¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abusos tarjeta compra facil de walmart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ISCamacho
Novato
Novato
ISCamacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Abusos tarjeta compra facil de walmart Empty
MensajeTema: Abusos tarjeta compra facil de walmart   Abusos tarjeta compra facil de walmart Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:10 pm

Hola el presente es para ver si alguien me podria ayudar a saber donde reportar los abusos de esta tarjeta ya que hace unos meses al dirigirme a pagar un abono de mi deuda en la sucursal de dicha tienda las personas del modulo donde solicite la tarjeta me dijeron que dicho banco ya habia dejado de funcionar y que por lo tanto no pagara mas el adeudo, pero cual fue mi sorpresa que unos meses despues me empezaron a estar llamando a todos horas para cobrarme el edeudo, por lo que hable al numero de la tarjeta y me dieron una cantidad a pagar la cual liquide, no hace mucho me empezaron a hablar diciendo que tenia nuevamente un adeudo y que tenia que pagar a esto el tipo que me marco ni me dio su nombre y en tono primero burlon y luego prepotente me exigio con insultos y faltas de respeto el pago por lo que me enoje y lo mande a la ...., las llamadas siguieron cada vez mas hostilez, por lo que ya estoy fastidiado y deidi llamar para liquidar la cuenta de nuevo me vuelven a contestar de forma prepotente los tipos y no me dan nombre llegamos a los insultos y me dan una cantidad a pagar al final, voy pago el día de hoy reporto elpago en la oficina de cobranza me dicen que ya quedo el pago, hablo para cancelar la maldita tarjeta y me dicen que debo 17 pesos o sea otra vez lo mismo. Mi pregunta es donde puedo dirijirme para reportar estos abusos no me interesa el pagar los 17 pesos porke es una mentada de madre lo que me estan cobrando pero ya me vi afectado en buro de credito por los errores de estas pesonas ya que quiero solicitar un credito y no puedo. que podria hacer??

Agradeciendo de antemano su ayuda saludos.

alguna institucion en xalapa para ver este problema??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Abusos tarjeta compra facil de walmart Empty
MensajeTema: Re: Abusos tarjeta compra facil de walmart   Abusos tarjeta compra facil de walmart Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:46 pm

El medio adecuado para levantar la denuncia es en la condusef de tu localidad (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras. ), pero NO te garantizo nada porque son bastante nefastos.

A mí, sólo me hicieron perder el tiempo.

Aparte de eso, déjame decirte que los despachos de cobranza

:vom: ¡APESTAN!

Suerte
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Abusos tarjeta compra facil de walmart Empty
MensajeTema: Re: Abusos tarjeta compra facil de walmart   Abusos tarjeta compra facil de walmart Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:39 pm

Hola:

Lo que debiste haber hecho es pedir una carta convenio ANTES DE PAGAR para asi evitar este tipo de situaciones, pues la carta sera tu sustento legal.

Ahora si quireren que pagues pide una carta convenio si no te la dan no pagues nada, ve a CONDUSEF y lenvanta tu reporte asi quedara asentada esa situacion, aunque no hagan nada. Todo servira para pruebas.

Cuando llame el tipo graba la llamada con un celular y si no se identifica cuelga porque no sabes si en realidad hablan de un despacho, y si sigue insistiendo y se porta grosero descuelga la bocina y dejalo ahi un ratote, asi le bloquearas su linea y no podra trabajar.

Aqui te dijo la guia de como lidiar con los despachos y un ejemplo de como tratarlo de un afiliado:

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

https://www.defensadeldeudor.org/las-grabaciones-de-los-despachos-f91/theinge77-vs-munoz-y-asociados-con-lorenita-fraustro-t6876.htm

Repito: no hagas mas pagos sin carta convenio.

Y esta carta debe tener lo siguiente:

•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo: @millayasociados, @sertec… etc,
•Leyenda de CARTA CONVENIO
•La razón social del despacho que la expide debe estar detallada
•La fecha
•Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo.
•Monto a pagar con numero y letra bastante legibles
•Firmada por los supervisores de área
•Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron

Teniendo estos lineamientos se procede a pagar si así no fuera, se les regresa al despacho hasta que haga las correcciones pertinentes.

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Abusos tarjeta compra facil de walmart Empty
MensajeTema: Re: Abusos tarjeta compra facil de walmart   Abusos tarjeta compra facil de walmart Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:48 pm

ge calital bank,no te va ancancelar nunca una tarjeta de credito...yo trabaje en ge y en un despacho de cobranza externa..para cunalquier convenio con el banco(sea el que sea)es necesario una carta convenio que especifique todo lo referente a la cuenta(como la respuesta que ya te dieron)
Volver arriba Ir abajo
 
Abusos tarjeta compra facil de walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA WALLMART COMPRA FACIL ACOSO
» como puedo hacer para pagar tarjeta de Compra Facil Aurrera
» compra facil me ofrece descuento del 40% por medio de corporativo legaxxi!
» Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil
» tengo una deuda de compra facil pero creo que me estan estafando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: