¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor

Ir abajo 
+2
Administrador General
Lunet
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:09 am

Debo casi 300,000 en cinco tarjetas de credito y no se que hacer, solicite un refinanciamiento pero me dijeron que tengo que estar al corriente y no he podido, lo peor es que mi esposo no sabe nada, ya me estoy enfermando de la angustia, que debo hacer llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:56 pm

Hola Lunet y Bienvenida.

Mira, aquí lo mas importante es, que hables con tu esposo, se que es difícil, pero, por el monto de tu adeudo y dada tu situación económica, lo mejor es que lo sepa cuanto antes. Si gustas, háblale de nosotros para que vea que tu situación no es tan grave y que con un poco de responsabilidad y ganas, saldrán adelante en poco tiempo.

El refinanciamiento que pediste, obviamente no te lo otorgaran, te recomiendo que leas el tema "FOCOS ROJOS EN LA BANCA" para que comprendas un poco mejor como funcionan las instituciones financieras.

Calma Lunet, por ahora, suspende totalmente el pago de tus TDC y comienza a ahorrar poco a poco, conforme tú puedas, esto para que en algún tiempo, negociar con "dinero en mano" directamente con los Bancos.

De cualquier forma, por aquí estamos para cualquier duda que tengas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:00 pm

Muchas gracias, en cuanto le diga a mi esposo se los hare saber a ustedes porque creo que voy a necesitarlos, el me ama, pero me va a reganar muy fuerte. Espero poder superarlo. Gracias a Dios los encontre a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:00 pm

Hola Lunet.

Que bueno que te hayamos podido ayudar! Y ya sabes, cualquier duda que tengas o comentario, no dudes en postearlo por aqui.

ANIMO Lunet! Y te mando un saludo.

🐱


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:06 pm

Angel. La verdad estoy mucho mas tranquila, todavia no he hablado con mi marido, pero he hanblado con algunos miembros de mi familia y una prima se va a solidarizar conmigo porque esta arta de santander y me pidio tu direccion electronica, y ella me dijo lo mismo que tu que mi vida y mi salud valen mucho mas que esos ageotistas de los bancos, de nuevo te doy las gracias y seguimos en contacto.
Hace como 5 min. me llamaron del banco que tengo un atrazo de dos meses en el pago de una tarjeta y me preguntaron la razon por la cual no he pagado y le dije que porqueno tenia dinero y me hablo del refin y le dije que ya me habian hablado de eso pero que tenia que estar al corriente si no no procedia. Hablamos en voz baja sin enojos y sin alteraciones y me dijo la mujer pues ok que tenga buena tarde. 👼 Creo que para lidiar con las llamadas la clave esta en no alterarse. no crees?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:21 am

Hola Lunet. Buenos días.

Así es, la calma es la clave para poder salir de la mejor forma posible de esta situación. La gente desesperada, toma acciones desesperadas e incorrectas.

La cabeza fría y el corazón fuerte. Así es como tienes que afrontar esto. Nosotros te apoyaremos y asesoraremos. Así tendrás la calma que necesitas.

Te deseo mucha suerte Lunet y muy buenos días.

: Blue Blink:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:41 pm

creo que he llegdo al limite de mis fuerzas, no puedo mas, me siento muy mal, hace rato me hablo santander que podemos llegar a un financiamiento, no importa que no este al corriente, pero debo pagar 5,300 pesos al mes, el lunes depositar 5,300 y el proximo lunes otros 5,300 y luego esa misma cantidad por 48 meses, no se que hacee pues tengo otras deudas con otros bancos. me siento que me voy a morir, me duele mucho la cabeza y la espalda, no me puedo mover, ayudame. 😢
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:16 pm

lunet...hola!..dales aunque sea un peso a cada tarjeta...porque una cosa es que no pagues y otra cosa es que SI PAGUES ( una baba de perico..pero tas pagando no? ) tip que me paso un lic de aqui, yo doy

tip que me paso un lic..pero por otro lado...calma calma..todo hay solucion!

Hace rato fui con una buena amiga mia..quien tambien paso por lo mismo..y le dije que me encontraba desesperado..ahorita estoy tranquilo...ella me dijo que tiene un amigo con una deuda de 8 millones de pesos!!!

asi que te dire una cosa lunet...tu ahorita estas en la gloria..yo debo cerca de 800 mil....pero con mucha administracion...mucha fe en ti mismo...saldremos de esta y todos lo que estamos en este foro que el buen angel creo...un dia nos reuniremos todos y diremos a los que vienen detras...ANIMO..SI SE PUEDE!!....

lo del pago lo digo porque vinieron los " dizque abogados de las casas de cobranza " y me dijeron " ustes no ha pagado en 4 meses " y les contesto " no señor..si he pagado " y saco la carpeta de la cuenta donde tengo un baucher de....650 pesos..que no es nada al sobregiro de 21 mil pesos, pero los di porque estaba desesperado ( si hubiese nomas dado 10 pesos..tambien lo vale ) y lo vio...y tomo los datos del baucher..y me dijo..buenas tardes....y le dije " andele, vaya con Dios "

cuando me hablaron los de cobranzas me dijeron que no he pagado..cuando SI HE PAGADO..y me preguntaron que cuanto..y les digo " 50 pesos " y me dicen " QUEE??, se esta usted burlando? " " no le digo..para nada..es el principio de la liquidacion de la deuda " y me dicen " usted tiene un pago minimo de 48 mil pesos " " y le contesto " no señorita, hay una equivocacion, hay un pago minimo de 40 mil 481 pesos con 10 centavos, ah perdon!!...40 mil 431 pesos con 10 cen tavos " y me dice " eso es una mentada señor " y le contesto " no señorita...mentada seria si dijera lo que usted y yo sabemos con palabras textuales lo que es..y no diria eso porque usted es una dama, ademas...debo no niego, pago no tengo " y dijo.." NO PUEDE SER..PERMITAME " y alcance a escuchar..." a ver si tu le dices algo, no puedo hablar con este señor " y me pasa a un señor ya mas picudo y me dice " se esta usted burlando? " y le digo " de ninguna manera señor no me estoy burlando, es el principio de la liquidacion de la deuda " y me pregunta " y cuando piensa liquidarla " y le contesto " esta y todas las demas tarjetas liquidarlas antes del diciembre del 2009 " y me dice " pero el banco no lo estara esperando tanto tiempo, ademas 50 pesos no es nada " y le digo " si no son nada..como es que el banco me dio un buahcer por essa cantidad y se vio reflejada en el estado de cuenta por internet? " y le dije " mire primo ( es que soy de monterrey ) el primer interesado en pagar mi eduda soy yo...NO LO TOME COMO BURLA, AL CONTRARIO, ES EL PRINCIPIO DE LA LIQUIDACION DE LA DEUDA!!

Y vinieron esos weyes, y les enseñe el baucher y no dijeron ni pio " USTED NO HA PAGADO EN 4 MESES " Y LES CONTESTO " NO SEÑOR..SI HICE UN DEPOSITO " Y LE ENSEÑO EL BAUCHER

como dice angel...tambien no pagues...aguanta vara, pero aunque des UNA BABA DE PERICO mientras la situacion mejora..tambien ( consejo muy muy personal claro esta )

ANIMO LUNET!!...TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE LOS QUE ENTRAMOS EN ESTE FORO....ECHENLE GANAS..NO SE DESANIMEN...UN DIA NOS REUNIREMOS Y PLATICAREMOS DE LOS PROYECTOS QUE HAREMOS AHORA SIN DEUDAS!!!

" UN GUERRERO NUNCA MUERE, Y MENOS EN SU CANCHA " ( slogan del santos laguna..pero que si lo tomamos en cuenta...es decir...no dejar de luchar por nuestros sueños )

ANIMO!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:31 pm

Lunet:

Perdóname por esto que te voy a decir pero: BASTA! De nada te sirve el ponerte así! No tienes porque mortificarte! Los bancos no te pueden vencer! ANIMO Lunet! Olvida lo que te digan por teléfono! Es mas, consigue un ID de llamadas y simplemente: YA NO CONTESTES CUANDO SEAN ELLOS.

El que te pongas así lejos de ayudarte te perjudica Lunet! Ya se los he dicho! Aquí estamos para apoyarlos y asesorarlos pero necesitamos que permanezcan FIRMES! Somos MUCHOS Y UNIDOS FORMAMOS UNO SOLO! Esta asociación puede llegar muy lejos Lunet, pero TODOS NECESITAMOS DE TODOS! TU NO ESTAS SOLA! Aquí estamos para ayudarte Lunet!

Olvida los depósitos! Olvida los pagos! Por ahora, lo FUNDAMENTAL es, que TU, te estabilices económicamente. Los bancos NO TE VAN A HACER NADA. Nosotros te vamos a ayudar hasta el final Lunet.

El motivo de esta asociación es el AYUDAR, ASESORAR Y DEFENDER AL DEUDOR! Yo me sentí como TU te sientes Lunet, por eso te comprendo, pero también se, que NADA GANO AL PONERME ASI! La cabeza fria Lunet! Eso es lo que debes tener! ES TAN SOLO DINERO! No vas a ir a la cárcel ni nada por el estilo!

Te necesito FUERTE Y ENFOCADA Lunet! CUALQUIER COSA que necesites, asesoría, ayuda o lo que sea, postéala aquí y nosotros te ayudaremos, ok?

ANIMO Lunet! TU NO ESTAS SOLA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:49 am

gracias por todo. Creo que me siento mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:57 am

Entonces, nada de pagos ni de financiamientos por el momento verdad?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:41 pm

Así es Lunet. TU SALUD, es lo mas importante! Cuídate muchísimo Lunet, lee los comentarios de otros compañeros, veras que tu situación, no es tan complicada! Se que algunas veces, estamos de capa ciada y cualquier cosa nos afecta; pero esta en NOSOTROS, el poder salir adelante!

Te deseo muchísima suerte Lunet, cuídate mucho! MUCHO ANIMO LUNET! Recuerda que: NO ESTAS SOLA! Ok? :blink:

Nos vemos por aquí cuando quieras Lunet y una vez mas: CUIDATE MUCHO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:04 am

asi es lunet....aparte de tu salud....la otra salud del que te tienes que preocupar es decir " SALUD " al brindar todos algun dia por estar libres de deudas

el camino es largo..pero si no das el primer paso...pos como llegar no lo crees??

animo!!

abur!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:17 am

Hola Lunet : Te entiendo bien porque pasamos situaciones parecidas; mi esposo y yo hasta vendimos nuestra casa para tratar de salir de adeudos pero ni así.

A ratos me siento deprimida, pero la verdad es que ya tengo 8 meses sin pagar y ahorita ya me están ofreciendo descuentos ( lástima que no los he podido pagar, pero en una de esas lo logro ); a veces llaman ( lo sé por el identificador de llamadas ) pero como no me encuentran pues no ha tenido el acoso que han pasado otros; no sé si sea buena o mala señal, pero ¿sabes una cosa? Nosotros decidimos dejar de pagar a la tarjeta, porque lo que ganamos se hiba en gran parte a los mínimos y pues obvio para comer volvíamos a usar la tarjeta y era el cuento de nunca acabar, y pensamos si seguimos así, pues al rato no casi 200,000 sino hasta 500,000 vamos a deber!!

Y creo que si no fue lo mejor, al menos no estamos peor que antes; las deudas de las tarjetas pues aumentan por los intereses que nos están cargando pero ya no igual que antes, y sabemos que vamos a poder pagar en un momento u otro.

Yo se que los que estamos aquí somos muy cumplidores y que por eso nos deprimimos al ver la bronca económica en la que estamos, pero con esfuerzo y voluntad lograremos salir adelante.

Suerte y ánimo, que vale la pena vivir. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Ameno Sore
Novato
Novato
Ameno Sore


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: A nadie hace mal el veneno,a menos que se lo tome   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:50 pm

Hola Lunet!!!
Abrazos muy fuertes,
Mira:esta es una recomendación muy personal que la verdad,lo he tenido que vivir en carne propia para poder decírtelo con toda franqueza,
BASTA!!!!;
ya,NI todo el dinero del mundo compensa el gran daño que nos causa el tener el pendiente de 'no he pagado,que me van a hacer,ya me dejaron mal con mis vecinos,con mis referencias'-normalmente un pariente cercano,que al NO saber manejar la situación,simplemente te dan la espalda(ojalá NO les pase un día),pero lo peor y más grave de esta situación,es el terrible daño que le causamos a nuestros SERES QUERIDOS,por tener tantas cosas en la cabeza que nos olvidamos de ellos,ese es un terrible costo que NO tenemos por que pagar.
Al igual que tú ,yo estuve hasta hace muy poco,desesperado ,tanto así,que solicite préstamos en efectivo en la empresa en donde trabajo,a mis padres,y todo por 'saldar' una cuenta con el banco,
ahora,estoy devolviendo apenas lo que presté para pagar y te digo algo?aún les debo al banco!!!así que mejor tomando en cuenta algunos consejos que aquí nos dan,primero debemos estabilizarnos económicamente y luego,pero por supuesto,a salirnos de esta!!!!
Con mis mejores deseos ,espero que igual encuentres aquí,las herramientas necesarias para que puedas recuperar la tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:09 pm

[b]gracias a todos la verdad los quiero mucho. ESTOY MUCHO MEJOR. BESOS
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:16 pm

ESOOOOOOOOOOOOOO

EA EA EA!!!

ANIMO!!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
river.eri
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:38 am

Lunet es largo pero ojala lo leas completo yo estuve igual que tu el año pasado y parte de este año 2008.

Yo al igual que tu mi esposo no sabia nada, esto fue el año pasado, y para que no se enterara pedia y pedia más para tapar los hoyos sin darme cuenta me estaba que undiendo. Buscaba y buscaba un mejor trabajo, bueno un trabajo donde ganara más para salir de esa situación porque no tenia apoyo más que de mi propio trabajo.

Dicen que las mentiras llevan a más mentiras y paso en noviembre del año pasado ya no pude pagar mi auto, $4000. Ya no pude pagar colegiatura $2,500, ya no pude pagar un fideicomiso de estudios $5,000, y todo por pagarle a Banamex, por pagar a Banorte, hasta con credito familiar me meti (de todos creo que este es el peor).

Empezaron las llamadas y los pleitos con mi esposo, me decia que haces con el dinero?? sabes el estress que se vive por esos cuestionamientos. Mejor habla con tu esposo y dile la verdad para que ambos busquen una solucion.
LA DESESPERACION TE HACE COMENTER MAS ERRORES, como te dijo Angel ten la cabeza fria. Quieres saber que paso despues. Bueno para poder pagar mi auto, la colegiatura que era lo que más me importaba, deje de pagar a los bancos. Un mes pagaba carro y escuela y otro mes los minimos bancarios.

Pedi prestado a familiares para ponerme al corriente con las colegiaturas y deje de pagar los minimos definitivamente para terminar los ultimos pagos de mi auto. Me dije a mi misma sino termino algo por lo menos una deuda jamas voy a terminar con todas al mismo tiempo.

Sabes que paso cuando inicie este año todos los pagos los tenia atrasados; debia las TDC, más auto más colegiatura, las llamadas no paraban mis problemas personales aumentaban con mi esposo. ël estaba tan enojado conmigo que lejos de ayudarme me presionaba más tenia que haber terminado de pagar mi auto en enero y termine hasta mayo (mientras tanto febrero, marzo abril me presionaba exigiendome la factura).

Se la pasaba regañandome porque no paraban las llamadas de los bancos, y eso que jamas se entero de los prestamos de mis familiares, a Dios Gracias pude liquidar los prestamos con mi familia en Mayo con mi reparto de utilidades.

En enero de este año logre conseguir un trabajo mejor pagado, despues de trabajar a 10 min. de mi casa me fui a casi 2 horas de camino. Mi deseperacion no me dejo pensar con la cabeza fria y cometi ese error. de que sirve ganar más si lo vas pagar con creces en gasolina y tiempo. Además ese trabajo resulto ser peor de lo que me habian advertido me toco gente mala sin escrupulos el gusto solo me duro 9 meses. Hoy estoy sin trabajo y dandome de topes, jamas me hubiera salido del anterior estaba muy agusto y cerca de mi familia.

Al mes de Septiembre de este año entendi que solo con orden puedes salir adelante.
Primero termine de pagar mi auto.
Segundo termine el ciclo escolar sin deber nada a la escela.
Tercero pague a mis familiares.
Cuarto Aproveche un descuento de banorte y le liquide.
Intente restructurar con Banamex y lo acepto porque mi ingreso era bueno, pero solo pague la primer mesualidad de la reestructura porque tenia otros gastos y ya estaba decidida a no endeudarme más.
Mi ultimo pago a Bancomer fue de 3000 pesos, mi deuda no es grande con ellos pero al dia de hoy no contesto el telefono porque sin trabajo no puedo conprometerme.

Y mi gran dolor de cabeza es Credito Familiar, son muy agresivos y pongo toda mi energia en conseguir trabajo antes de diciembre para poder llegar a algun acuerdo con ellos.
Y banamex que es donde más debo, este foro me ha tranquilizado y no dudo en seguir aqui si sucede algo peor, además este foro te da armas para poder defenderte y sacarle más provecho a un abogado en caso de necesitarlo.

Mis problemas con mi esposo se calmaron hasta que tuve la enteresa de decirle ya no voy a pagar a los bancos. Necesitamos estabilizarnos y le dije que sino me daba dinero para solucionar mis problemas entonces no me martirizara con mis deudas y me apoyara por lo menos emocionalmente. Y la otra alternativa era dejo de trabajar y te haces cargo tu solo de toodos los gastos que tenemos en la casa. Colegiaturas, uniformes, utiles, comida, etc.

Hoy llevo 4 meses sin pagar un solo minimo, pero con la firme convicción de salir adelante y con el orgullo de decir que de 12 deudas que inicie el año 2008 (bancos, auto, familia, escuela) hoy solo me quedan 3.

Mi mejor consejo es habla con él y las deudas no se van a ir como magia, pero si te va a dar una gran tranquilidad y tu mente se abrira a mejores soluciones.

Hasta que mi esposo decidio apoyarme es como mejor he podido solucionar mis problemas.

Me considero muy positiva, asi que ánimo y si sabes de algun trabajo avisame. OK
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:06 pm

river.eri... Te felicito por la entereza que has demostrado! Así y SOLO ASI, es como se puede salir de este problema: con estabilidad.

Es IMPOSIBLE el pagar todas las deudas "de un jalón" por eso la regla fundamental para poder liquidar los adeudos es: estabilizar la economía antes que nada. Sin estabilidad económica, es una batalla perdida.

Por eso la estrategia inicial ante este tipo de problemas es: DEJAR DE PAGAR por el momento. Esto permitirá el lograr una estabilidad financiera y de ahí, partir.

Te doy las gracias por compartir tus experiencias river.eri, eso es, lo que nutre este foro.

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:35 pm

[b]OLA QUERDOS AMIGOS,YA LE DIJE A MI ESPOSO, POR FIN EL DOMINGO, Y ME FUE MUY MAL ESE DIA Y EL LUNES, POR CONSEJOS DE MI PRIMA LE PEDI PERDON PERO EMPEZO A HUMILLARME DE QUE ERA UNA IRRESPONSABLE. QUIERO DECIRLES QUE TENGO DOS HIJAS MARAVILLOSAS UNA 19 EN LA UNIVERSIDAD Y OTRA DE 10 EN 5TO. GRADO, SOY UNA BUENA MADRE, ESPOSA E HIJA. ME DEDICO A MI FAM Y A MI CASA, Y EL SE ATREVIO A PREGUNTARME SI TENIA UN NOVIO. LE DIJE QUE POR SUPUESTO QUE NO QUE TODOS MIS GASTOS SON EN MIS HIJAS, EN EL Y EN MI CASA. EL MARTES ME LLAMO AL MOVIL Y ME VOLVIO A PREGUNTAR CUANTO DEBIA Y EMPEZO A REGAÑARME OTRA VEZ, HASTA QUE EXPLOTE, IBA EN EL CARRO PO MI NIÑA A LA ESCUELA, Y LE DIJE QUE HABIA SIDO UN ERROR Haberle dicho, que se olvidara y que si queria me dejara(despues de 20 años de casados) al llegar por mi niña me noto como estaba la pobre llego a casa y se durmio hasta el dia siguiente. En la noche el llego con otra actitud CREO QUE REFLEXIONO, Y ME DIJO QUE HABLARA AL BANCO Y LES PIDIERA LLEGARAR A UN ARREGLO, Y LO HICE Y YA ESTAMOS PAGANDO LO QUE SON 4 TARJETAS. LA OTRA ESTAMOS YA JUNTANDO DINERO PARA PAGARLA AL CONTADO CLARO QUE ESTAMOS ESPERANDO UN ARREGLO. AHORITA ESTOY CON 20 PESOS EN LA CARTERA Y MENOS DE UN CUARTO DE GAS EN MI CARRO. NO CREAN QUE ES FACIL ESTA SITUACION CON EL PERO CREO QUE LA VOY A LIBRAR. TAMBIEN TENGO UNA MADRE MARAVILLOSA QUE ESTA FUERA DE LA CD. Y AYER POR TEL. LE CONTE TODO Y ME DIJO QUE PORQUE NO LE HABIA DICCHO NADA, ELLA LLEGA EL SABADO POR FIN Y E VA A AYUDAR TMB. AMIGOS SE QUE ESTO NO HA TEMINADO, PERO QUIERO DECIRLES NUEVAMENTE QUE LOS QUIERO, NO ME DESPIDO . ANGEL EN ESPECIAL A TI TE QUIERO Y TE BENDIGO,. 👼
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:05 pm

hola a la raza que escribio en este bonito portal

YO LES PUEDO DECIR QUE DESDE QUE DIJE..VAMOS PRIMERO A LA ECONOMIA..AHORITA EN LA NACHA DERECHA, DONDE ESTA LA CARTERA DE UN SERVIDOR..YA TENGO LA RENTA DEL OTRO MES DE ESTE LOCAL...Y TAMBIEN LA DEL TAXI, Y LOS VOY A DAR PARA QUITARME ESE PESO DE ENCIMA..PORQUE me atrasaba antes por pagar la deuda que DEBO NO NIEGO..PAGO NO TENGO

Y AUN NO termina el mes...ando muy cansado..pero con la satisfaccion de que este dia, no fue tan malo..pero no lo fue bueno, pero como quiera...hubo para comprarme un refresquito, unas papas fritas y al rato a la camita ( una chela seria bueno..pero eso esta en stand by porque si pisteo ahorita..no me detengo y mañana no rindo, ya mañana cumplo mi primer mes de no pistear nada y ando enterito )

en fin

LA ECONOMIA MIA...QUIERO COMPARTIRSELAS...VEO UNA LUCECITA DE QUE TENDRE DINERITO PARA:

LA LUZ DEL LOCAL
EL AGUA
EL GAS
LAS RENTAS

Y TODO ANTES DE QUE TERMINE EL MES....CLARO...TODAVIA FALTA..PERO ESTO LO DIGO EN BASE AL PASO QUE LLEVO..YE STO LO COMPARTO PARA QUE USTEDES TAMBIEN HAGAN LO MISMO..PRIMERO NUESTRA ECONOMIA E INVERTIRLE A LO QUE TE ESTA DANDO DINERO

PORQUE ESTOS WEYES DE COBRANZA....COMO QUIEREN QUE PAGUE SU TARJETA Y NO PAGAR LA LUZ?..ESTO ES UN CIBER...SI NO PAGO LA LUZ..OBVIO!..ME LA CORTAN Y NO TENDRE EN DIAS LUZ Y NO TENDRE INGRESOS EN EL CIBERCAFE!

NO NO NO!!
EN FIN

ANIMO RAZA...ANIMO!!....ARRIBA CORAZONES Y QUE TENGAN EXCELENTE DIA

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:48 pm

:pena: ... Caray... Gracias!! :pena:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:01 am

hello a todos espero tengan un excelente fin de semana, relajados principalmente, yo cada dia me siento mejor , me encanta entrar al foro para leer a todos ustedes, a angel y al simpatico del regiomontano, a mari y a todos los demas, seria fantastico que algun di nos pudieramos conocer, se imaginan? cuazndo ya terminemos con este calbario d deudas creo que seria super, los quiero bayis :enam:
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:14 am

credito familiar es lo mismo que un despacho, porque a una amiga la pusieron como referencia en una tdc en bancomer y dice q la han estado llamando buscando al tipo que debe, y ayer le hablaron de credito familiar para preguntarle por el mismo tipo y ella piensa que es de la misma tarjeta, pero yo tengo mis dudas, eso de credito familiar es de bancomer?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:17 am

Hola Lunet : ¡Que bueno que ya le dijiste a tu esposo! Mira, tal vez se molestó por la sorpresota de la situación, pero se nota que te ama porque ya recapacitó y se está poniendo a la par contigo,¿verdad?

Mira, una amiga mía si que la tuvo fea, ELLA mantenía TODO, y el zángano del marido, a presume y presume que el lo hacía.¿Consecuencias? En tiempos de problemas, el se largó y la dejó con la bronca completa. Pero como ella tenía muchos choninos, pues ya está saliendo adelante y SOLITA, y la tiene canijo porque tiene hijos pero está echándole ganas a más no poder.

Nosotros bendito Dios tenemos una buena pareja, porque sino en tiempos de bronca pues igual pondrían pies en polvorosa, ¿o no?

Ánimo que lo peor que nos puede pasar es perder lo material, pero mientras estemos juntos con nuestra familia y con buena salud, nos podemos levantar nuevamente, ¿o no?

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MUJER DESESPERADA, AYUDENME PORFAVOR!!!
» Ayúdenme estoy desesperada
» porfavor estoy desesperada
» estoy desesperada, por favor ayudenme!!!
» ayudenme por favor estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: