¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME puden decir que significa esta palabra??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:59 am

Hola a todos:: estos dias me he metido muy seguido al foro, para ver los casos y experiencias de todos los foristas, y asi darme animos :tiste: Y aprender , saber cosas que desconocia sobre despachos juridicos y muchismas cosas mas. Ya que me siento muy presionada con mis deudas.
Y en varios mensajes he leido esta palabra "QUITA" Que significa, bueno esto es lo que lei, y no entendi bien

"Si la carta convenio NO dice que con ese pago quedaba FINIQUITADO O IQUIDADO EL ADEUDO Y LA CANTIDAD QUE SE CONSIDERA COMO QUITA O CONDONACION NO LA PAGUE."
les agradesco que me digan que significa.

Este dia no me hablo nadie, y se me hiso muy extraño :ohoh: que tramaran!! quizas ya me mandaron algun despacho juridico, voy como en el dia 94 de que no pago una de mis tarjetas (SPIRA) pero nimodo a seguirle 😢 ..


estoy con buen animo esperando mi afiliacion 😄 para negociar con los de Banamex que me estan haciendo la vida de cuadritos, llamando a una oficina donde yo trabajaba hace 3 años y ya tengo 2 años que no trabajo alli :nop: y no quiren dar de baja el numero hasta que de mi pago minimo de 4600 pesos. Ademas que en esa empresa trabaja mi hermano, y ya le ha reclamado su jefe que porque estan molestando los del Banco, que arregle eso conmigo!!!, pero yo ya les dije a eso perros, que no trabajo alli :grrr: , nadamas falta que fastidien al jefe de mi hermano y lo corran por mi culpa , eso es lo que me preocupa :furioso: Ya hasta les di mi numero de celular para que me molesten a mi , o que de plano hablen a mis referencias, pero llamar a una oficina donde ya les dijieron que no trabajo!!!! NO ENTIENDEN!!!


saludos a todos!!! y Gracias

]YO NO NIEGO MIS DEUDAS , SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS : :tiste:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:24 am

hola....bienvenida

LA QUITA es un descuento al monto de tu deuda...si debes 100 pesos...pueden hacerte un descuento del 80, pagar 20 pesos y listo...CLARO QUE ESTO CON CARTA ESCRITA..NO POR TELEFONO!!

SABE DIOS QUIEN ESTE DETRAS DE LA LINEA TELEFONICA

y con respecto al acoso a tu jefe...es una estrategia nefaste..habla con el acosador y dile que de seguir las llamadas, daras el telefono de tu abogado y que el se arregle con ellos....para esto tienes que ponerte en contacto con el lic. angel

animo amiga!!....ya ves que no pueden contigo?..entonces fastidiaran al entorno...habla con el jefe de tu hermano directamente....y dile que estas arreglando por la via legal este malestar

saludos amiga mia....bienvenida al foro!

saludos desde monterrey
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:53 am

QUITA O CONDONACION

QUITA es la condonación o descuento parcial de una deuda de parte del acreedor al deudor.

Ya afiliada, Ángel se encargara por ti de amarrar y garantizar la quita o descuento que te ofrezca tu acreedor y así hacerlo efectivo recibiendo tu carta finiquito.

Esto es muy importante para ti, debido a que los despachos de cobranza te ofrecen quitas o descuentos pero con ellos hay el alto riesgo de que solo te engañen porque es difícil que el banco reconozca el descuento y cuando haces el pago solo se va como abono al total de tu adeudo y es como tirar el dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:02 am

guerrero..como andamos..que madrugador el muchacho
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:20 am

Que gusto leerte theinge.

Lo que pasa que tengo que llevar a mi hija a la secundaria y me levanto a las 5.

Ya se que andas bien talón. Que bueno compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:32 am

Hola, para aclarar, una quita es buena, si, siempre que venga en una carta por escrito, y por adelantado antes de realizar un pago, dicha carta debe contener telefonos, nombre de ejecutivo que ofrece la quita y firma. Es muy importante que esta carta NO diga que la cantidad de la quita ofertada quedara en los expedientes para futuras referencias, ahi es donde pueden volver a cobrarla el dia de mañana, ya con que diga que con esa "quita" quedara saldado el adeudo basta y preferentemente que se comprometan a enviar o procesar la carta FINIQUITO. La Carta Finiquito es tu comprobante de que no le debes un ápice al emisor de la deuda que estes pagando.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:43 am

No creo que haya quedado alguna duda en la quita, solo cabe mencionar que antes de este año la quita era perjudicial en tu historial crediticio, ya que quedaba con mala calificación en el buró y hasta con la leyenda quebranto a la institución bancaria y tenias que aguantarte 7 años para que salieras del buró, ahora con la nueva ley que se aprobó, en 48 horas sales del buró al finiquitar aunque sea con quita, pero ahora salen que con un remanente, pero a quienes estamos afiliados los abogados dejarán limpio nuestro historial ya que muchos de nosotros con el cobr de intereses d los años o mese les pagamos hasta la risa y al doble, por eso es que ES JUSTO QUE PAGUEMOS, PERO QUE PAGUEMOS LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:56 am

ESPERO QUE CON LO EXPUESTO POR LOS AMIGOS YA TE HAYA QUEDADO CLARO EL CONCEPTO EN ELQUE TENIAS DUDAS.
AHORA SOLO TE RECOMIENDO QUE EXPONGAS DE NUEVO A LOS BANCOS ESE ASUNTO DE LAS LLAMADAS A TU EXJEFE. Y EXPLICALES QUE YA NO LABORAS AHI QUE POR ESO DISTE EL CELULAR. Y QUE DE TODOS MODOS SI SIGUEN LLAMANDO NUNCA TE ENCONTRARAN. TRATA DE RESOLVER ESO PARA NO PERJUDICAR A TU HERMANO, YA QUE HAY JEFES QUE NO SON MUY COMPRENSIVOS. Y NOS EA LA DE MALAS.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

ME puden decir que significa esta palabra?? Empty
MensajeTema: Re: ME puden decir que significa esta palabra??   ME puden decir que significa esta palabra?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:26 pm

HOLA DALIA:
ESPERO QUE YA TE QUEDO CLAROLODELAS QUITAS CONLAS EXPLICACIONES DE LOS COMPAÑEROS.

CON REFERENCIA A LAS LLAMADAS POR PROPIA EXPERIENCIA TE DIGO QUE VAYAS AL BANCO ACOSADOR O LLAMES POR TEL.A QUEJAS ELLOS MISMOS TE LO DAN Y LES EXPONES TU CASO,PERO QUE SE NOTE QUE ESTAS REALMENTE MUY MOLESTA LES DICES QUE POR CONSEJO DE TU ABOGADO VAS A IR A PONER UNA DENUNCIA AL M.P. POR ACOSO Y AMENAZAS, QUE SUS EMPLEADOS DE COBRANZA NADA TIENEN QUE HACER SI ELLOS TIENEN TUS DATOS PARA LOCALIZARTE Y NO TIENEN PORQUE MOLESTAR A OTRAS PERSONAS, POR ESO ES ACOSO.
EL CHISTE ES QUE TE SIENTAS MUY SEGURA Y ENOJADA CUANDO DENUNCIES ESTO, VERAS COMOLE BAJAN EN CUANTO OYEN HABLAR DE ABOGADOS Y DENUNCIAS POR ACOSO.

ESPERO QUE ESTE CONSEJOTE SIRVA....ARRIBA ESE ANIMO..

SALUDOS..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
 
ME puden decir que significa esta palabra??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» ME PODRIAN DECIR SI EL LIC ARRIETA ESTA TODADIA EN EL FORO
» Banco azteca me está dejando avisos de embargo, en el cual cuentan con la palabra dacion
» que significa esta carta?
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: