¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ASESORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PANCHITA
Novato
Novato
PANCHITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:17 pm

HOLA DEBO 150000 PESOS EN BANCOMER, HE PAGADO PUNTUAL POR MUCHOS AÑOS, HACE 2 SAQUE CON HIPOTECARIA NACIONAL UN CREDITO PARA CASA, HACE POCO LIQUIDE PORQUE ENTRE EN SUSTITUCION DE CREDITO CON OTRO BANCO, PRINCIPALMENTE PORQUE ME DA MIEDO TENER AHI LA CASA YA QUE ULTIMAMNETE ME CUESTA TRABAJO JUNTAR TODOS LOS PAGOS, YO PAGO CADA MES MAS DE 6000 DE PAGOS MINIMOS MAS CASI 10000 DE LA CASA

HE ESTADO POR 3 MESES LLAMANDO A BANCOMER PARA VER SI PUEDEN HACERME UN PLAN CONGELADO DE PAGOS Y NO HAN QUERIDO, QUE PORQUE SOY CLIENTE CUMPLIDO :s

QUE PUEDO HACER?? YA NO PUEDO CON LOS PAGOS DE 6000

ESTE MES TRANSFERI DE MI CUENTA DE NOMINA POR INTERNET Y ME DA MIEDO QUE SI NO PAGO ME QUITEN DINERO DIRECTO Y LUEGO QUE HAGO PARA PAGAR LA CASA O QUE SE QUEDEN CON LA CASA AUNQUE YA NO ESTE EN HIPOTECARIA NACIONAL

QUE ME ACONSEJA, NO QUIERO QUEDAR MAL PERO YA NO PUEDO PAGAR ESO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:58 pm

Hola PANCHITA

Lo primero es tratar de cambiar de banco para el pago de tu nomina y que no sea la portabilidad de nomina, ya que si no lo haces se cobraran a lo chino y no podras seguir con los pagos de tu casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PANCHITA
Novato
Novato
PANCHITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: PERO   NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 7:32 pm

CAMBIAR LA NOMINA? LA NOMINA ES HSBC Y EL BANCO AL QUE LE DEBO ES BANCOMER, YSANTANDER PAGO LA CASA A BANCOMER, AUN ASI DEBO CAMBIAR DE BANCO??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:57 pm

Hola PANCHITA

No quedaba claro en donde te depositaban la nomina y como esta en un banco al que no le debes tu dinero estara seguro.

Solo queda una duda el credito de bancomer es una tdc o credito personal y hace cuanto lo tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PANCHITA
Novato
Novato
PANCHITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:31 pm

es una tarjeta de credito pero son de esas como promociones que mandan a la casa tengo esa tarjeta desde hace 8 años
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:15 pm

Hola.

Ahora lo que necesitas es hacer a un lado la desinformación para que comiences a dar los primeros pasos a la solución de tu problema.

Lee La Guía del Deudor: Clic aquí

Aquí estaremos al pendiente para seguir ayudándote.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PANCHITA
Novato
Novato
PANCHITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:43 pm

ya lo lei, pero aun asi no me queda claro si es bueno dejar de pagar por la situacion anterior de que mi credito hipotecario estaba ahi mismo, si me afilio me puede dar mas informacion y asesoria ??
si queiro evitar las llamadas lei algo de que ustedes las toman y esas cosas, se puede?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:23 pm

Ok, ¿la mensualidad de tu crédito hipotecario la haces directo en ventanilla a la cuenta de este crédito? ¿o abriste una cuenta de ahorro y ahí haces el deposito para que luego el banco lo "jale" de ahí?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PANCHITA
Novato
Novato
PANCHITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:13 pm

SI, ABRI UNA CUENTA, EN BANCOMER Y DE AHI LA JALABAN, AHORA LA CUENTA ESTA EN SANTANDEER Y DE AHI SANTANDER JALA LO QUE DEPOSIYO
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Asesoria!
» NECESITO ASESORÍA
» Necesito Asesoria
» Necesito asesoria
» necesito su asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: