¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente banco azteca me demandara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
captura3000
Novato
Novato
captura3000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda urgente banco azteca me demandara  Empty
MensajeTema: ayuda urgente banco azteca me demandara    ayuda urgente banco azteca me demandara  Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:06 pm

el 10 de noviembre del 2012 efectue mi ultimo avono que fue de 500 pesos y de ahi no e podido realizar abonos a banco azteca y me llagan a cobrar 3 veces por cemana ami domicilio y anis referencias tele fonicas y que sino pago ellos se feveran afectados con la demanda hoy 18 de enero como alas 12 pm llego el cobrador y medijo que sino abono minimo 3000 pesos para el domingo amas tardar me aran una demanda mercantil y me embargaran mi casa de bo 15000 si lo pago todo y sino tengo que pagar 29000 mil pesos mas los gastos de demanda y un gran rollo ayudenme no quiero perder mi casa por 29000 mi casa tiene un balor de 6000 mil pesos en mi ciudad donde radico a y otra cosa no tengo aval y no deje documentos de propiedad como garantia que ago y me dijo el cobrador que la unica forma que para que no pague es que me valla de ahi que riendo decir que me valla a otro lado avivir deonde ellos no sepan
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ayuda urgente banco azteca me demandara  Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente banco azteca me demandara    ayuda urgente banco azteca me demandara  Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:15 pm

Hola captura3000

Para que demanden deberán pagar una cantidad igual a la deuda (15mil) y lógicamente no les convendrá porque al final no ganaran nada. Son puras mentiras del cobrador, no hagas caso.

A tus referencias diles que no contesten o que no molesten porque son solo referencias y no avales.

Mejor acercate al Banco para conocer las opciones que te dan para negociar la deuda, no firmes nada hasta asegurar que podrás terminr un compromiso.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
captura3000
Novato
Novato
captura3000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda urgente banco azteca me demandara  Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente banco azteca me demandara    ayuda urgente banco azteca me demandara  Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 6:11 pm

Ok gracias eso are
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

ayuda urgente banco azteca me demandara  Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente banco azteca me demandara    ayuda urgente banco azteca me demandara  Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:44 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente banco azteca me demandara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NESECITO AYUDA URGENTE!!! DEBO A BANCO AZTECA
» banco azteca me quiere embargar
» AYUDA URGENTE AMENAZAN A MI AVAL BANCO AZTECA
» SOBRE EMBARGO UNA PREGUNTA
» NESECITO AYUDA URGENTE!!! DEBO A BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: