¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Estoy muy preucupado ayudenme por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clarck91

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Estoy muy preucupado ayudenme por favor   Jue Mayo 02, 2013 12:27 pm

Buenas tardes quisiera exponerle mi problema espero tener alguna respuesta pronto.
La situación es esta, yo serví como aval a un conocido que rento una casa, vino por copias de las escrituras de mi casa y credencial yo no recuerdo a verle firmado nada, de echo estoy seguro, pero la verdad no lo recuerdo, entonces esta persona no pago, un Lic. me llamo des pues de 8 meses de renta sin pagar informándome que la persona no le había pagado las rentas atrasadas hasta la fecha, hable con mi conocido y me contesto que no me preocupara que el pagaría, así paso un mes mas o menos, pero no le pago entonces el Lic. me estuvo llamando para decirme del pago, el caso es que mi conocido ya deshabito la casa y lo llame para pedirle mis copias pero me dio largas y ahora lo llamo y no contesta tengo miedo de que el Licenciado se cobre con mi propiedad, o que haya el deudor ocupado mis copias para otra de sus transas y me meta en mas problemas, no se que hacer ni a quien acudir no tengo dinero y estoy enfermo. Yo soy una persona de la tercera edad y solo vivo de mi pensioncita. El año pasado me dio un infarto cerebral y no que de bien del todo, estoy muy preocupado no se que hacer. Ayúdenme por favor.[left][center]
*HELPME®

Nivel: ASESOR
Mx: Jalisco
Deudas pagadas: 5

MensajeTema: Re: Estoy muy preucupado ayudenme por favor   Jue Mayo 02, 2013 1:21 pm

Lo que debes hacer es demandar a tu conocido para que responda. No tienes dinero, acude a los juzgados y busca a un licenciado de oficio, él te apoyará directamente que hacer.

Para que no se siga utilizando tu informacion reportalo al IFAI de tu localidad.

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40

Estoy muy preucupado ayudenme por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.