¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor

Ir abajo 
+2
Administrador General
Lunet
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:34 pm

HOLA LUNET...MARY, ANGEL, RIVER.ERI, ....jajaja...saben algo?...esto parece algo asi como " ALCOHOLICOS ANONIMOS "...diciendo...HOLA..SOY THEINGE77 Y TENGO DEUDAS..Y EL RESTO DE LA RAZA DICIENDOME " HOLA THEINGE77 " y asi se va....naaaa..ya hablando mas en serio....este foro nos ha ayudado para echarnos porras y no decaernos...hace rato hablaron los de american express diciendome que si habia depositado..y les dije que si..y que cuanto me preguntaron, y les digo pos 20 pesos, y me dijeron..ok...gracias!...antes bien machitos y ahora ya doblan las manos

Tambien escuche un mensaje de un tipejo en la contestadora por parte de santander diciendome " QUE PAGUE PORQUE SI NO VAMOS A VISITARLO Y LE VA A IR MUY MAL, ASI QUE HABLE CON SU FAMILIA, QUE LA PREPARARA PORQUE VENDRIAN A COBRARNOS PERSONALMENTE Y WARA WARA "

Una chica de bancome me llamo IDIOTA

antes si me alarmaba..ahora NAAAAAAAAAAAAAA....porque no soy delincuente y vamos a salir

ANIMO JOVENAZOS!!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:36 pm

lunet...sobres!!....cuando acabemos que si acabaremos...agarramos la jarra...yo soy de monterrey...y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:43 pm

Hola Lunet, Mary, theinge77, a todos en general.

Respondiendo tu duda Lunet: NO los de CF, NADA tienen que ver con Bancomer... Pero si esta raro... Lo voy a investigar.

A todos:

Me da gusto el ver como este foro esta comenzando a tomar forma. Poco a poco se integraran mas y mas personas con problemas similares y se creara una gran comunidad, esta, sumada a la comunidad externa conformada por todas esas personas que no cuentan con acceso a Internet... Los banqueros ni se imaginan lo grandes que podemos ser los Mexicanos cuando nos unimos (se acuerdan del temblor del 85?)... Ellos se creen que aun nos pueden amenazar y cobrar esos intereses de usura... JA! Pobrecillos... Ni idea tienen!

Si, vamos a pagar, es JUSTO, pero también vamos a pagar lo JUSTO! Ni un centavo mas!

Animo todos! Saldremos adelante!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:56 am

Mary, efectivamente tengo un marido maravilloso, y se q me ama y ya mi bronca para el es de los dos, estamos en austeridad pero mas tranquilos.

Gracias a Dios y a ustedes todo esta pintando bien.

Para mi amigo el de Monterrey yo soy de TIJUANA, y tu Mary de donde?

Angel feliz domingo, oye va a ver oficinas aqui en Tijuana?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:57 am

Hola Lunet. Buenos días.

Que bueno que ya hablaste con tu esposo, me da gusto que te apoye en este difícil momento. Veras que TODO, va a salir muy bien al final.

Por el momento, estamos tratando de organizar gente en Monterrey y Guadalajara; pero, si lo deseas, puedes comenzar en tu ciudad comentándoles de este foro, para ir organizándolos igualmente.

En poco tiempo, seremos un movimiento a nivel nacional, ya lo veras.

:bigsmile:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:48 pm

Lunet escribió:
Mary, efectivamente tengo un marido maravilloso, y se q me ama y ya mi bronca para el es de los dos, estamos en austeridad pero mas tranquilos.

Gracias a Dios y a ustedes todo esta pintando bien.

Para mi amigo el de Monterrey yo soy de TIJUANA, y tu Mary de donde?

Angel feliz domingo, oye va a ver oficinas aqui en Tijuana?

Hola Lunet :flower: Yo pos del mero Jalisco, de la hermosa perla tapatía.

Espero que ya todo esté mejor y en camino para pagarles a estos señores.

Saludos y suerte, que todo mejorará, ya lo verás. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:37 pm

Mary, ya he estado por alla, la verdad muy bella ciudad.

Angel, no hay forma de bloquear al cobrador de sertec, creo que esto esta danando la imagen del foro, no crees?

Las groserias no deben de usarse en ningun espacio. Espero se pueda.

Queridos amigos ya no entren a leer las estupideces del cobrador porque eso es lo que quiere, ya se dieron cuenta que Angel no ha contestado.

chao

lqm
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor   Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:18 pm

Asi es mi estimada lunet...aqui tamos para apoyarnos...mirate lunet como te sientes ahora....mirame como me siento ahora...ya con calma...y con muchisimas ganas de salir de esta y juntos irnos no se..a jalisco con mary...a monterrey con un servidor ( aqui en el ciber pa que todos pistiemos y chatiemos..jeje ) o con lunet..chispas..de donde eres..tijuana o celaya?..no recuerdo, quizas de ningun lado..o con el buen angel al Distrito Federal...tierra del smog y el pulque ( esto ultimo lo quiero probar angel )

ANIMOS MIS AMIGOS EN LA LUCHA!!..ANIMO!!....

ESTA SEMANA PODRE PAGAR MIS SERVICIOS Y RENTAS!1..YUPI!!!!!

Y CLARO..YA CREO QUE EN ESTE MES RESCATO 4 TARJETA DE LAS 10..AHI VAMOS AHI VAMOS!!....A PASO LENTO..PERO FIRME!!

UN BESO A LAS DAMAS DE ESTE FORO, Y UN APRETON DE MANO A LA RAZA MASCULINA QUE ENTRA AQUI CON SU RESPECTIVO ABRAZOTE CONDENADOTES!!

SALUDOS DESDE MONTERREY!!

ABUR!!

p.d. SANTOS LAGUNA VS TIGRES ( PA AGUANTAR A LOS TIGRES AQUI EN SAN NICOLAS..UUFF!!... ) PERO SE AWANTAN...EL CAMPEON ACTUAL VS TIGRES..JEJE

YA YA YA...A UN LADO EL FUT...Y METAMOS GOLES A LAS DEUDAS!!


RECONTRA ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MUJER DESESPERADA, AYUDENME PORFAVOR!!!
» Ayúdenme estoy desesperada
» porfavor estoy desesperada
» estoy desesperada, por favor ayudenme!!!
» ayudenme por favor estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: