¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
razgul
Novato
Novato
razgul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Empty
MensajeTema: ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara   ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:04 pm

buen dia con esto de la desesperacion por buscar informacion di con esta gran pag la cual es mas realista con las cosas que pasan al no pagar

bueno estoy espantado ya que el viernes me hablaron de un despacho ocacall y me exigieron pagar cosa que no tengo dinero para hacerlo ya que pague 2 tarjetas mas las cuales me dieron muy buena promocion pero en esta tarjeta de bancofacil chedraui no la he pagado desde hace como 4 meses les debo 4800 y me pedian un pago inmediato de 3000 cosa que no tengo despues de mucho hablar y espantarme con la demanda me dijeron que me hiban a demandar pero por la via civil ya que es una sefom y este tipo de sociedad me puede demandar por la via civil y embargarme o mandarme 2 años a la carcel la verdad no tengo dinero para hacer pagos tan altos tambien me dijeron que mi deuda ya era de 12,000 pesos por no pagarles los 3000 y la verdad estoy muy asustado de lo que puedan hacerme hasta gastritis todo este fin de semana he tenido por favor ayudenme a entender

es cierto que me pueden demandar por la via civil y mandarme a la carcel?
voy a tener que pagarles los 12,000?
por los 4800 que debo me demandaran?

gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Empty
MensajeTema: Re: ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara   ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:15 pm

Hola razgul
Primero que todo te doy la bienvenida al mejor lugar de ayuda al deudor, que como bien dices es realista y también muy profesional.

Por deudas nadie te puede mandar a la cárcel eso viene en la constitución mexicana:
Artículo 14.
Nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho.


Por la cantidad que adeudas dudo mucho que te demanden lo que quieren es asustarte, cualquier banco o sofom te puede demandar claro, pero no les conviene porque debes muy poco.

Te voy a poner a continuacion unos links para que entres a ellos y leas y estudies bien la informacion, la informacion es nuestra mejor arma y tambien adjunto un archivo en word con una informacion que encontre en internet sobre banco facil Chedraui y lo que es una sofom que espero te sirva y tambien para que alguien con mas conocimiento sobre el manejo se las sofomes opine al respecto.


ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Gifantidespachos


ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Diezmanddeudorbanner


ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Gifantidespachos


Saludos y bienvenido






Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Empty
MensajeTema: Re: ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara   ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:28 pm

Completisima asesoría de miriam88!

Te dejo únicamente las guías del deudor:

Clic aquí

Tal y como bien señala miriam88, por deudas de carácter puramente civil (como esta que tienes) NO (y repito enfáticamente NO) puedes ir a la cárcel! Y menos por el monto que adeudas.

No te preocupes, la información es poder.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Empty
MensajeTema: Re: ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara   ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:18 pm

Angel escribió....

Citación :
Completisima asesoría de miriam88!

Te dejo únicamente las guías del deudor:

Clic aquí

Lo que pasa que quizàs miriam tambien quizó poner las guias del deudor pero puso repetido el banner la guia anti despachos...

y aquí está el indicado:



ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara Bannerguiamaximaddd
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto
» ASS de Liverpool dice que me demandará
» ayudenme por favor estoy espantado.
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» ayuda urgente banco azteca me demandara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: