría los meses atrasados
Me dicen que con 10200 pesos liquido mi cuenta a mí se me hace excelente la propuesto ya que solamente pedí 10000 pesos así que pagaría solamente 200 pesos de mas
Estoy pensando la opcion de vender mi carro y pagar la deuda pero me quedaría sin mi herramienta de trabajo, espero me puedan resolver estas preguntas y dudas que tengo gracias





1.-VIVO EN CASA DE MI ABUELA LA CASA ESTA INTESTADA HAY COSAS MIAS COMO DE MI HERMANA Y UN PRIMO QUE NO CUENTAN CON FACTURA……


2.-COMETI LA ESTUPIDEZ DE FIRMAR UN PAGARE…


3:-AYER LLEGO UN “LICENCIADO” DE UN DESPACHO LLAMADO “ACCION DINAMICA LEGAL” Y ME DIJO QUE CON 600 PESOS ME PONIA AL CORRIENTE CON LOS PAGOS…


4:-HOY REGRESO OTRO LICENCIADO DICIENDOLE A MI HERMANA QUE MAÑANA (SABADO 30 DE OCTUBRE ) ME VISITARIA UN ACTUARIO PARA SEÑALAR BIENES…


Ahora mis preguntas son:
1:- CUAL ES EL PLAZO PARA COBRAR UN PAGARE?

2:-ME PUEDEN EMBARGAR SI NO TENGO NADA A MI NOMBRE NI FACTURAS DE LAS COSAS DE MI PRIMO Y DE MI HERMANA?
3:-SOLO TENGO EL CARRO A MI NOMBRE
4:-PUEDE EN TAN POCO TIEMPO VISITARME UN ACTUARIO?


NOTA:no cuentan con una linea 01800 para que me resuelvan mis dudas?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Empty
MensajeTema: Re: Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!   Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:59 pm

Hola newpearl
En lo que se refiere a tu pregunta numero 2 te recomiendo que escuches los siguientes temas (da "click" en el link):

TEMA: DE EMBARGO
http://www.divshare.com/download/10643060-e4c

TEMA: COMO EVITAR UN EMBARGO PRECAUTORIO
http://www.divshare.com/download/11047493-9bc

En DDD hasta donde yo se no hay linea 01800 pero puedes marcar a los siguientes numeros rapidamente y dejarles tu numero de telefono para que DD te llame:

Llama al Tel: (0155) 5594 5453, 5594 5514 Y 5594 5491

No vendas tu carro, primero informate lo mas que puedas aqui en DDD, lee, escucha y pregunta creando nuevos post como lo hiciste en esta pregunta.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
newpearl
Novato
Novato
newpearl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Empty
MensajeTema: Re: Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!   Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:22 am

disculpa miriam escuche los link que me mandaste y la verdad quede en las mismas en que si tengo un pagare firmado pueden embargarme eso si lo tenia claro lo que quiero que me resuelvan es:
1:- CUAL ES EL PLAZO PARA COBRAR UN PAGARE?
4:-PUEDE EN TAN POCO TIEMPO VISITARME UN ACTUARIO?
y le agrego una nueva duda que me surgio y es :
el prestamo realizado es de 10 mil pesos y mis pagos son de 498 pesos quincenales me atrase 4 meses eso da un monto de $3984 pesos y el licenciado vino y me dijo que si le doy 600 pesos se me empareja la cuenta esto puede ser posible? ahora,mi pregunta es...por un atraso de 4 meses sin abonar NADA ya pueden mandarme un actuario? espero me puedan responder en especifico esas dudas y esas preguntas MUCHISIMAS GRACIAS

NOTA:quiero que sepan que he recomendado mucho esta pagina y de las personas que se las he recomendado todos estan agradecidos al igual que yo por la pagina
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Empty
MensajeTema: Re: Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!   Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:46 pm

Ahí te van las respuestas:

1.- La ley marca que hasta 3 años a partir de su fecha de vencimiento (si, le pusieron fecha, verdad?)

4?.- La ley marca que el acreedor puede exigir el pago de la deuda a los 91 días posteriores a la falta de pago. (ósea, si)

c) Dile que con todo gusto, pero que te de ese convenio POR ESCRITO con copia de su cédula profesional, poder notarial de pleitos y cobranzas y su IFE.

*.- Si, como te dije en el punto... 4 (no te saltaste al 2 y al 3?) SI, si pueden. Pero de hecho, te tienen que demandar primero y ya después el C. Actuario te notificaria y en su caso embargaría.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNAS DUDAS, OJALA PUEDAN ASESORARME
» Deuda de pagare
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» OJALA ME PUEDAN ORIENTAR
» ojala puedan ayudarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: