¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valeria diaz salinas
Novato
Novato
valeria diaz salinas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeJue Mar 01, 2018 6:31 pm

buenas tardes, hoy el abonero vino con dos personas, segun del juridico.No presentaron un papel ni nada que son del juridico, me vinieron a pedir segun el total de mi prestamo que segun ellos son 15,900 mi marido salio conmigo y le estaban exigiendo a el muy prepotentes que de una manera les dieramos 600 y el martes otros 700 "para ir al corriente". No les dimos dinero y nos estaban diciendo que de aqui no ser irian hasta que le dieramos dinero y que no se que, querian intimidarnos diciendo que si no le dabamos dinero la proxima vez vendrian a cobrar 5000 o sino el total de la cuenta.

No les dimos nada hasta nos querian llevar a un banco y los 600, segun ellos pueden quitarles cosas a la abuela de mi marido, ya que el domicilio quedo boletinado.

mi marido les dijo que mañana no podria darles dinero ya que no vamos a estar el tenia un trabajo y saldria tarde, le decian que vendiran a las 10 de la noche por el dinero, les dijo mi marido que no llegaria a esa hora y que llegaria mas tarde, ellos dijeron que ellos vendrian a las 3 de la madrugada que el chiste es que "se pongan al corriente con la deuda" y si no vendrian por los 5,000

¿Que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeJue Mar 01, 2018 7:48 pm

¿A quien le debes? ¿Cuánto les prestaron? ¿Desde cuando no se paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valeria diaz salinas
Novato
Novato
valeria diaz salinas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Necesito asesoría Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría   Necesito asesoría Icon_minitimeJue Mar 01, 2018 7:58 pm

banco azteca,
fue de 7,800
empezamos con atrazos en diciembre, pero estamos dando al abonero de 400 y 500 pesos cada dos semanas, pero desde hace dos semanas ya no le queremos dar porque veiamos que la deuda no bjaba siempre eran 1,200.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Asesoria
» Necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» necesito asesoria
» necesito una asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: