¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
+4
Administrador General
spiderman
albevevi
MGIL
8 participantes
AutorMensaje
MGIL
Novato
Novato
MGIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:09 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON BANCO AZTECA DEBO 12 SEMANA PERO HE REALIZADO PAGOS PEQUEÑOS DEBIDO A ACTUALMENTE NO TENGO UNA ENTRADA FIJA DE DINERO Q PUEDO HACER HABLARON Y AMAENAZARON CON EMBARGAR LA CAZA DE UN FAMILIAR EN DONDE VIVO NO TENGO AVAL REGISTRADO EN LA CUENTA COMO SE PUEDE PROTEGER MI FAMILIAR PARA Q NO EMBARGUEN SU CASA Y SUS BIENES
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:14 am

MGIL, no mencionas el monto y tipo de adeudo, es necesario para darte una asosoria mas acorde a tu situacion, de caulquier manera para que sea efectivo el embargo primero te tienen que demandar tramite que se lleva su tiempo asi como su gasto que no creo que el acreedor quiera hacerlo, luego tienes que perder la demanda ante el juez mismo que normalmente no te puede obligar a lo imposible y normalmente se fija un pago acorde a tus posibilidades o si tienes una buena representacion si se llega al embargo te nombraran como depositario de tus mismos bienes embargados hasta concluir el pago de la deuda, pero como te comento para llegar a esto primero se tienen que pasar un largo proceso.

Lee las guias, si estas bien informado no te podran intimidar, ya que somos deudores no delincunetes. No te despegues del foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MGIL
Novato
Novato
MGIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:50 pm

SE ME PASO PONER EL MONTO EL MOTO EN AL TARJETA DE CREDITO PARA LIQUIDAR ES DE 24 MIL Y YA CON INTERESES QUE TE CARGA BANCO AZTECA ES COMO DE 41 MIL EL ADEUDO ES POR COMPRAR CON LA TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA.
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:35 pm

saludos de mi parte saben yo tengo un problema con banco azteca de igual manera que mgil y mas que nada quisiera leer experiencias de gente que ya tubo algun problema con este banco ya que su asesoria no la estoy entendiendo yo quisiera saber si banco azteca me puede embargar o se maneja igual que otros bancos que esperan hasta la negociacion saquenme de esa duda ya que soy dueño de mi casa y creanmelo que si tengo que me quiten yo les debo $ 15,000 pesos con todo y intereses mi deuda fue por $ 9,000 de los cuales pague 33 semanas de 225 pesos y ellos dicen que con $ 15,000 pesos pago su tarjeta si no me van a embargar y ahorita no tengo un solo peso para pagar ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
MGIL
Novato
Novato
MGIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:21 am

HOLA DE NUEVO EN TU CASO YO HABLE A LA DIRECCION GENERAL Y ME COMENTARON Q LOS EMBARGOS SI PUEDEN PROCEDER PERO SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE UN DEMANDA MERCANTIL EN TU CONTRA Y ESO FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA
PASO 1 TENER 14 SEMANAS DE ADEUDO
PASO 2 ENTRA LA DEMANDA EN TU CONTRA CON UN JUEZ DE LO MERCANTIL
PASO 3 SI NO LLEGAS A UN ACUERDO DE PAGO SI TE PODRIAN EMBARGAR O POR LOMENOS DEJARIAS ALGUNOS DE TUS BIENES EN GARANTIA.
SPAIDERMAN ESO ES HASTA DONDE YO SE Q FUNCIONA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:59 pm

Mgil ya te ha dicho de forma muy completa como se debe llevar un embargo:

SIN demanda previa ante un juez NO hay embargo!

Así de simple.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:42 pm

pues yo tengo como 20 semanas de atraso por eso me estoy apurando que crees que pase angel ocupo de toda tu ayuda por fa
Volver arriba Ir abajo
rosandy53
Novato
Novato
rosandy53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:35 am

UN ANGEL NESECITO YO TAMBIEN TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO AZTECA POR TAJETA DE CREDITO HASTA EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO ERA CLIENTE EXCLUSIVO DEL BANCO AZTECA YA QUE MI CUENTA ORIGINAL ERA DE 17.000 MIL PESOS Y AUMENTO HA 24.000 POR LOS INTERECES POR ESE TIEMPO ME QUE DE SIN TRABAJO Y YA NO PUDE PAGAR LOS 800 PESOS QUE PAGABA DURANTE UN AÑO MAS PEDI ME VAJARAN EL ABONO ALA MITAD ME DIJERON QUE REGRESARA EN ENERO DEL AÑO EN CURSO REGRESE Y ME DIJERON QUE SI HABIAN ASEPTADO MI PEDIMENTO EL 13 DE ENERO DE ESTE AÑO ERA MI PRMER PAGO DE EL ABONO NUEVO QUE QUEDO EN 400.PESOS PERO MI CUENTA YA HABIA AUMENTADO HA 33.000 MIL PESOS ENTONCES DESIDI YA NO PAGAR PORQUE ERA UN ABUSO Y PUES LAS NOTIFICACIONES NO SE HISIERON ESPERAR PRIMERO LOS CITATORIOS DOMICILIARIOS LUEGO PUBLICOS TODOS CON AMENAZAS DE EMBARGO LUEGO LAS LLAMADAS DE QUE SI NO PAGABA ME EMBARGARIAN CON MAS DE DOCIENTOS MIL PESOS AHORA YA ME ESTAN AMENAZANDO CON METERME ALA CARCEL SI NO CUBRO MI ADEUDO TENGO COMO FECHA LIMITE HASTA EL DIA 30 DE ESTE MES HOY HOY 24 ME ACABAN DE LLAMAR UN TAL LIC TELLES ME AMENAZO CASI DE MUERTE ELLOS ASEGURAN QUE YO SOY RATERA DEFRAUDADORA DEL BANCO AZTECA Y ELLOS QUE SON ASECINOS SILENCIOSOS QUE ACABAN CON LA TRANQUILIDAD Y CON LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE POR NESECIDAD TUBIERON QUE HASER USO DE UNA MALDITA TARJETA DE CREDITO QUE BUENO Y GRAX A DIOS QUE TODABIA EXISTE PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS AYUDAN DESINTERESADAMENTE REGRESANDONOS LA TRANQUILIDAD HA QUIENES ESTAMOS DESESPERADOS POR UNA SITUACION COMO ESTA CABE SEÑALAR QUE YO NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR PERO SOLO LO QUE SEA JUSTO LES PIDO ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLEMA YA QUE PERDI MI TRANQUILIDAD Y HASTA SIERTO PUNTO PARTE DE MI SALUD LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION QUE TENGAN A BIEN PARA S.S
Volver arriba Ir abajo
oliver78
Medio
Medio
oliver78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: que hay de cierto en lo que dice Mgil    TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:22 am

hola mi estimado Angel, que hay de cierto en lo quedice Mgil que despues de 14 semanas de atraso ya te demandan con un juez de lo mercantil, a mi ya no me han moletado como en 3 semanas y eso me preocupa un poco, estoy esperando para negociar, que hago, sigo esperando o voy a verlos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:26 am

Es falso. Al día de hoy NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE UNA SOLA DEMANDA entablada por BA vs alguno de sus clientes en Mora.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julix
Novato
Novato
julix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:13 am

Hola hace 1 año que vine a vivir al edo. de Veracruz y dejé de pagar en banco Azteca ya debia como $1000, tmb en coopel y Famsa yo se que aumentan mucho los intereses y quiero conseguir para liquidar en las 3 partes pero no se que procedimiento seguir puesto que quiero que me quiten intereses y pagar lo menos posible en Nextel así me pasó y me hablaron para darme oportunidad si para 2 dias yo podia pagar tal cantidad lo hiciera, por decir despues de deber casi 5000 vine pagando 1200 pesos...a quien me puedo dirigir para llegar a tales convenios?? por su ayuda muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA   TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:32 am

Julix:

Mira lo primero que debes hacer es estabilizar tu economía, una vez hecho esto debes ahorrar aproximadamente el 90% de tus adeudos para que con dinero en mano vayas a negociar con las instituciones a las que debes, claro que puedes liquidar con descuento pero por ser instituciones pequeñas el descuento no es muy grande.

Pero recuerda antes de cualquier pago debes exigir que te extiendan TODO por escrito pues será tu comprobante de que has liquidado y para que en un futuro no te vuelvan a cobrar el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito banco azteca
» Tarjeta de Crédito de banco Azteca
» tarjeta de credito banco azteca
» tarjeta de credito banco azteca
» TARJETA CREDITO BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: