¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme por favor estoy espantado.

Ir abajo 
+2
juanete
LEVIATTAN
6 participantes
AutorMensaje
LEVIATTAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:02 pm

hola : ayuda por favor tengo un broncon del tamaño de la pelota del mundo,
mi caso es el suiguiente: tengo 5 tarjetas las cuales 2 ya pague aprovechando los descuentos que te ofrecen despues de que no pagas, estoy en visperas de que pase por mi carta finiquito de esas 2 tarjetas, me quedan 3 de las cuales 1 cai en la trampa de la restructura pero voy al corriente, me quedan 2 que de plano no he podido pagar pero nada desde diciembre del 2008, y ya me estan llegando las cartitas de pagas o pagas, tambien desde enero del 2008 saque un credito de auto , en ese tambien voy al corriente, pero para pagar las 2 primeras solicite prestamo donde trabajo pues en 3 meses que es en lo que liquido lo que la compañia me presto no puedo ahorrar, para hacer algun pago en las tarjetas pendientes y me las voy a ver apretadas para pagar la restructura y el coche, pero esos los voy a seguir pagando , pero las 2 tarjetas pendientes esas me espantan por que son grandes los montos, bancomer en diciembre 2008 debia 25000 ahora les debo como 34000, bnx en diciembre 2008 les debia 87000 ahora les debo 114000. pero de plano no puedo abonar nada a esas 2 tarjetas por que estoy pagando el auto y la restructura de la otra tarjeta, lamentablemente cai tambien en problemas personales y agravo mi situacion financiera horientenme yo solo quiero ganar tiempo para llegar a diciembre y con el aguinaldo y lo que pueda juntar comenzar la negociacion, lo que no quiero es que me demanden solo quiero ganar tiempo pero que no me aterroricen a mi madre, que debo hacer, yo quiero pagar pero lo que me piden no lo puedo pagar, y no quiero que me digan que por que compre el coche me acusen de fraude, cuando compre el coche no tenia ninguna morosidad, el coche lo adquiri en enero 2008 y cai en mora en diciembre 2008. les agradezco mucho su apoyo y angel el creador de este servicio dios le dio en don para ayudarnos, asesorenme por favor. me cae, que pagando todo ya no lo vuelvo hacer.
saludos a todos, y si vuelven a ver este mensaje con otro texto soy yo, lo que pasa es que le di previsualizar y me saco y tuve que volver a escribir. todo.
y ahortia le estoy dando enviar sin previsualizar.
gracias..
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:09 pm

Note espantes las cantidades van a seguir subiendo, lo que tienes que
tomar en consideraciòn es la cantidad en el momento que dejaste de pagar
ya que va a ser la base para negociar.
No te pueden acusar de fraude porque no fue en el momento que dejaste
de pagar sino posterior.
Haz la tarea leyendo lo expuesto en el foro y podràs explicarle a tu mamà
el porque no hay que preocuparse, te pido que leas porque es la ùnica ma-
nera que se nos pegue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:14 pm

TE SUGIERO empieces por leer estos dos links TE resolverán muchas de tus dudasa y te darán la calma que se necesita para tomar decisones.


https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/

https://www.defensadeldeudor.org/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:15 pm

Volver arriba Ir abajo
LEVIATTAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:11 am

Hola estoy aqui de nuevo leyendo sus respuestas, me dan tranquilidad, y les agradezco mucho sus respuestas fueron de inmediato gracias, tengo unas dudas y me gustaria que me apoyaran contestandomelas, navengado en los foros lei que las cartas de no adeudo o finiquito que entrega el banco deben ser inmediatas al menos 1 mes de entrega, cuando yo hice el pago de mi tarjeta walmart me dieron un numero lada 01800xxxxxx en el cual me indicaron solicitara mi carta finiquito, realice la llamada y el personaje que me atendio me solicito numero de fax, nombre de gerente de la sucursal bancaria donde hice el pago, que ahi mismo enviaría mi carta pero que nesesitaba esos datos, que me comunicara y se los diera, y que en 3 o 4 meses estaria mi carta finiquito esto argumentando que hay muchos en formación y me dio un numero de folio el cual me advirtio que si lo perdia ya no podrián darme otra carta finiquito. el estado de cuenta ya me llego en ceros y con una invitación a que saque otra tarjeta walmart, pero en los foros vi, que las entregas de las cartas finiquito son más rapidas pues me alarme un poco, será esto alguna treta bancaria, pero si ya tengo el estado de cuenta en ceros y la carta hasta dentro de 3 meses como que eso no me checa. a lo mejor es lo correcto pero quiero saber si en algunos lugares o despachos operan de esta manera.
gracias por todo.
y como me puedo afiliar para estar protejido con mis 2 deudas pendientes?.
existe alguna celula de DDD por aquí en México d.f. por la zona de aragón?

nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:18 am

Si ya te llegó el estado de cuenta en ceros, no debes tener problema... pero debes estar "correteando" tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:54 pm

Hola Leviattan :Mira, es normal esto porque algunos bancos primero te llega estado de cuenta en ceros y luego te mandan la carta finiquito. Pero eso sí, NO pierdas el convenio que hiciste, y no dejes de solicitar tu carta finiquito hasta que la tengas, es importante contar con ella y guardarla para futuras aclaraciones, ¿ok?

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:22 pm

LEVIATTAN:
AHORA LLAMALES TU HASTA EL CANSANSIO PARA QUE TE MANDEN TU CARTA FINIQUITO, TALVEZ ASI TE LA ENVIEN MAS RÁPIDO... SALUDOS. :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:46 pm

Hola leviatan:

No te preocupes no te pueden hacer nada dile a tu mami que no va a pasar nada ya ellos no tienen el poder legal para hacerte algo tu dedicate a estabilizarte de la mejor manera en tu casa que es la principal prioridad y despues dedicate ahorrar y asi poder llegar a una buena negociacion y poder liquidar tu deuda de la mejor manera y con los mayores descuentos y sobre tu carro no te pasa nada no pueden acusarte de fraude asi que no hay de que preocuparce y tener miedo cuidate y estate tranquilo para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:05 pm

hola leviatan el el distrito federal estan las oficinas en tlahuac en la delegacion iztapalapa y la otra esta en ciudad satelite llama al telefono de la oficina y ahi te podran decir cual te queda mas cerca el telefono es el
54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:13 pm

Ya rosy te dio las oficinas en D.F. y Edo. de Mèxico, pero ambas te quedan re-
tiradas, la màs sencilla de llegar es la de Av. Tlàhuac, por el metro llegas hasta
Tasqueña y saliendo al paradero de peseras, te vas hacia la av. Tasqueña,
cruzas el puente vehicular y ahì es la base de las pesera que se van todo
av. Tlàhuac, le pides que te bajen en la clìnica 60 del IMSS, y exactamente
enfrente esta la direcciòn. Av. Tlàhuac 5730 edif. "D" Depto. 201 (habla antes
de ir, porque pueden estar hasta el full de chamba), suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:13 pm

LEVIATAN:

JAMAS TE PODRAN ACUSAR DE FRAUDE!!! TODA VEZ QUE ELLOS DEBIERON INVESTIGARTE, ES SU RESPONSABILIDAD OTORGAR LINEAS DE CREDITO Y SOBRE TODO INCREMENTARLAS. NUNCA DE LOS NUNCAS SE HA PODIDO CAMBIAR LA DEMANDA CIVIL MERCANTIL POR UNA PENAL.

EL FRAUDE PARA QUE SE CONFIGURE DEBE TENER FACTORES MUY GRUESOS COMO FALSEAR DOCUMENTOS, ACTUAR CON VERDADERO DOLO, JAMAS HABER PAGADO UNA SOLA MENSUALIDAD O PAGO MINIMO, ETC ETC


ANIMO! A DIFERENCIA DE MUCHOS TU CASI VAS DE SALIDA Y LAS DEUDAS QUE TIENES SON MANEJABLES CREEME!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:55 pm

RAVEN escribió:
LEVIATAN:

JAMAS TE PODRAN ACUSAR DE FRAUDE!!! TODA VEZ QUE ELLOS DEBIERON INVESTIGARTE, ES SU RESPONSABILIDAD OTORGAR LINEAS DE CREDITO Y SOBRE TODO INCREMENTARLAS...

Yo quisiera saber en base a que aumentan los limites de credito los bancos, osea, no deberian de hacer algun estudio socioeconomico antes de incrementarme la linea (por ejemplo) de 5mil a 100mil? hay algun reglamento o ley que indique que los bancos primero deben investigarme? si es asi, me podrian indicar cual es?

Gracias por sus respuestas y Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme por favor  estoy espantado. Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor estoy espantado.   ayudenme por favor  estoy espantado. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:40 am

Hola.

Efectivamente, el acreedor esta "obligado" (no por ley, pero si por simple sentido común), ha verificar la capacidad económica de la persona a la que le va a otorgar un crédito, pero (como ya notamos), rara vez lo hacen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme por favor estoy espantado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme por favor estoy desesperada
» ayudenme por favor, estoy desesperada
» estoy desesperada, por favor ayudenme!!!
» Ayudenme por favor estoy desperada
» Estoy muy preucupado ayudenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: