¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayúdenme estoy desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kora2015
Novato
Novato
Kora2015


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayúdenme estoy desesperada Empty
MensajeTema: Ayúdenme estoy desesperada   Ayúdenme estoy desesperada Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 11:34 am

Hola buen día a todos en primero les comento mi caso me quede sin trabajo y le debo a telcel como 3 meses el día de hoy me llamaron diciendo que debo pagar lo que debo en dos pagos la verdad no tengo dinero mi esposó tampoco tiene empleó estamos pasando por una crisis financiera yo me desespero mucho me comentaron que debo pagar que si no pagaba me hiban a penalizar con 7mill pesos que debo hacer ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Ayúdenme estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Ayúdenme estoy desesperada   Ayúdenme estoy desesperada Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:17 pm

Buen día

Por el momento haga caso omiso y trate de empezar a generar un ahorro para pagar más adelante su adeudo, asimismo verifique su contrato para saber lo de cierta penalización.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayúdenme estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme por favor, estoy desesperada
» ayudenme por favor estoy desesperada
» estoy desesperada, por favor ayudenme!!!
» Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor
» Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: