¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos ochoa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

asesoria urgente Empty
MensajeTema: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:23 pm

Hola me llamo Carlos Ochoa Hce como tres años saque dos tarjetas de crédito del banco Hsbc
ya no pude pagarlas por diversas circuntacias. Estas cuentas han pasado por varios despachos
hasta hace un año me llego una carta de un depacho Corporación Gerencial en donde me decía
que daba el %65 de descuento, lamentablemenete yo le hice un deposito de $500.00 pesos e
hice mi depósito en Bancomer como me decía el despacho. Este no me da confianza por los
depósitos que debo de hacer en Bancomer y no en Hsbc.
Les explico hace como une mes me llego nuevamente una carta de este despacho diciendome
que como yo ya había hecho un pago parcial de mi deuda y la estaba reconcociendo esto me
califica automáticamente para un proseso legal en caso de no liquidar el total.
En una de mis tarjetas dedo la suma $17,708.35 pesos considerando su pago de $500.00 solo
pague la cantidad $6,022.92 y su cuenta sera liquidada.
En la otra debo $13,392.23 pesos pague solo la cantidad de 4,687.28. y la misma historia.
El cuento es que el día de hoy 27 de Abril me volvio a llamar el despacho que había pasado yo les
dije que no tengo dinero para liquidarles. Mi salario es de $9000.00 pesos mensuales ellos me
ofrecen que le pague $10,000.00 pesos antes de fin mes para liquidar ambas cuentas o pagarles
los totales de las 2 cuentas en un plazo máximo de 6 meses con pagos quincenales de aproxima
damente de $3,000.00 pesos quincenales cosa que no puedo ya que no me qudaria sin dar dinero
la direccion que tienen registrado es casa de mis suegros ¿ pueden embargar la casa? ¿ pueden
juntar las 2 deudas y cobrarla como una? ¿pueden ir a mi trabajo y congelar mi salario? como
me protejo
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:10 pm

Mi estimado Carlos... Que te puedo decir? Has sido estafado!

Los depositos para liquidacion de deudas SIEMPRE se deben hacer en la cuenta ORIGINAL. JAMAS en ninguna otra.

Ignora a estos estafadores! Ya no les pagues ni un solo peso y mejor ahorra. Este despacho ya te esta agarrando de "su puerquito", no les des más! Quizas te amenacen con "demandas" y "embargos" pero los despachos NO te pueden hacer NADA.

NO, no pueden embargar la casa de tus suegros.

NO, no pueden "juntar" las dos deudas de forma UNILATERAL.

NO, por supuesto que NO pueden ir a tu trabajo a "congelar" tu salario.

Todas esas son viles mentiras despachiles para asustarte.

NO MAS ABUSOS!

Informate!

Lee TODO esto por favor:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Aquí estamos para apoyarte. NO ESTAS SOLO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:24 pm

Carlos, antes que nada conserva la calma.

Tu deuda es relativamente pequeña, te sugiero leer las guías del deudor para que te informes y dimensiones objetivamente tu problema (que también es nuestro)

Cuida que el dinero que tanto trabajo te esta costando no se vaya a la basura.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA URGENTE
» ASESORÍA URGENTE
» Asesoría Urgente
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Asesoria ....urgente""""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: