¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA URGENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOANA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:08 pm

Buenas Tardes a todos,
Como comenté en meses anteriores tengo deudas fuertes de tarjeta de crédito., por problemas familiares tuve que dejar de pagar para cubrir otros gastos y como todos estoy hasta el tope., tengo varias dudas y me ayudaria mucho si me asesoran:
Como todos quiero pagar y la realidad lo que mas quiero es salir de esto, necesito mucho recuperar mi imagen crediticia por lo que deseo mucho sanar mis deudas, he dejado de pagar por varios meses aprox. 6 meses y tengo deudas por un monto de $ 350,000.00 MN. He recibido propuestas de despachos para pagar pero nose hasta donde puedo negociar me interesa mucho que mi buro quede en orden por lo que necesito que me orienten al respecto. Si llego a una negociación con un despacho, me quitan del buro ? ó tengo que pagar al 100% . , que pasa si solo pago el capital al 100% , concretamente lo que me interesa es sanar mi imagen crediticia, que debo hacer ? tengo que pagar el 100% incluyendo intereses ? o puedo negociar lo mas justamente posible que sea el capital ? siendo asi en cuanto tiempo quedo libre en el buro ? realmente necesito asesoria no quiero cometer errores., mi situación esta siendo mejor en este periodo y quiero aprovechar pero no quiero tomar decisiones que me dejen en el mismo sitio. De antemano les agradesco la asesoria que puedan brindarme, realmente me URGE !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:22 pm

Hola JOANA

Que bueno que te surge esta duda antes de aceptar cualquier negociacion con los despachos y si puedes liquidar la deuda con un descuento y aparte que tu calificacion en el buro de credito quede como tu quiere, entre otas cosas, pero para esto debe de haber un documento donde se indiquen las obligaciones de ambas partes (tu y el despacho) donde se especifique cada uno de los compromisos de ambas partes, Tu en liquidar con lo acordado y ellos en acordar que con tu pago liquidaras totalmente tu adeudo y que en el buro de credito no quede ningun remanente sino que sea una calificacion que liquidaste la deuda.

Este documento es una carta convenio en donde ambas partes acuerdan dichos compromisos, es por eso que siempre hay que solicitar dicha carta BIEN ELABORADO porque si no es asi no se debe de realziar ningun pago.

Lee todo lo que te ofrece este foro y tambien que ventajas tendrias si te afilias a DDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:31 pm

JOANA, por los montos que adeudas y por tu interés en NO quedar mal calificada ante el buró de crédito, yo te sugiero una cosa:

¡AFILIATE A DDD!... estarás protegida legalmente y lograrás excelentes negociaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:22 pm

Si te afilias con mostros te ofrecemo0s que en 24 horas cambiemos tu mala calificación de buro y quedes bien para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria urgente!!
» ASESORIA URGENTE!!
» Asesoria urgente!!!
» asesoría urgente
» asesoria urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: