¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORÍA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ASESORÍA URGENTE Empty
MensajeTema: ASESORÍA URGENTE   ASESORÍA URGENTE Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:47 pm

Hola buenas tardes. Apenas ayer descubrí su página y me atreví hoy a afiliarme y presentarles mi problema para que me asesoren al respecto. Si bien tal vez mi problema no es tan grande como el de otras personas y apenas va a empezar, si me está causando ya demasiado malestar.

Actualmente tengo deudas en 4 tarjetas de crédito. Una en banamex por un monto aproximado de 28 mil, otra en hsbc por un monto aprox. de 27 mil, otra en santander por un monto aprox. de 12 mil y la última en walmart por un monto aprox. de 12 mil.

Por malas decisiones y urgencias me fui enredando cada vez más. Y los últimos tres o cuatro años me la he pasado pagando apenas los mínimos y las deudas aumentando cada vez más, tenía la esperanza de disminuirlas pero cada vez lo veía más difícil. El problema se presentó el mes pasado, durante el cual en mi familia hubo enfermedades y tuve que enviar dinero para apoyarlos y luego problemas con mi vehículo de manera que tuve que invertir una buena cantidad de dinero en él; ésto me saco de balance impidiendo que el mes pasado yo pudiera realizar mis pagos mínimos en banamex (1600 aprox, llevo casi un mes de atraso) y walmart (700 aprox, llevo casi 15 días de atraso). Para salir de los imprevistos que se me presentaron tuve que pedir prestado a unos familiares a quienes les devolveré el dinero este mes, pero esto me impedirá cumplir el pago de banamex que ya se ha duplicado (3600 aprox) y el de hsbc (1300 aprox).

Mi última opción fue solicitar en hsbc un préstamo por adelanto de nómina, de manera que con el dinero del préstamo pudiera pagar todas las tarjetas y quedarme solamente con la deuda de este último préstamo, y así poder estar más tranquilo y con lo que ya pudiera juntar ir adelantando pagos de manera que no pagará todos los intereses que me cobrarían en los plazos fijos del préstamo. Sin embargo, el préstamo no fue autorizado.

Ayer decidí entonces dejar de pagar las dos tarjetas de mayor adeudo (banamex y hsbc) para usar ese dinero para saldar las tarjetas de walmart y santander en las cuales debo menos. De manera que este mes solamente pagaré santander y me pondré al día con la de walmart. Mi idea es terminar el pago de estas dos en aproximadamente 6 meses. Y después ir juntando hasta tener una cantidad suficiente para que si banamex y hsbc me hacen alguna buena oferta de pago yo la aproveche. Sin embargo, temo por las molestias que estarán causando a mis familiares con las llamadas y amenazas que seguro llegarán. Bueno, esta era la decisión de ayer, pero buscando por internet los encontré a ustedes y aquí viene mi consulta.

Primero, mi intención no es dejar de pagar, nunca he querido dejar de hacerlo, de lo contrario lo hubiera hecho hace mucho, pero en este momento no me queda otra opción. Así que, la idea de escribirles es para saber si existe alguna forma de llegar a un acuerdo con estas instituciones bancarias (hscb y banamex) para que pudieran darme la opción de pagos fijos que por el momento no excedan los mil pesos mensuales, de manera que yo no deje de pagarles, pero mi deuda finalmente empiece a disminuir. O bien, qué me recomendarían hacer.

Les agradezco de antemano su respuesta y les envío un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORÍA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA URGENTE   ASESORÍA URGENTE Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:24 pm

Hola darthtruko, bienvenido a defensa del deudor.

Tranquilo. El 99.9% de los que llegamos aquí, NUNCA tuvimos la idea de no pagar nuestros adeudos. Fué algo totalmente fuera de nuestro alcance.

Lo que DDD propone para poder pagar nuestros adeudos es: DEJAR DE PAGAR (temporalmente).

NO te endeudes por otro lado.
NO aceptes reestructuras (convenios, pagos fijos o como le quieran llamar).

Lo que tienes que hacer es:

1. dejar de pagar
2. estabilizarte económicamente
3. ahorrar
4. LIQUIDAR con buenos descuentos.

El inconveniente de ésta estrategia es el acoso de los cobradores, pero créeme que valdrá la pena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ASESORÍA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA URGENTE   ASESORÍA URGENTE Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:23 pm

Muchas gracias Martina, pues es justamente lo que había decidido hacer, y pues ahora ya me siento más confiado para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORÍA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA URGENTE
» ASESORIA URGENTE
» asesoría urgente
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» urgente una asesoria!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: