¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Crédito de banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moonluna
Novato
Novato
moonluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjeta de Crédito de banco Azteca Empty
MensajeTema: Tarjeta de Crédito de banco Azteca   Tarjeta de Crédito de banco Azteca Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 11:41 pm

Tengo una tarjeta de crédito de banco azteca, la cuál me otorgaron por 20 mil pesos, pero para darmela tuve que sacar mil pesos de mercancía en milano (la cual se dobleteó) a partir del mes de diciembre me atrasé en mis pagos por pérdida de empleo y debido a que mi trabajo era por honorarios me atrasaron muchisimo mis pagos, al momento de querer abonar en caja no me lo permitian si no liquidaba el pago requerido y el cobrador con actitud despota quería que le diera los abonos sin otorgar recibo ni ninguna garantía de mis abonos.
En este momento mi cuenta con intereses asciende a 80 mil pesos y me piden el diez porciento para congelarlaque porque ya tengo demanda extrajudicial y si no los doy el lunes 28 de abril me van a embargar por la cantidad triplicada de los 80 mil angry!!! , este quien este y aunque la casa donde habito es rentada y no tengo aval. Yo no me niego a pagar se que soy deudora y pienso pagar mi deuda de 20 mil pesos que fue lo que yo gaste, y les quiero abonar semanalmente 500 pesos pero no los reciben si no doy los 7 mil pesos, el último pseudo licenciado me recibio quinientos pesos, no me dio recibo xq segun no le permitia imprimir y me dice que el lunes procederán al embargo.
Ayundeme porfavor necesito asesoría
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Tarjeta de Crédito de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Crédito de banco Azteca   Tarjeta de Crédito de banco Azteca Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 2:06 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Crédito de banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CRÉDITO BANCO AZTECA
» tarjeta de credito banco azteca
» tarjeta de credito banco azteca
» tarjeta de credito banco azteca
» TARJETA CREDITO BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: