¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo walmart y tarjeta heb

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raksosjmio
Novato
Novato
raksosjmio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo walmart y tarjeta heb  Empty
MensajeTema: debo walmart y tarjeta heb    debo walmart y tarjeta heb  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:54 pm

:afro: hola que les informo que hoy deje de pagar tarjeta walmart debo 22mil pesos.. pero apenas hoy 11 de agosto tengo otra que es heb debo 10mil pesos
el corte es 24 de agosto pero tambien la dejare de pagar..mi pregunta es esta...
tengo planeado.. despues cambiar de telefono al que registre y darlo de baja para que no me moleston mucho las llamadas.. quisiera que mi informes si eso perjudica las negocaciones , tengo pensado contactarme con ellos como en 4 meses.. para poder pagar con quita , y si alguien sabe en cuanto tiempo me daran descuentos. y si eso perjudica?? cambiar de telefono por lo pronto el primer mes lo aguantare con llamadas que creo que comenzaran mañana..ademas.. si en este mes les dijo que me hablen al cel para no molestarme en casa sera bueno o sera bueno esperarme y despues comunicarme.. ademas en cuanto tiempo van ala casa--- a buscarme me preokcupa por que mi mama tiene un negocio de comida y si le molesta estos asuntos y yo pormal admisnitrador pero ya le comente para que no se assuste ella y que aguante estos meses.. espero contar con pronta respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
raksosjmio
Novato
Novato
raksosjmio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo walmart y tarjeta heb  Empty
MensajeTema: Re: debo walmart y tarjeta heb    debo walmart y tarjeta heb  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:35 am

hola que tal asi como les comentaba apenas hoy le dejo apagar walmart y juntar asi como heb primero pagare heb que es la que debo mas una pregunta y espero me asesoren....
mi mama tiene una cuenta de nomina le pueden descontar a ella por se hijo de ella.???' esa esmi preocupacion por que tambien quiero cambiar la forma de pago... en que le depositan a ella ... pero podran... y tambien cambiare mi telefono?? y esperar los meses para hacer mora legal sera bueno eso??? y despues esperar las quitas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo walmart y tarjeta heb  Empty
MensajeTema: Re: debo walmart y tarjeta heb    debo walmart y tarjeta heb  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:39 am

Hola raksosjmio

Citación :
despues cambiar de telefono al que registre y darlo de baja para que no me moleston mucho las llamadas.. quisiera que mi informes si eso perjudica las negocaciones


Si vives actualmente donde te llegan los estados de cuenta en nada te perjudicara pero en este caso deberas esperar a que te lleguen sus propuestas por correo o visita domiciliaria.

Citación :
si en este mes les dijo que me hablen al cel para no molestarme en casa sera bueno o sera bueno esperarme y despues comunicarme..

Les puedes comentar que piensas cancelar el telefono y les das un numero celular nuevo si no lo quieren aceptar al menos se les informo de este cambio que piensas hacer.

Citación :
ademas en cuanto tiempo van ala casa--- a buscarme me preokcupa por que mi mama tiene un negocio de comida y si le molesta estos asuntos y yo pormal admisnitrador pero ya le comente para que no se assuste ella y que aguante estos meses..


Tampoco nadie te podria indicar si te llegaran a visitar, pero si tu Madre ya esta enterada del plan que vas a implementar, a ella ya no la tomaran por sorpresa.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Citación :
mi mama tiene una cuenta de nomina le pueden descontar a ella por se hijo de ella.???'

Las deudas son de las personas y de los avales y solo si ella firmo como aval, de otro modo NO le podran cobrar una deuda que no pertenece a ella, tambien comentale esto para que no este con este pendiente.

Aqui quiero darte mi opinion desde mi punto de vista de Padre, y es que nos molesta que nuestros hijos comentan estos errores, que como veras nosotros mismo cometimos, pero ya pasado el tiempo y vemos que nuestros hijos resolvieron este problema pensamos que fue bueno que te sucedio en estos momentos porque asi evitaras meterte en mas problemas como este en el futuro, ESTO SI LO VEMOS pero nunca se te lo diran.

Asi que Debes de seguir tu plan para liquidar la deuda y asi solo esto sera una leccion de vida.

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
raksosjmio
Novato
Novato
raksosjmio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo walmart y tarjeta heb  Empty
MensajeTema: Re: debo walmart y tarjeta heb    debo walmart y tarjeta heb  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:23 pm

gracias por su respuesta ... cual quier cosa que vaya pasando se las comunicare para ayuda y mientras tanto en unos dias me comunicare con ustedes para ayuda telefonica... mientras tanto esperare.. los 3 meses. y ya a empezar ahorrar para una posible negocacion a futuro gracias por su ayuda y una gran pagina para personas.. deudoras que aqui si informa o se ilustran de sus derechos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
debo walmart y tarjeta heb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo walmart y tarjeta heb
» debo en walmart con una tarjeta departamental y en una financiera
» DEBO DEUDA DE TARJETA BANCOMER-BANCO WALMART
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: