¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acuerdo de palabra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
franesre
Medio
Medio
franesre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:47 pm

HOLA......ME OFRECIERON PAGAR UNA CANTIDAD EN HSBC...DE 50000 ...SOLO 14000...PERO SOLO DE PALABRA ...SIN CONTRATO DE CANCELACION........POR LO QUE E LEIDO......NO DEBE SER ASI.......ME PUDIERAN ASESORAR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:18 pm

Hola.

Efectivamente; sin CARTA CONVENIO de por medio, NO debes pagar NADA, pues se corre el ENORME riesgo de que el banco desconozca este acuerdo y entonces no existiria documento probatorio que sustente dicho acuerdo de forma legal.

Se debe tener mucha paciencia y hacer las cosas bien, de otra forma se corren riesgos inecesarios.

Un saludo y cualquier duda por aquí estaremos.

Recuerda: YA NO ESTAS SOLO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:18 pm

franesre,el acuerdo de palabra ellos no lo hacen valido pide una carta convenio,y si te la dan la subes para que te digan si contiene todos los elementos para asegurar que es valida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:52 pm

si no hay carta no sueltes el billete nada ni un peso y una carta bien detallada donde diga que quedaras libre de la deuda y sin remanente y sin buro de credito y que te entregaran tu carta finiquito........


como dicen por aca si no hay nidito no hay pajarito............

asi que si no te dan carta convenio ni un centavo les pages
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:27 pm

ami me llego la misma carta y nse si aceptar me piden q likide con 500 pesos y mi deuda real era de 8500
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:29 pm

:hola: De palabra no aceptes nada, a mi también me ofrecieron un descuento BBVA mediante el despacho CAEBSA del 95% pero me dijeron que por el descuento no me podìan mandar CARTA CONVENIO, esto fue la semana pasada y pues claro que no acepte depositar y hoy me dijeron que mañana me envían la carta convenio vía fax, así que como te dicen los compañeros espera y acepta sólo si te respaldan con carta convenio. SALUDOS :jiji:
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:38 am

Pues yo lo maneje con SERTEC de la siguiente manera, va a ser un pago unico, con cancelacion del adudo, por escrito y con algunos dias de plazo, no de un dia para otro.

Cuando me preguntaban fecha les decia que para enero y aunque ellos me decian que no se podia, pues les decia que ni modo.

Siempre te van a decir que ahora si es tu ultima gran oportunidad.

Tengo una segunda deuda, con un despacho diferente de sertec y se estan poniendo roñosos de que solo me la pueden enviar por fax (yo no tengo), asi que les digo que eso ya ni se usa, que si quieren por correo electronico y si quieren que la recoja en sus oficinas pues que me tienen que dar viaticos para ir por ella, como lo manejo de manera segura y calmada pues no me amedrentan y si se ponen histericos, simplemete les digo que negociare con el siguiente despacho que asignen, que tengan un buen dia y les cuelgo (tienen que esperar una semana para que les vuelva a contestar).
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:09 pm

:hola: Pues Blankita a mi me parece muy buena oportunidad, te estan ofreciendo el 96% de descuento;aprovechalo pero cla siempre y cuando tengas el capital y sea por escrito. Saludos!!! 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

acuerdo de palabra Empty
MensajeTema: Re: acuerdo de palabra   acuerdo de palabra Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:22 pm

creo q aceptare jiji solo si me envian carta convenio
Volver arriba Ir abajo
 
acuerdo de palabra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME puden decir que significa esta palabra??
» ya no puedo pagar
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» ACUERDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: