¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DanT
Novato
Novato
DanT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:15 pm

HSBC me hizo un préstamo por $17,000 hace 2 años, pagué sólo dos mensualidades y después me quedé sin trabajo. Desde entonces no he podido conseguir trabajo y no dejan de llamarme de un despacho. Llaman a cualquier hora y me acaba de llegar una carta que si no pago $7,000 van a comenzar un proceso extrajudicial y le van a cobrar a mis referencias.

Quiero saber si hay alguna forma de llegar a un convenio con ellos, de manera que pueda pagarles, pero no de golpe y con pagos accesibles. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:24 pm

Hola DanT

El proceso extrajudicial comenzo desde que te contacto el primer despacho asi que mientras manejen este asunto asi no tienes de que preocuparte, y lo de llamar a las referencias tengo seguro que ya lo hiciaron pero tus referencias las puedes ognorar con toda tranquilidad, lo que si te recomiendo es que solo te comprometas a pagar cuando tengas ahorrado oara liqudiarlo en una sola exhibicion.

y si no tienes el ahorro suficiente pues a seguir generandolo para que dentro de unos meses puedas liquidarla mediante una carta convenio donde bien elaborada.

Mientras lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informado y no caigas en las palabras domingueras que los despachos usan.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
myna79
Novato
Novato
myna79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: quiero pagar y no me contestan para negociar   Necesito Asesoria Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:06 pm

Tengo una deuda con ingles sin barreras desde hace c 2 años nose ni siquiera x que compre me vendieron por telefono y me ambarque me quede sin trabajo y luego el año pasado fue muy duro he tratado de hablar para llegar a un acuerdo porque quieren les pague 32,338.80 de un jalon me llego una carta de citatorio o demanda para proceder via ejecutiva mercantil alguien puede asesorarme? quiero pagar pero es imposible de un solo pago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:29 pm

Ok, que documento firmaste que ampare este adeudo con ISB?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA
» necesito una asesoria
» Necesito asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: