¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lickann
Novato
Novato
Lickann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Empty
MensajeTema: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda   Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 9:50 pm

Hola, muy buenas noches, tengo una situación creo yo muy difícil, voy directamente al punto, pedí hace 2 años un préstamo que me apareció en el cajero de 87 mil pesos y al dar clic después de 2 días me depositaron solo 76 mil, después de 1 año de pago ya había pagado la cantidad de 60 mil mas o menos, me dieron una reestructuracion y con eso pagaron la deuda anterior, pero solo me dieron 14 mil mas y la deuda incremento en 99 mil mas los intereses (las cantidades que expongo son las reales sin intereses), luego entonces me descuentan 2 mil quincenales, y no me alcazaba para pagar ni para vivir, por lo que empece a sacar dinero de una tarjeta de crédito que ahora debo también en esa debo 20 mil pesos que saque poco a poco, entonces ahora debo mas  y no puedo pagar ni vivir bien, que puedo hacer ya no puedo... por favor ayúdenme ya me ciento desgastado en muchos ámbitos...  

voy a cambiar de banco, porque no puedo mas, me descuentan de  la nomina,  para tener un respiro y poder juntar un dinero para empezar a pagar, pero tengo temor de que es lo que me puedan hacer. ayuda por favor....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Empty
MensajeTema: Re: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda   Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 12:07 am

Por lo que comentas, no hay que temer. Lo peor que puede pasar es que demanden - lo cual no es inmediato y depende entre otras cosas del acreedor y el monto debido- y embarguen. Una forma de evitar embargo es afiliarse, pero, para afiliarse, es necesario saber quien es el acreedor, porque si es alguno que no negocia con esta organización, pues ya no te convino. Las negociaciones se pueden realizar con todos los bancos grandes y varias tiendas departamentales.

Ahora, veo que ya eres víctima de los descuentos en "automático" a tu nomina. ¿crees poder cambiarla? Te comento que la portabilidad de momina no funciona. Lo primero será que logres que te paguen con cheque, aunque sea del bancoi al que le debes, no hay problema para que lo cobres, pues en realidad, el cheque pertenece, hasta que lo cobres, a ola cuenta del emisor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Empty
MensajeTema: Re: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda   Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 12:56 am

Buenos días.

Sí es muy importante que logres que te depositen en otro banco (que sea directo, la portabilidad no funciona) o que te paguen con cheque.

Nosotros te podemos ayudar a resolver todo el problema, mira checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lickann
Novato
Novato
Lickann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Empty
MensajeTema: gracias por la contestación, no se lo que es portabilidad de nomina, el cambio lo haran general para todos los trabajadores y el banco a que le debo al banco Santander    Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 9:59 pm

Megadeudor escribió:
Por lo que comentas, no hay que temer. Lo peor que puede pasar es que demanden - lo cual no es inmediato y depende entre otras cosas del acreedor y el monto debido- y embarguen. Una forma de evitar embargo es afiliarse, pero, para afiliarse, es necesario saber quien es el acreedor, porque si es alguno que no negocia con esta organización, pues ya no te convino. Las negociaciones se pueden realizar con todos los bancos grandes y varias tiendas departamentales.

Ahora, veo que ya eres víctima de los descuentos en "automático" a tu nomina. ¿crees poder cambiarla? Te comento que la portabilidad de momina no funciona. Lo primero será que logres que te paguen con cheque, aunque sea del bancoi al que le debes, no hay problema para que lo cobres, pues en realidad, el cheque pertenece, hasta que lo cobres, a ola cuenta del emisor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lickann
Novato
Novato
Lickann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Empty
MensajeTema: a se me olvidaba mencionarle que me cambiaran de Santander a Banorte y no se si esto que harán es lo que llaman "portabilidad de nomina" ojala me puedan orientar mas sobre este tema, gracias.   Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:05 pm

Lickann escribió:
Megadeudor escribió:
Por lo que comentas, no hay que temer. Lo peor que puede pasar es que demanden - lo cual no es inmediato y depende entre otras cosas del acreedor y el monto debido- y embarguen. Una forma de evitar embargo es afiliarse, pero, para afiliarse, es necesario saber quien es el acreedor, porque si es alguno que no negocia con esta organización, pues ya no te convino. Las negociaciones se pueden realizar con todos los bancos grandes y varias tiendas departamentales.

Ahora, veo que ya eres víctima de los descuentos en "automático" a tu nomina. ¿crees poder cambiarla? Te comento que la portabilidad de momina no funciona. Lo primero será que logres que te paguen con cheque, aunque sea del bancoi al que le debes, no hay problema para que lo cobres, pues en realidad, el cheque pertenece, hasta que lo cobres, a ola cuenta del emisor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Empty
MensajeTema: Re: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda   Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:01 am

Ah muy bien!! Mira, nosotros podemos negociar esa deuda por ti, a modo de que la pagues con un muy buen descuento y en el tiempo que tú necesites para tener el dinero ahorrado. Por ejemplo en este caso podríamos hacer que pagues esa deuda completa con una cantidad de:

Deuda 1: 99 mil Pagarías con unos: 75 mil pesos

Deuda 2: 20 mil Pagarías con unos: 6 mil pesos

o menos en ambos casos.

Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo una fuerte cantidad,,,
» Debo a tres bancos una cantidad fuerte para mis posibilidades de pago .
» Debo dinero y ya no puedo pagar
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: