¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
belucas
Novato
Novato
belucas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tarjeta de credito banco azteca Empty
MensajeTema: tarjeta de credito banco azteca   tarjeta de credito banco azteca Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 12:19 pm

hola yo tengo una deuda con banco azteca mi prestamo fue de 10000 yo hice mis pagos como 5 0 6 meses con la cantidad de 360 aproximadamente no lo recuerdo bn yo deje de hacer mis pagos hace como medio año lo que me preocupa es que ya no me han hablado para que pague ni ha venido el cobrador que venia ami casa la verdad ya no se ni como este con ellos hasta ahora cuanto les debo con lo de los intereses quise checar en buro pero no puedo quisiera saber que puedo hacer si dejarlo asi ya que no me han cobrado o ir a banco azteca y pedir informacion sobre mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
belucas
Novato
Novato
belucas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tarjeta de credito banco azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banco azteca   tarjeta de credito banco azteca Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 12:29 pm

belucas escribió:
hola yo tengo una deuda con banco azteca mi prestamo fue de 10000 yo hice mis pagos como 5 0 6 meses con la cantidad de 360 aproximadamente no lo recuerdo bn yo deje de hacer mis pagos hace como medio año lo que me preocupa es que ya no me han hablado para que pague ni ha venido el cobrador que venia ami casa la verdad ya no se ni como este con ellos hasta ahora cuanto les debo con lo de los intereses quise checar en buro pero no puedo quisiera saber que puedo hacer si dejarlo asi ya que no me han cobrado o ir a banco azteca y pedir informacion sobre mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

tarjeta de credito banco azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banco azteca   tarjeta de credito banco azteca Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:51 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA CREDITO BANCO AZTECA
» TARJETA CREDITO BANCO AZTECA
» TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA
» TARJETA DE CRÉDITO BANCO AZTECA
» tarjeta de credito banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: