¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy preucupado ayudenme por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clarck91
Novato
Novato
Clarck91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy muy preucupado ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Estoy muy preucupado ayudenme por favor   Estoy muy preucupado ayudenme por favor Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:27 pm

Buenas tardes quisiera exponerle mi problema espero tener alguna respuesta pronto.
La situación es esta, yo serví como aval a un conocido que rento una casa, vino por copias de las escrituras de mi casa y credencial yo no recuerdo a verle firmado nada, de echo estoy seguro, pero la verdad no lo recuerdo, entonces esta persona no pago, un Lic. me llamo des pues de 8 meses de renta sin pagar informándome que la persona no le había pagado las rentas atrasadas hasta la fecha, hable con mi conocido y me contesto que no me preocupara que el pagaría, así paso un mes mas o menos, pero no le pago entonces el Lic. me estuvo llamando para decirme del pago, el caso es que mi conocido ya deshabito la casa y lo llame para pedirle mis copias pero me dio largas y ahora lo llamo y no contesta tengo miedo de que el Licenciado se cobre con mi propiedad, o que haya el deudor ocupado mis copias para otra de sus transas y me meta en mas problemas, no se que hacer ni a quien acudir no tengo dinero y estoy enfermo. Yo soy una persona de la tercera edad y solo vivo de mi pensioncita. El año pasado me dio un infarto cerebral y no que de bien del todo, estoy muy preocupado no se que hacer. Ayúdenme por favor.[left][center]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Estoy muy preucupado ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy preucupado ayudenme por favor   Estoy muy preucupado ayudenme por favor Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:21 pm

Lo que debes hacer es demandar a tu conocido para que responda. No tienes dinero, acude a los juzgados y busca a un licenciado de oficio, él te apoyará directamente que hacer.

Para que no se siga utilizando tu informacion reportalo al IFAI de tu localidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy preucupado ayudenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY ANGUSTIADA. AYUDENME POR FAVOR.
» ayudenme por favor estoy desesperada
» ayudenme por favor estoy espantado.
» ayudenme por favor, estoy desesperada
» estoy desesperada, por favor ayudenme!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: