¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marimar31
Novato
Novato
Marimar31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Empty
MensajeTema: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:12 pm

Mi caso es que hace como tres años me dieron varias tarjetas de credito las cuales pagaba bien, sin problema, pero hace tres meses me quede sin empleo y ya no puedo seguir pagandolas, me llaman de los despachos y ya me dijeron que si no pago me van a venir a embargar.

Mis deudas estan asi:

bancomer: 11000

santander: 8000

banamex 9800

y banorte 7400

tengo mucho miedo porque vivo con mis papas y no quiero que se vayan a llevar sus cosas. me gustaria afiliarme a su sociedad y asi estar segura, ¿que debo hacer y donde pago las mensualidades?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:18 pm

Hola.

No te preocupes, debes muy poco y por esas cantidades JAMAS te van a demandar. No es necesario que te afilies a nosotros, pues en realidad no corres riesgo de demanda y te podremos ayudar con tus negociaciones.

Primero debes leer lo siguiente:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

La mini guía anti despachos

Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marimar31
Novato
Novato
Marimar31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:28 pm

Gracias por responder pero estoy muy angustiada porque dicen que llaman del juzgado y que ya tienen todo listo para el embargo el proximo 3 de noviembre y sino estamos van a romper cerraduras y a llevarse todo con el testimonio de mis vecinos ¿pueden hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:30 pm

Miriam31... ¿Que te digo?... Lee por favor los enlaces que te deje. Ahí vienen todas las respuestas a estas dudas que tienes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!
» Ayúdenme estoy desesperada
» ayudenme por favor, estoy desesperada
» ayudenme por favor estoy desesperada
» estoy desesperada, por favor ayudenme!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: