¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo al walmart por la compra de una bicicleta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
walmart19
Novato
Novato
walmart19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo al walmart por la compra de una bicicleta Empty
MensajeTema: Debo al walmart por la compra de una bicicleta   Debo al walmart por la compra de una bicicleta Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:29 pm

Buenos dias. Tengo 17 años y en realidad no se mucho de estos temas legales. Yo compre en walmart una biciclieta con valor de $1150.00 M.N. la cual la adquiri en pagos a 13 meses sin intereses. Como yo aun soy menor de edad, mi hermana de 21 años fue quien saco la tarjeta para que yo pudiera comprar el articulo. La bicicletaque realmente me hacia mucha falta para la escuela. Yo mantuve mis pagos al corriente, hasta que por equivoacion no realice el pago que correspondia al 13 mes. Los pagos estaban divididos en $88.46 M.N. Entonces yo deje olvidada la tarjeta por un año aproximadamente.Hasta que un dia cheque como estaba el saldo y tambien queria saber si aun estaba funcionando por el tiempo que la deje. Ahora tengo un saldo por pagar de $2300. 00 M.N que seguramente fue del ultimo pago que no hice y ahora los intereses subieron demasiado. Yo me cambie de domicilio aprox. 14 meses, por lo tanto no tengo idea de los estados de cuenta que antes me llegaban, y tampoco se si me ha llegado una carta de amenaza o algo asi. Esto ya me tiene preocupado. Sinceramente yo hice un esfuerzo por pagar el articulo. Y ahora no tengo dinero para pagar el saldo que me menciona la tarjeta. Sinceramente esto me tomo todo por sorpresa hace unos dias. Por favor quisiera que me me ayudaran a resolver esto en cuanto antes. Quiero saber la gravedad de este asunto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo al walmart por la compra de una bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta   Debo al walmart por la compra de una bicicleta Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:13 pm

Hola walmart19

No te vas a salvar de decircelo a tu hermana ya que ella sera la unica que podria solcitar informes del estatus de tu tarjeta y tambien ver las opciones que te ofrecen para liquidarla.

Habla con ella y dile la verdad y que estas dispuesto a pagar el adeudo pero siempre que sea algo justo y no porque dejaste de pagar 89 pesos acabes pagando mas de lo que costo dicha bicicleta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo al walmart por la compra de una bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta   Debo al walmart por la compra de una bicicleta Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:23 pm

Amigo yo_deudor te hice un banner para tu firma: Que enlazarà a Escuchen todos los temas.

Espero te guste y utilices.




Debo al walmart por la compra de una bicicleta Bannerescuchatodosloste

Código:

[center]<br>[url=http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm][img]http://img375.imageshack.us/img375/2972/bannerescuchatodosloste.jpg[/img][/URL][/center]
Volver arriba Ir abajo
walmart19
Novato
Novato
walmart19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo al walmart por la compra de una bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta   Debo al walmart por la compra de una bicicleta Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:10 pm

[quote="walmart19"]Buenos dias. Tengo 17 años y en realidad no se mucho de estos temas legales. Yo compre en walmart una biciclieta con valor de $1150.00 M.N. la cual la adquiri en pagos a 13 meses sin intereses. Como yo aun soy menor de edad, mi hermana de 21 años fue quien saco la tarjeta para que yo pudiera comprar el articulo. La bicicletaque realmente me hacia mucha falta para la escuela. Yo mantuve mis pagos al corriente, hasta que por equivoacion no realice el pago que correspondia al 13 mes. Los pagos estaban divididos en $88.46 M.N. Entonces yo deje olvidada la tarjeta por un año aproximadamente.Hasta que un dia cheque como estaba el saldo y tambien queria saber si aun estaba funcionando por el tiempo que la deje. Ahora tengo un saldo por pagar de $2300. 00 M.N que seguramente fue del ultimo pago que no hice y ahora los intereses subieron demasiado. Yo me cambie de domicilio aprox. 14 meses, por lo tanto no tengo idea de los estados de cuenta que antes me llegaban, y tampoco se si me ha llegado una carta de amenaza o algo asi. Esto ya me tiene preocupado. Sinceramente yo hice un esfuerzo por pagar el articulo. Y ahora no tengo dinero para pagar el saldo que me menciona la tarjeta. Sinceramente esto me tomo todo por sorpresa hace unos dias. Por favor quisiera que me me ayudaran a resolver esto en cuanto antes. Quiero saber la gravedad de este asunto. Mi hermana lo sabe desde que yo me entere. Lo que yo quisiera saber es què tan grave puede llegar a ser este problema. Por favor. Tambien quisiera saber las posibles consecuencias en caso de no pagar.
Volver arriba Ir abajo
walmart19
Novato
Novato
walmart19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo al walmart por la compra de una bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta   Debo al walmart por la compra de una bicicleta Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:21 pm

[quote="walmart19"]Buenos dias. Tengo 17 años y en realidad no se mucho de estos temas legales. Yo compre en walmart una biciclieta con valor de $1150.00 M.N. la cual la adquiri en pagos a 13 meses sin intereses. Como yo aun soy menor de edad, mi hermana de 21 años fue quien saco la tarjeta para que yo pudiera comprar el articulo. La bicicletaque realmente me hacia mucha falta para la escuela. Yo mantuve mis pagos al corriente, hasta que por equivoacion no realice el pago que correspondia al 13 mes. Los pagos estaban divididos en $88.46 M.N. Entonces yo deje olvidada la tarjeta por un año aproximadamente.Hasta que un dia cheque como estaba el saldo y tambien queria saber si aun estaba funcionando por el tiempo que la deje. Ahora tengo un saldo por pagar de $2300. 00 M.N que seguramente fue del ultimo pago que no hice y ahora los intereses subieron demasiado. Yo me cambie de domicilio aprox. 14 meses, por lo tanto no tengo idea de los estados de cuenta que antes me llegaban, y tampoco se si me ha llegado una carta de amenaza o algo asi. Esto ya me tiene preocupado. Sinceramente yo hice un esfuerzo por pagar el articulo. Y ahora no tengo dinero para pagar el saldo que me menciona la tarjeta. Sinceramente esto me tomo todo por sorpresa hace unos dias. Por favor quisiera que me me ayudaran a resolver esto en cuanto antes. Quiero saber la gravedad de este asunto. Mi hermana lo sabe desde que yo me entere. Yo quiero saber cuales son las posibles consecuencias de en dado caso no haer el pago. Quiero dejar en claro que estoy en la disposicion de pagar, pero se me complica este asunto. Necesito una asesoria certera. Les agradezco mucho. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo al walmart por la compra de una bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta   Debo al walmart por la compra de una bicicleta Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:40 pm

Pues por ese monto no van a demandar y por ende a embargar a tu hermana, pero eso si, que se olvide de futuros créditos por los próximos 6 años (cuando menos).

Esa seria la consecuencia básica de no pagar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo al walmart por la compra de una bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta   Debo al walmart por la compra de una bicicleta Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:36 am

HAY HELPME , eres la neta del planeta para DDD, deja que yo_deudor vea el banner estoy segura que lo va a encantar, yo solo agregaria a mi gusto, que arribita de donde le pususte "escucha todos los temas" le pongas en letras un poco mas pequeñas la celebre frase de yo_deudor:
Todo lo que debes de saber en voz de Angel.

Esa es mi opinion, hay que ver que dice yo_deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo al walmart por la compra de una bicicleta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abusos tarjeta compra facil de walmart
» debo a telmex por la compra de una computadora
» debo a walmart
» debo walmart y tarjeta heb
» debo walmart y tarjeta heb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: